Rumores: iPhone 5, generación 2012

Elinombrable

#330 Precisamente lo de apple funciona tan bien porque es una plataforma cerrada. El hardware se diseña específicamente para el software y el software adaptado al hardware. Se exprime al máximo el espacio y se diseña todo específicamente para adaptarlo a este teléfono y facilita mucho más a los desarrolladores la uniformidad de software y hardware en una única plataforma.

A apple no le interesa abrir su plataforma propietaria a más fabricantes porque eso les traería más problemas que beneficios.

1 respuesta
Shaka

#331 Para mi eso es un error.

#333 a los otros tampoco les ha ido nada mal, es mas muchas compañias que ofrecen diversidad de variedad y que cubren gustos de cientos de usuarios distintos.

Anda que si hubiera solo una marca de coche y un unico modelo, que aburrido sera todo.

2 respuestas
Elinombrable

#332 Pues no debe serlo tanto viendo lo bien que les ha funcionado ;)

1 1 respuesta
Elinombrable

#332 Si te refieres a Samsung, ha triunfado por la variedad de terminales que tiene que abren más el mercado, nada más. Apple vende productos de nivel alto que sólo se pueden permitir personas con un cierto nivel económico y hay gran parte del mercado a la que no está orientado. Pero eso no quita que gracias a eso, la experiencia de usuario que ofrece apple, la innovación, la seguridad de que va a funcionar bien, la sencillez de uso... no es comparable para nada a android.

Yo tengo un Galaxy S2 con Android pero lo más probable es que próximamente me pase a uno con windows phone 8 o al próximo iphone.

#332 Si sólo se comercializasen ferraris y land rovers de alta gama (por poner marcas buenas de dos tipos de coches) siempre tendríamos coches buenos, con grandes características, bonitos, eficientes y con lo mejor de lo mejor... lo que pasa que entonces mucha gente no podría permitirse tener un coche ;)

1 respuesta
Shaka

#334 Pero que dices de alto nivel economico ? que hablas tio no te creas el centro del mundo por tener uno. Que con un puto amago te pillas uno joder.

No me refiero a samsung jamas he comprado uno, voy variando y no me agarro a ninguna marca. Simplemente voy cambiando dependiendo de las necesidades que tengo, no me agarro a un solo terminal.

1 respuesta
Elinombrable

#335 Pues si, necesitas un alto nivel económico. Con un amago hoy en día no te dan nada, y para que te lo diesen gratis, te tenías que atar a una tarifa de 50 euros mensuales con permanencia de 18-24 meses como mínimo. El que se gasta 50 euros mensuales en móvil, o tiene un nivel de vida alto o es tonto del culo.

Un Iphone o un Samsung Galaxy S3, es un terminal de alta gama y bastante exclusivo. Muchos millones de personas en España no se pueden permitir pagar un móvil que cuesta 600-700 euros (muchísima gente, cobra eso y menos al mes).

Android está mucho más difundido porque hoy hay hasta móviles de 150 euros con android, disponibles para casi cualquier persona. Si sólo hubiese móviles de 600 euros con android, tendría muchíiiiisimo menos público.

1 1 respuesta
warzbit

#336 pues tu mismo lo dices, esta orientado a que no tienes posibilidad. O te pillas lo mas gordo o te pillas algo desfasado en hardware.

En cambio teniendo android te pillas lo mas gordo por 600€ libre o te pillas lo mas gordo chino por 300€ libre.......Vamos que puedes tener un buen terminal a mitad de precio que el 1º en cambio apple, o te pillas el 4s o el 5 o te pillas un truño de movil a dia de hoy

granaino127

Que tal si dejamos esas discursiones para el tema VS... que a este paso se va a crear otra página con debates fuera de tiesto...

Cryoned

Lo realmente interesante del iphone 5, es ver si hay un cambio de 4:3 a 16:9 y de haberlo qué pasará con el próximo ipad si veremos un downgrade a 16.9 1920, un cambio a 16.9 2560 o todo seguirá igual y con esto el cambio de juego que puede hacer con el resto de los fabricantes debido a la consecuente bajada de pantalones de apple.

GR33N

No tiene mucho que ver con la temática del hilo, pero no sabía donde ponerlo. Pero es que los chicos de Sleeping Dogs ya tienen el primer modelo de TV de Apple.

:D

B

No tengo ni idea de si es real o no, pero estoy erecto igual

1 2 respuestas
granaino127

#341 Es un concept basado en las supuestas filtraciones.

NiGGaZ

Se supone/rumorea que el 12 de septiembre puede haber noticias?

2 respuestas
Kelsen

#341 MELOFO.

#343 El rumor que suena fuerte es:

  • 12 de septiembre evento de Apple.

  • 21 de septiembre disponible al menos en EEUU.

  • 5 de octubre disponible en el resto del mundo.

Del 12 al 21 de septiembre hay un "apagón vacacional", todos trabajan, así que cuando el río suena...

NiGGaZ

Oks, mas o menos es lo que he estado escuchando. Esperemos ese evento. Quiero dar puertas ya al maldito Iphone 3G.

1
evilucho

Esperaré al 12, para ver si me enamora, si es así venderá mi 4S para pillarme el 5 eso si, sin que me cueste mucha pasta sino... al carajo xD

NiGGaZ

Yo no entiendo eso de vender un 4S para comprarse un 5, la verdad.... para luego utilizar las mismas cosas. No lo digo en plan troleo, sino que bajo mi punto de vista, es una tonteria ese gasto de dinero.

2 1 respuesta
TaMy

#347 Depende...

Te explico:
Depende del estado del 4S de segunda mano a dia de hoy se vende entre 450€-500€. Pongamos 450€ que es el precio menos ventajoso.

Nuevo vale 600€ pero sabemos que iphone5 al 99% de posibilidades valdrá 600€... Así que con 150€ tienes el nuevo telefono.

Cuenta hacer esto cada año: Implica que cada año te gastas 150€ y tienes siempre el último iPhone en a mano...

Si no lo hicieras cada cuanto te quieres cambiar el teléfono? 4 años?

hace 4 años el telefono de Apple era el iPhone 3G que vendiendolo (te costará la vida venderlo) Pon 100€

Bien pues... 4x150€ = 600€ Mientras que de la otra forma te cambias el telefono cada 4 años por 700€

La diferencia entre cambiarte el telefono cada año y tener siempre el último a ir CUATRO años con el mismo telefono son 100€

Si en lugar de 4 años... lo haces cada 2 años o 3 años aún es peor. Porque 3GS esta a 150€ como mucho así que cambiar cada 3 años es más caro que cambiar cada año. XDDDD

2 respuestas
Sonos

#348 Igual estoy espeso, pero esos cálculos no están bien.

Si según tus cálculos cambia el telf a los 4 años y le dan 100 y el nuevo cuesta 600, tendrá que desembolsar 500 y no 700, menos que los 600€, pero tendría dificil la venta.

En resumidas cuentas, el caso es que un iphone siempre cuesta sobre los 600 y pierde un cuarto de su valor por año, pero yo creo que sale mejor cambiarlo cada 2 años. Tener que cambiar cada año, vender y rollos, me parece un chapor, pocas novedades, ponerlo a la venta antes porque cuando salga el nuevo pierde valor, tenet el telf impoluto, puedes quedarte sin telf varios días mientras esperas al nuevo y ya has vendido el tuyo.. yo paso, soy más de 2/3 años y no mirar si me sale 100€ mas caro o barato dependiendo la jugada.

1
warzbit

#348 estas tu que vendes un 4s por 450 o 500 € de segunda mano por muy buen estado que tenga

4 3 respuestas
evilucho

Tb entra aquí en juego las ofertas de las compañias, yo por ejemplo con un samsung Wave pille mi iphone 4S sin poner dinero en la mesa, me salió el movil por 120 euros, porque cojí un descuento de 100 euros que la tía sin darse cuenta me hizo dos veces. Vendí mi Wave en 100 pavos y entregue otro telefono en the phone house de valor 0 que te dan 15 euros.

Es decir, yo lo que haré será vende el mio por ponemos 400, hago amago y me lo podré sacar más barato que por 600 es decir que al final no tendré que poner dinero encima. Pensamiento a día de hoy mañana puedo pensar otra cosa xD

wiLly1

#350 nuevo 500 y de segunda mano 400€

TaMy

#350 Yo y cualquiera... De hecho el 4 no lo encuentras por menos de 350 ni olvidado en un bar.

2 respuestas
B

#353 Pues comprarás en abu dhabi porque en mi ciudad el i4 se está vendiendo ya entre 200-300 y el 4s entre los 300-400.

1 respuesta
granaino127

#350 Si no sabes como están los precios mejor no opines.

TaMy

#354 Ale para los emprendedores ya tienen negocio, que BigBoss nos diga donde vive, nos dedicamos a exportar material Apple de segunda mano de su ciudad a eBay (mismamente)

Yo lo he hecho con el iPad2 al 3 donde vendi el iPad 2 3G de 32 hace 2 meses por 500€ y podría haber comprado el nuevo por 700€ pero pille el de 64. Que es básicamente similar al tema del iPhone.

200€ al año por tener iPad nuevo siempre es más que un buen precio sobretodo porque la opción de no vernder de segunda mano implica pasar mucho tiempo con el antiguo.

1 respuesta
NiGGaZ

Yo realmente, no compraria un 4S de segundo mano por 450 € o 500 € ni loco. Quien es el tonto que se gastaria ese dinero pudiendose comprar el 5 por 150 € mas? sigo sin ver la logica el comprar un nuevo iphone cada año. En mi caso, me da igual no vender el 3G, esta mas que currado y lo he disfrutado y despues de unos cuantos años, la renovación si que sera un salto en mi caso.
Que conste que quien tiene el dinero puede hacer lo que quiera y lo aplaudo, soy de los que opina eso, que quien puede que lo haga y lo disfrute como mejor quiera, pero en cuanto a sentido común, no se lo veo.

1
Tekitapas

Coño el día #343 de mi cumpleaños!!!

Por cierto:

http://www.milanuncios.com/otros-moviles/iphone-4s-60697162.htm

B

#356 Como eres tan "especial" te he sacado una media de 10 anuncios de 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Las Palmas. He quitado bastantes anuncios que vendían 4s en poco dinero para que tampoco te sintieras mal, las medias del 4 si las quieres te las paso porque son aún más graciosas.

Madrid: 391
Barcelona: 334
Las Palmas: 360,50

Cuando vaya a vender algo te aviso porque así me aseguro no perder tanto dinero. La verdad es que me encantaría jugar al poker contigo.

PD: Que tú vendas un 4s en 450€ no quiere decir que ese sea su precio en el mercado de 2ª mano.

9 1 respuesta
ZaZo

#353 Yo he comprado 2 iPhone 4 en perfecto estado por 250€. Donde vais diciendo que por menos de 350 no lo encuentras? Vosotros donde comprais? :O
Y hablando del diseño del iPhone... Yo me lo pillaré, ofc, pero creo que podrian haber revolucionado un poco mas. A mi parecer, veo un iPhone 4 un poco mas grande y con un par de detalles metalicos :S

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags