Rumores: iPhone 5, generación 2012

MaikelNait

#413 Solo?? pues vaya mierda, yo queria comprarme uno libre pero 500 pavos..puff xD

1 respuesta
Kelsen

#418

1.- Una BlackBerry 7320 que tenía por casa que me liberó Amazon (que por cierto está baneado, WTF?). No necesitas un teléfono con microSIM, simplemente le pones un adaptador a la microSIM para poder usarla con cualquier teléfono.

2.- No. El AppleCare tiene una duración de 1 año y por ley tienes una garantía de 2 años. Suficiente para cuando sale el siguiente iPhone.

3.- Es de sentido común, cuanto mejor se conserve el iPhone, más fácil será venderlo y más dinero podrás pedir por él.

EDIT: #421 Libres y precintados se están vendiendo por 400€ en el mercado de segunda mano. Todo es buscarlo.

1
SmirroLL

#418 No tiene pq ser microsim, yo tengo una blackberry que le he puesto un adaptador a sim normal que me ha costado 60 centimos en dealextreme.com xD

TaMy

#418

  • En mi caso no lo doy hasta el viernes que viene, pero usaria un Samsung Galaxy S o un Desire que tengo tirado criando malvas en un cajon. En mi caso vendo el 4S blanco 32Gb por 590€. El telefono esta como nuevo y lo doy con 2 fundas embalaje original perfectamente conservado.

  • AppleCare? Yo no. Yo soy de los que reclama los 2 años de garantia por abogado en caso de que sea fallo de fábrica y hago peritajes en caso de ser necesario. Y el resto de servicios adicionales que ofrece AppleCare a mi gusto no valen lo que cuestan. AppleCare con las leyes Europeas tiene un precio muy caro a mi gusto. Sobretodo si vives cerca de un Apple Store. Si fuera un seguro anti caidas/robos/etc... pero ni eso.

  • Claro si conservas todo en perfecto estado, el telefono no tiene ni ralladas ni golpes. Regalas una funda que te ha costado 10€ (total no la vas a usar). Le das los auriculares sin estrenar (pq uso mis AKG y no uso los del iPhone). Y le colocas todo como si lo acabara de comprar. Eso sube unos cuantos € el precio.

#419 Se que iPhone4 es de 2010, Pero el movil al que continuan dando soporte en el 2012 dandole iOS6 y que salio en el 2009 es el iPhone 3GS no el iPhone4.

1 respuesta
Shaka

#424 De verdad que existe alguien en el mundo que prefiere un tlf de segunda mano por 590€ a esperar 1 mes y 200€ mas por el nuevo???? en serio que hay mucho torpe por el mundo.

Porque ya que me voy a gastar una pasta en un tlf, me lo gasto en el de ultima generacion, no en uno que es de 2 mano.

Me alegro por ti porque te ha salido redondo, pero con esto se certifica que hay mucho inutil con appleŽs en la mano.

1 respuesta
Kelsen

#425 No. Le ha metido la timada del siglo a quien sea, porque por muy bien que esté no se vende usado por ese precio ni de coña.

EDIT: #427 A eso me refería, a que se lo ha vendido por un precio bastante superior al de mercado por su ignorancia. Ha tenido suerte.

1 respuesta
Shaka

#426 No timada no, tu pones el precio que a ti te da la gana y si resulta que algun inutil no le da por mirar el resto de precios del mercado y se lo compra es su propia responsabilidad.

Como si pongo un capuchon de un boli por 300 € y alguien me lo compra, el sabra. Hoy dia esta internet para cotejar precios, quien no lo haga es idiota, no hay mas.

1 1 respuesta
granaino127

Pues no se yo por vuestros foros y eso los precios... pero yo miro por aquí milanuncios, segundamano, etc y esos precios no son "exagerados"..

Vamos ¿que los hay mas baratos? Si en función de la prisa que le corra al que vende, pero que esos precios de -150€ con respecto a nuevo no es dificil verlos.

También hay una página donde solo hay anuncios de productos Apple y esos precios también se ven normales... vamos si hasta las páginas estas que te compran moviles fast te están pagando 300 por el 16GB y todos sabemos que te dan mucho menos de lo que valen vendidos por tu cuenta porque luego los revenden.

1 respuesta
Kelsen

#428 Mira por GSMSpain, HTCMania, FansdeApple, etc.

Por ejemplo el de 64GB, por muy bien cuidado que lo tengas, si es usado no le vas a sacar 649€ ni de broma. No llegan a 600€ los precintados...

Pero vamos que como ya se ha dicho antes, si le vendes la moto a alguien y consigues vendérselo por más... Eso que te llevas.

MaikelNait

Aprovecho el hilo pa decir que compro 4s de 16 gb a poder ser blanco y liberado.

3 respuestas
Shaka

#430 Busca en otro lado que aqui estan carillos por lo que dicen :p

SmirroLL

#430 Yo he puesto mi 4 de 16gb libre en compra/venta, por si no encuentras un 4S xD

shortyStyle

#430 Yo esperaría a que saliese el 5, van a bajar los precios.

2 1 respuesta
Cryoned

#433

Qué dices, como mucho 10 o 15€, 20 si tiene la pantalla rota. Más no se devaluan y si es de tamy o Granaino suben hasta de valor.

7 2 respuestas
Gnos1s

Siento decir TaMy que, aunque tus argumentos son muy buenos y tienen sentido en fechas donde puede haber duda entre esperar X meses o comprarlo ya, a falta de 2 semanas, no esperarse, teniendo en cuenta que por 120€ tienes el último modelo, es una auténtica gilipollez.

¿Que lo mismo las nuevas funcionalidades no le interesan? Eso no me vale tío, porque aún no ha salido y no se sabe lo que llevará, por lo que habrá que verlo primero, ¿no? xD.

Y en caso de que se cumpliera que pasas de esas nuevas funcionalidades, ya tienes el 4S en el mercado de segunda mano, que lo puedes comprar igual de conservado que hace 2 semanas y por bastante menos dinero al no ser el último modelo, además de la cantidad de gente que querrá venderlo, por lo que hay para elegir.

PD: se te apareció la virgen con esa venta...

granaino127

#434 Y si te meto la pegatina para el coche te subo +100 euros isi !

shortyStyle

#434 Dentro de unos años, habrán tantos iPhones en el mercado y según algunos perderán tan poco valor, que entre ellos la diferencia de precio será mínima xD

Tengo un 3G en el cajón, me pregunto cuánto me daría por él algún descerebrado solo por el mero hecho de ser un iPhone.

1 respuesta
Kelsen

#437 Deja el 3G en el cajón para cuando España se vaya al garete. Conseguirás lo suficiente para huir a Alemania y vivir 3 años del cuento.

3
Gnos1s

Bueno, no desviemos el tema que esto se empieza a ir de madre... :P.

tofulca

apple no parece muy d acuerdo con algunos k postean por aqui jejeje
http://www.xatakamovil.com/apple/el-nuevo-iphone-a-la-vuelta-de-la-esquina-apple-te-compra-tu-4s

1 respuesta
Elinombrable

#440 Hombre, si apple te comprase un Iphone 4S por 450 euros, se cargaría el mercado de segunda mano. Para qué vas a venderlo por 300-350 si puedes ir a la tienda y apple te paga más? Además apple los querrá para revender y antes de eso tendrá que pasarles una puesta a punto. SI lo compra por 450 euros sus ganancias serían mínimas (teniendo en cuenta que los reparados se venden a un precio más bajo al normal).

shortyStyle

No te lo pierdas, que además te pagan con tarjeta regalo solo para gastar en Apple, de puta madre oye!

neo-ns

Lo veo un timo.... 160€ por el iphone 4 ja ja ja.... y por un ipad 2 32gb 3G 268€.

1 respuesta
o4colorxl

#443 bienvenido a la filosofía de mercado de Apple. Timarte por la puta cara. Venderte tecnología de hace un año al precio de la tecnología del año que viene. Eh... pero es Apple.

1
SmirroLL

Pues yo he puesto en venta el 4 mio de 16gb y libre a 340€ y he tardado 2 días en venderlo xD

#446 O alguien que quiere comprarsele y no quiere gastarse 500€ en la Apple Store por uno de 8GB, teniendoles de segunda mano en garantía aún :P

1 respuesta
JuGuLaToR

Algún primo que no sabrá que el 4 no es el ultimo modelo.

1 respuesta
SmirroLL

raro que todavia no hayan dicho nada de la keynote no?

1 respuesta
Kelsen

#447 Pues sí. A mí también me parece raro. A ver si el lunes anuncian algo.

EDIT: #447 Según dicen en Macrumors, las invitaciones suelen mandarlas 1 semana antes, así que supongo que el miércoles sabremos algo.

Kelsen

Posibles nuevos auriculares:

EDIT: Han puesto el vídeo privado.

Fotos:

iPoded

los cascos tienen una pinta cojonuda xd

#445
No hace falta que des explicaciones, aqui la gente entiende lo que quiere xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags