rootee el xiaomi y...

Jooki

...programas que usan los puertos de la LAN dejan de funcionar.

Me explico, el mobil es un Xiami Redmi Note 4 Global, le puse la 7.6.8, la ultima developer rom.

Instale el TWRP, el lazyflasher y el supersu.

Es la primera vez que rooteaba algo y no se donde puede estar el problema: programas como el zANTI, o el NetCut, que necesitan usar puertos LAN para poder hacer... sus cosas :santo: ... el Es File Explorer no se conecta a las carpetas compartidas de mi ordenador, el protocolo samba tambien utiliza puertos...

Necesito hacer rollback, tengo ya la ROM a la que voy a hacer rollback descargada, pero creo que con el updater no me va a dejar hacer rollback, asi que tendre que usar el TWRP, pero no tengo ni zorra de como va el tema, leí mucho para rootear el mobil, es la primera vez que rooteo nada, no se si tengo que instalar el flash otra vez, no se si tengo que instalar el supersu otra vez, antes o despues... nidea.

Hamijos halludarme grasias de hantevraso.

GrAnRA

Te has cargado el recovery de xiaomi de tu moBil no?

Jooki

hasta donde yo se, los xiaomi no tienen recovery, pero como digo, voy 1 poco perdido

y si, mobil movil, yo que se tio, cosas del bilingüismo, no acabas hablando ni 1 idioma bien.

HeXaN

Mejor compra iOS.

5
Jooki

es curioso por que, antes de rootear, podia hacer un vulnerability scan perfectamente pero al no tener root no podia hacer un MITM, ahora puedo hacer MITM pero no un vulnerability scan, es como si tubiera los puertos del mobil chapados...

de todas formas, dudo que haya ningun programa para sniffear redes para ipjone, y si lo hubiera, un puto mobil aunque sea para juankear al vecino, no vale 900 pavos :)

por cierto, infernal flicker strike con 8 frenzy charges es dios, trolleale a otro gracias :))

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pues salvo que los programas que estás usando detecten el Root y te capen ciertas opciones... no tiene mucho sentido que dejen de funcionar si lo único que has cambiado es el tener acceso root.

Lo único que se me ocurre es que mires si puedes poner Magisk en tu móvil y ocultes el root a esas aplicaciones.

1 respuesta
Jooki

#6 esa es una opcion, la otra que se me ocurre ees que sea un bug de esta rom

Markitos_182

¿Pero qué haces pidiendo ayuda a una comunidad española? ¿no te parecía de noobs y paletos?
Ve a xda developers a que te expliquen qué es lo que has roto.

1 respuesta
Jooki

#8

#8Markitos_182:

¿no te parecía de noobs y paletos?

del eve si =) aunque yo no usaria esos adjetivos exactamente...

apareci por estos lares en 2003 por el foro de hardware, se estaba bien, ahora los plebs no saben ni que cono significa media vida...

1 respuesta
HeXaN

#9 Pues con 14 años de experiencia en el foro no deberías tener problemas en solucionar lo que te ha pasado.

E

En España necesitamos carnet de votante, pero también carnet de tecnología. Mucho inutil sin tener idea de nada.

Kory

-EL SO de ese móvil está manipulado a más no poder. No te tenía como un loco de la tecnología.
-Oh si, soy un verdadero experto
-¿Qué es una 7.6.8 last developer room?
-Pues claro
-¿TWRP, lazyflashser y supersu?
-Como lo oyes
-¿based on CM,mix.slimroms?
-Ahí las dao
-Lo último me lo he inventado
-Ya lo se..

Usuarios habituales

  • Kory
  • elraro
  • HeXaN
  • Jooki
  • Markitos_182
  • JuGuLaToR
  • GrAnRA