ROM Xiaomi Redmi 3 Pro - 122€

S

Buenas
Un amigo quiere comprarse este móvil,no quiere gastarse mas pasta.Le dije que por 20€ euros más puede tener el Note 3 Pro,pero dice que prefiere Redmi 3 Pro por el tamaño. Como lo quiere para diario tampoco necesita más.
He viso que es Banggood esta por 122€.
Pero tengo miedo de que no sea la ROM oficial original o no tenga soporte de actualizaciones OTA.
¿Alguno a comprado en esta web y podria decirme como vienen las ROM?

http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-3-Pro-5-Inch-Fingerprint-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-616-Octa-core-4G-Smartphone-p-1045002.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=219346

HeXaN

¿Qué más dará cómo venga si luego se le puede meter la que sea? Por cierto, que se compre el 3S mejor.

2 respuestas
S

#2 Porque no sabe cambiarla y yo nunca he probado la verdad.
¿Si actualiza a Miui 8 significa que tiene la ROM oficial?
¿Porque me recomiendas el 3S ?El procesador del Pro es mejor que el de el 3S

1 respuesta
altorete

#3 A pesar de ser un snapdragon de la serie 6, es de una generación anterior al snapdragon de la serie 4 del 3S. En antutu por ejemplo da mejor puntuación el 430 que el 616. Eso sin contar la GPU que también es superior en el 3S.

Por cierto, el viernes salen el redmi 4 y el redmi 4A. Mucho mas recomendables todavía si teneis la paciencia de esperar un poquito a que se equilibren los precios.

1 respuesta
Enete

#4 Yo estoy interesado en pillarme uno de esas caracteristicas, habrá alguna oferta para el black friday, que se correspondería con la salida del redmi4 ?

1 respuesta
altorete

#5 Yo te cuento lo que creo que va a pasar, pero no quiere decir que vaya a pasar.

La fecha de salida de los Redmi 4 coincide con el 11.11 que es el día del soltero chino, el equivalente al black friday. Creo que no habrá grandes ofertas en estos terminales y los resellers se aprovecharán de que ese día estaremos con la cartera a mano para ponerlo a un precio normal o alto. Será como cuando en rebajas las tiendas de ropa nos intentan colar la nueva colección. El 11.11 va a ser perfecto para pillar Redmi 3/3S, Redmi note 3/4 y Mi5/5S.

Sin embargo semanas después llega el black friday, que en china no se celebra pero no son tontos. Estoy seguro de que van a soltar ofertas para quitar un poquito de cuota al resto del mundo. Y creo que aquí si que va a ser el momento de pillar el Redmi 4.

Y hasta aquí mi paja mental. Básicamente si no tenéis prisa podréis conseguir un buen precio, si hay prisa pues toca pagar.

arkoni

#2 yo le pille a la parienta el pro, y va genial, porque es mejor el s?

Usuarios habituales