[Rumor] Nuevos iPod ?

Kails

Unos leaks por parte de fabricantes de fundas podrían haber revelado una nueva generación de iPods que estaría por llegar muy pronto.

iPod Nano

En el primero de los casos se trataría de un posible iPod nano, con la pantalla más alargada, con lo que probablemente se pondría en 16:9 horizontal para el visionado de vídeos y/o la interfaz. Esperemos que tengan una capacidad de almacenamiento sobre 16-32 Gb.

Posible foto:

iPod Touch "Nano"

El segundo caso, sería el más que rumoreado iPod Touch nano. Una variable del actual Touch, pero más pequeña.

La buenísima noticia es que si se confirmara lo que vemos en la demo de cartón, el Touch nano tendría Wifi, algo de lo que se dudaba muchísimo.

Esperamos ansiosos estos más que atractivos posibles modelos. ¿ El desenlace? El 9 de Septiembre.

iPoded

Oye pues no estan nada mal, solo que a simple vista me recuerda al nokia Nseries xdd

golon

parece que el de arriba es verdadero, nose vosotros, pero a mi me da la impresión de que es más grande que el actual, en mi opinión es un paso atrás, habrá que ver que novedades incorpora, porque si es igual, para mi decepción.
Y del Touch nano, no me creo nada xd

Kails

El touch nano sería una gozada para mi xD

Cryoned

a mi no me hace mucha gracia el diseño la verdad.

Me gustó el primer nano que sacaron.

Pontifex

sobre el nuevo nano leí hace unos días y decían que iba a mantener el ratio 1.5:1 típico de todos los ipods

Josetxe

alguien se cree que las dos primeras fotos son reales?

no me jodais, eso parece un nano de hace 5 años. Es hiper antiestético y sus formas son como antigüas, nada que ver ni con los ipod actuales y casi ni con los anteriores.

del touch nano no digo nada, pero del primero...

B

Pues a mí me parece bonito :/

La primera foto (la de la funda) es real o al menos así la están tratando en todos los blogs, la otra es un rumor... posiblemente fake, pero viendo la funda no va a distar mucho.

A mí más que su forma, lo que me preocupa son sus características, ¿qué va a traer nuevo? ¿iPods táctiles? ¿Ruleta táctil? ¿Más capacidad? ¿Menos precio? Algo tendrán que ofrecernos, claro.

Pontifex

#8 de todas esas cosas la única que es imposible que ofrezcan es precios más bajos xD
La capacidad creo que dijeron que se iba a doblar con respecto a esta generación.
De todas formas a un mp3 como el nano tampoco le quedan muchas novedades por ofrecer, un cambio de diseño para atraer a nuevos compradores y que los antiguos renueven. De la primera a la tercera generación creo que la única novedad importante es que acepta vídeo, no?

Kails

Los cambios fueron pantalla mas grande para el video, y una mejora de la interfaz.

Yo espero el Touch nano con ansias xD

B

Se comenta / se rumorea que el 9 de septiembre nuevos iPods y el octubre MacBooks... http://www.applesfera.com/2008/08/28-ipod-en-septiembre-macbooks-en-octubre-e-imacs-en-noviembre-parece-logico-no

Sé que este foro no es el lugar: pero ya era hora que actualizaran los macbooks :/

Gasolina

Si mejoran aun más la duración de la batería bien, pero me parece bastante feo el supuesto nano, y espero que no sea tactil.

Usuarios habituales