Rootear Desire HD - Batería

Sh1n0d4

Buenas,

Tengo un Desire HD desde hace tiempo y la verdad estoy un poco quemado con el teléfono. El caso es que creo que lo tengo bastante optimizado para que no consuma mucho de batería, he quitado muchas opciones y aún así se agota la batería a media tarde.

Quería saber si rooteandolo la batería se puede optimizar más para que dure más.

Si es recomendable o lo aconsejais, podéis hechar un cable / link / etc para rootearlo por favor?

También se aceptan consejos para optimizar más la batería en el Desire HD.

Gracias :*

Aidanciyo

Yo no me acuerdo de como lo rotee pero he probado como 30 roms y la mejor para la bateria es Cyanogen7 dura mas que de fábrica.

Para todo lo demás el foro de htc mania de desire hd
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

dangerous

Ese móvil venía corto de batería desde el día que se empezó a vender.

Lo que hacía un amigo mio es tener baterías de repuesto. Él tenía una batería china, seguramente comprada en DealExtreme.

batulfo

La verdad es que el tema batería con este terminal es un poco el cachondeo.

Yo he tenido tanto la Cyanogen 6 (por aquél entonces) y desde hace muchísimo tiempo uso MIUI.

Da igual cual haya tenido, la batería está loca per se. Igual me dura como 4 días sin tener que cargarlo como que hay veces que le da la locura e igual está 1 semana que la batería no aguanta ni 2 horas.

No le doy uso al teléfono, simplemente lo llevo y si me llaman bien y si no pues ahí está, pero la batería hace eso, lo que le sale de las narices.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • dangerous
  • Aidanciyo
  • Sh1n0d4