Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

MendozaH

#509

Como saquen la versión económica el mundo será iPhone

Dios te hoyga hamij0

2
Crus

La versión economica les haría vender mucho mas y llegar a un mercado que antes apenas tocaba. Pero... perderian ese misticismo pijil de "sino tienes un iphone, no tienes un iphone"

EJ_Bullseye

He de reconocer que estoy muy interesado que mejoras en hardware van a implementar que les diferencie de la competencia, porque en cuanto a SO, que se sepa iOS5 no introduce nada que no haya ya en Android.

También me gustaría saber de que manera beneficiará a iPhone tener doble núcleo y 1Gb de RAM, porque iOS ya corre muy fino en un iPhone 4. Espero que vayan más allá que ejecutar juegos con mejores gráficos.

SmirroLL

http://9to5mac.com/2011/10/04/iphone-4s-images-appear-on-apples-website/
pues parece ser que no hay nuevo diseño xD

Y en la web de apple japonesa ya aparece el 4S : http://www.apple.com/jp/retail/ginza/#onetoone_browser_gettingstarted

Rubios

Ahora sale Tim Cook al escenario con la trollface y saca un iPhone 5 del bolsillo.

Sería epico xDDDDDDD

MendozaH

Algun streaming?¿

tripcorE

Si sacan el 4S me llevari un disgusto... yo quiero el 5.

CARCELERO

No se sabe nada? xD

1 respuesta
powi_ban

#518 pos q sale el 28 que tiene doble nucleo 8mgpixeles y a siri...

1 respuesta
CARCELERO

#519 pasa web para ver eso please

1 respuesta
Taicor

todo este hype para nada? :(

josepginer

El 4s es un 3gs de la vida xd

granaino127

#520 He estado haciendo un streaming de la conferencia en el post de la keynote... xD!

Si quieres repasatelo porque la conferencia ya ha terminado o ojealo en www.engadget.es

ShAdOw000

#478 Wins

Como lo veis? merece la pena comprar un 4S si no tienes el 4? Quiero jubilar mi HTC Desire despues de casi 2 años conmigo xD

powi_ban

yo lo veo como que merece la pena comprar el 4 sin la s aora que vale una mierda xD todo depende el uso que le de cada persona...

1 respuesta
granaino127

Era esperado la verdad.... había cierta lógica que siguiendola indicaba que se trataría de una revisión, no un modelo nuevo..

De todas formas, cumple perfectamente.....no hay suficiente chicha para sacar ya un 5...

zdK

A mí se me rompió el móvil hace nada (un móvil cutre cutre, nada del otro mundo) y visto que el 5 no iba a salir voy a tirar a por el i4 de cabeza.

ShAdOw000

Pero no os llama el 4S si no tenéis el 4? xDD porque joder, yo prefiero tener el 4S con un A5 y la cámara nueva, con posibilidad de grabar a 1080p. Yo lo veo como un Galaxy SII con pantalla mas pequeña (abro paraguas) y realmente me interesa porque he probado el SII y me parece un buen tocho con esa pantallaca, que no quita que sea el mejor en el mercado ahora mismo.

1 respuesta
--Alpha3--

#528 Yo tengo ahora el Galaxy S y estoy pensando en comprarme este, lo que me hubiera gustado esque hubieran estirado la pantalla hasta las 4" y radio fm.

elkirby

Aquí tenéis la comparación.

http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-y-iphone-4-similitudes-y-diferencias-en-una-tabla-com/

En mi opinión, estaba esperando a la espera del nuevo iphone para ver cual de ellos me pillaba. Ahora creo que un i4 tiene aún vida, porque las mejoras (aunque son significativas) no son espectaculares.

frostttt

Bueno, ahora es el turno de los fanboys.

Es el momento de quemar vuestros Iphones 4 y comprar este revolucionario 4s.

3
ChemicalX

venga hombre 3,5" hoy en dia cuando en Android no sale un móvil con menos de 4" y sin ser mastodontes... no me jodas

que lo hubieran llamado iPhone 4f. Con f de FAIL

4
granaino127

Pues oye a mi me seduce teniendo el i4...

El i4 ya muestra un rendimiento practicamente identico a cualquiera mas actual, está claro que el 4S con doble nucleo va a MEARSE en toda la competencia aunque saquen en meses terminales con doble de potencia....
Tiene una cámara de fotos que pinta muy muy bien, ya la del i4 sorprende bastante pero era mejorable en interiores con luz artificial pobre , esta parece que solucionará eso aparte de mas calidad en general.
Tiene un tamaño que considero ideal... si, quizá no hubiese estado de mas meter 4" sin marcos para no variar el tamaño del terminal, pero eso lo dejarán para el i5...
Soporta redes mas rápidas.....
Habrá versión 64GB...

El terminal será exquisito pese a no haber nuevo diseño ni gilipolleces a lo "pantalla 3D" y si sumamos las novedades de iOS5, iCloud, SIRI.....será un terminal cojonudo que deleitará al que sea usuario nuevo o venga de un 3GS o anterior y también interesará a mas de 1 con el iPhone 4, los juegos que saldrán para i4S serán bestiales y además como es mi caso los 64GB suenan muy interesantes...

1 respuesta
TeNSHi

#533 El sensor de la camara lo han cambiado?

shortyStyle

#478 Lo siento he ganado, manitas y esto ya se puede cerrar muhahaha.

B

Pero si no hay muchas diferentes entre el I4 y el IS4, no me voy a pillar el IS4... Que aqui en España no lo pondran barato precisamente :S

frostttt

El i4 muestra un rendimiento similar a cualquier telefono de un solo nucleo actual, cuando se compara con un SGS 2 deja bastante que desear.

El i4S tendra su tiempo en el trono y despues vendra otro terminal que lo bajara, siempre es asi.

Yo estoy muy agusto con la camara de mi Arc XD, dudo bastante que la nueva del i4S sea mejor.

Seria un cambio muy bueno para aquellas personas que tengan un 3GS pero, para mi, pasar de un i4 a un i4s es volver a comprar el mismo producto y no encontrarte con nada "espectacular" que merezca realmente pagar.

Pero bueno, para gustos, manzanas.

1 respuesta
B

yo solo pedia que pesara menos que el 4 ;( y pesa 3gramos mas :S

Cryoned

Un apunte ya repetido.

El i4 no compite con nadie actualmente y el S2 se come al ipad en procesamiento con un A5 a más velocidad del que tendrá el 4S.

El 4S está más viejo que el S2 6 meses después.

1 1 respuesta
n40k1

#525 Si para ti una mierda son 500€..., para eso pago 100€ mas y me llevo el S.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags