Rumor sobre iOS6

Get

segun una fuente que tengo, estan ya trabajando en una alpha del nuevo ios 6, nada nuevo, donde esta la noticia? os preguntareis...

Pues me explico un poco mejor:

me habia puesto en contacto con el amigote este, porque en la empresa tenemos un tipico controlador de dominio con dominios del tipo nombreempresa.local y esto mediante wifi no da problemas, pero si con la funcion vpn cisco ipsec integrada, si esta se usa con la conexion 3G, si se usa con wifi, no problem. Pues como dije, le comente al amigo este si habia alguna "app" "parche" , whatever. para poder editar las dns y el campo search-domain en las propiedades de la conexion ... A lo que me comenta q no, pero que eso si lo tienen en ios6 ....

Ahi se me abrieron los ojos, y le pregunte si habia alguna alpha ya por ahi pa probarla, a lo q me responde:
solo soporta: iphone 5 ipad3, ipad2 asi como iphone4S, ninguno inferior!

hola?Lo que usamos 3Gs nos van a dar por culo, asi como los del iphone4, parece. Que opinais?

1
_dabla_

No me he enterado de (básicamente) nada (no tener tanto conocimiento técnico es lo que tiene >_<' xD), pero así a bote pronto lo de dejar cortados dispositivos de generaciones anteriores para destacar funciones en modelos nuevos es algo que apple lleva haciendo toda la vida, asi que no me extrañaría lo más mínimo que liaran la de siri con esto también...

shortyStyle

#1 Pues que me parece normal que los usuarios de 3GS se vayan a tomar por culo en iOS6, mucho trote lleva ya en el cuerpo, dejadlo morir en paz ya cojones!

#4 Nada es seguro, pero estoy casi convencido que el 4 será capaz de mover iOS6, me cuesta creer que lo dejen de lado tan pronto cuando otros terminales les han dado muchas más actualizaciones.

1 respuesta
Get

#3 bueno el 3gs, aun podria aceptarlo, pero los que tengan el iPhone4 ? sin S ?

3 respuestas
LiuM

Estos juegos del telefonillo tienen credibilidad 0.

granaino127

#4 ¿?¿? Osea, ¿opinas que el 3GS a lo mejor soporta iOS6 pero pones en duda iPhone 4?

Menuda incoherencia, iPhone 4 es una generación mas nueva que iPhone 3GS, y por tanto es mas potente.

Sobre #1 chorradas... que se esté trabajando en iOS 6 claro que si, hay un salto de iOS cada año o año y algo y una vez tienen listo uno, comienzan a trabajar en el nuevo al menos algún grupo de gente de Apple.

Sobre que lo soporte 3GS o no, es simple habladuría. Podría soportarlo perfectamente.

iPhone Edge y iPhone 3G (mismo hardware que Edge) lanzado en 2007 ha tenido actualización hasta 4.2.1 en 2011 y solo experimentó la capada de multitarea pura en iOS 4 por rendimiento de hardware.
iOS 6 no creo que de un salto tan grande desde iOS 5 como para que el hardware de 3GS se vea comprometido.

1 1 respuesta
spyro512

El 4 lo soporta por los pelos. 3Gs ni de fly :(

Get

lo soportarian ambos, si lo pulen bien, pero que no quieran darle soporte, no me parece justo. Consumismo se dice.
estas que puedo gastarme XXX euros cada vez que sacan un nuevo telefonillo.

_dabla_

#6 #4 Se refiere a que podría entender que dejen de lado al 3gs, pero que no entendería que lo hicieran con el i4. Esas lecturas rapidas.... xD

1 1 respuesta
granaino127

#9 Cierto, no lo había entendido así :/...ya me extrañaba que Get dijera semejante cosa xD!

De todas formas subrayo lo demás... el 4 seguro que acepta iOS6 y el 3GS apostaría que almenos hasta 6.X.X almenos si van a alargarlo...

La primera generación se alargó desde 2007 a 2011 así que almenos hasta 6.X.X creo que llegará el 3GS, no creo que iOS 6 tenga algo respecto a 4 o 5 que haga requerir demasiado hardware de diferencia...

dangerous

Y si llega le quitarán la novedad como hicieron con Siri.

1 1 respuesta
granaino127

#11 ¿SIRI en un 3GS? sería una coña de mal gusto

En iPhone 4 no se como iría pero SIRI traga ...de hecho el iPhone 4 con SIRI mediante Jailbreak es una versión light y por lo que pude probar , determinadas cosas racanea como cuando le pides la localización de algo y ejecuta los mapas, GPS + busquedas en bases de datos... al hacer todo eso combinado racanea.

Apple nunca saca cosas que hagan dar "tironcitos" cuando lo usas así que me creo en parte la escusa de la necesidad de mas hardware porque esos tironcitos significan que pone todo a full y eso no les gusta....en otros SO la prioridad es meter cosas vaya como vaya, aunque pongan todo el sistema a full y racaneando pero estos son tiquisiquis de mas...

Quizá me digas.. ¿y iPad 2 por que no le han habilitado SIRI si no hay problema de hardware? pues la escusa es que iPad 2 tiene versiones solo WIFI y SIRI para funcionar necesita estar conectado a internet constatemente, es decir que un iPad WIFI con SIRI a la mayoría les serviría para usarlo en casa, lo cual es bastante limitado.

Aun así como digo siempre (antes de que venga el listo de turno a decir que defiendo a capa y espada lo de SIRI)...siempre he opinado que SIRI podrían optimizarlo mas y sacarlo para iPhone 4 pero no se ha hecho por dotar a i4S de un aliciente extra.

De todas formas la posibilidad de SIRI en otros dispositivos Apple no la han desmentido, lo dejaron en el aire....

1 respuesta
dangerous

#12 Pues eso es lo que digo, alicientes extras. No lo digo a malas, pero es lo que perfectamente podría ocurrir. Además sólo hablaba del iPhone 4.

De todas formas, es que no entiendo cómo puede chupar tanto Siri, pero no lo entiendo para nada. Que no estoy nada informado seguramente, pero es que es un asistente por voz conectado a internet, ¿por qué necesita tanta potencia?

1 respuesta
granaino127

#13 Quizá hay parte de marketing yo lo creo como tu desde el comienzo.. pero vamos, últimamente después de haber probado SIRI en iPhone 4 mediante JB que además es una versión light de SIRI y parece ponerlo a full cuando le pides determinadas cosas...Me creo mas que lo caparan por el motivo que dieron conociendo lo tiquismiquis que fueron para implementar multitarea pura u otras mejoras que no metieron hasta no tenerlas perfectamente "afinadas"

Sobre lo que consume... SIRI no funciona tan simple como un control por voz, de hecho, no es un "control por voz"...

Get

Siri oficial existe desde hace mil. Ya lo tenían ... Y a día de hoy sigue siendo una beta. Que se ira mejorando con el time.. Y el paso de las versiones.

Usuarios habituales

  • Get
  • granaino127
  • dangerous
  • _dabla_
  • spyro512
  • LiuM
  • shortyStyle

Tags