Rumores: iPhone 5, generación 2012

o4colorxl

Un saludo. A ver si me podéis responder una pregunta que me ha surgido desde que he visto los diseños que se le suponen al iphone 5. ¿Se sabe cual fue el último diseño de iphone que Steve Jobs supervisó antes de fallecer? Es decir ¿Le dio tiempo antes de morir a establecer las pautas para el iphone 5 y el supuesto 5s, por ejemplo?

1 respuesta
granaino127

#211 Según se dijo, Jobs dejo las pautas a seguir para por lo menos los 20 siguientes años...

1 respuesta
o4colorxl

Entonces no creo que esos renders se parezcan ni por asomo a lo que realmente tenía pensado cómo el iphone 5. Si una cosa tengo clara es que todos los iphones tal cómo los veias te enamorabas de ellos. Era la magia de steve jobs... Ese render.es verlo y pensar... "bah, nada del otro jueves"

1 respuesta
DaCo

#212 para dentro de 20 años lo mismo sus gustos tan un poco anticuados no?? xD

1 respuesta
granaino127

#213 Pero que sigan ciertas pautas de desarrollo o incluso diseño no quiere decir que ya hubiera "diseños" pensados...

Los diseños son nuevos pero incluyendo unas pautas ya acordadas por Jobs...

En cuanto a lo que va saliendo "filtrado"... yo recomiendo verlo por curiosidad de "como podría ser" si fuera así y eso....pero nunca lo veais como que posiblemente sea así porque eso nunca se sabe.

La única vez que acertaron con un diseño fue con iPhone 4 y porque se encontraron un prototipo de casualidad olvidado en un bar camuflado en un 3GS y resultó ser un iPhone 4 real que incluso Apple pagó para recoperarlo después de que fuese filtrado..
Pero quitando eso, nunca mas han acertado nada referente al diseño...

#214 Son pautas a seguir, no diseños.... además Apple tiene un cajón de patentes muy holgado y seguro que tienen para ir sacando ya a lo largo de todos esos años por lo que no me extrañaría que hasta ya estén fijados muchos plazos para lanzar cosas...

Por ejemplo el metal líquido que se obtuvo patente el año pasado, eso va a ser un bombazo grande y como pronto aún quedan 2 años mas para que pueda usarse...

Shaka

Yo es que continuo flipando con la alegria que te da granaino, porque solo UNA empresa acumule patentes. Es que al final todos vamos a acabar siendo borregos de una sola empresa.

Es una lastima que eso os guste a los fans de jobs y de toda su politica, es precisamente eso lo que odio de este tipo de empresas y desde luego es por eso por lo que me niego a que de mi bolsillo vaya un solo € a apple. Es que me niego, no voy a ayudar yo al intento de monopolio.

Que ha dejado pautas para 20 años ? pero por dios si es que hasta en regreso al futuro se pensaban que este año volarian los coches y los monopatines xDD (si exageraron, ahora lo sabemos). Pero sinceramente su vision sera para como mucho 6 años, mas alla lo veo complicado.

1 respuesta
iPoded

Hace un par de días vi una entrevista que grabó en 1995 y me quedé flipado, si no me llegan a decir que es de 1995 os juro que habria pensado que era de 2010 porque hablaba de cosas que decías.... OMFG pero si eso ya esta echo... y cuando al final del video veo la fecha me quede to :O

Vamos que si realmente ha dejado pautas de trabajo me parece a mi que Apple no va a desaparecer asi como así y los gustos, si, cambiarán, pero ahi estan esas pautas a seguir. Seguro que son como la formula de la cocacola TOP SECRET.

#216
mirate la entrevista que te digo, veras que pasada... y más siendo en 1995...

1 respuesta
Shaka

#217 Ponmela plz que no se cual es, y me interesa. Gracias de antemano

2 respuestas
Whose

Creo que con esta noticia casi se confirma el nuevo tamaño de pantalla de la próxima generación de iPhone
http://www.macrumors.com/2012/08/07/ios-6-automatically-scales-to-fit-taller-1136x640-iphone-display/

Edit: sinceramente, espero que sea sólo parte de las pruebas de prototipos, por todas las razones que se han hablado anteriormente sobre como afectaría a las aplicaciones actuales, y también porque me gustaría una pantalla más grande pero con el mismo ratio.

iPoded

#218 Pues en un ratito te la busco y reedito el post para linkearla que ahora estoy fuera de casa.

iPoded

#218
http://www.youtube.com/watch?v=yuKXI5wQNhw

es algo tocha pero a mi me encantó, lo veia joven pero no lo encontraba

http://www.youtube.com/watch?v=atyF5c9sdBk&feature=fvwrel

Mirate el segundo link mejor que el primero es un asco y a partir del min 14 se queda sin sonido.

2 respuestas
Shaka

#221 Gracias mañana lo vere en el curro

cacahueteman

#221 Joder, está bastante bien, pero es Jobs en su máxima expresión. Se adjudica todos los méritos de Wozniak que es el verdadero "genio ", técnicamente hablando. Esto lo digo habiendo visto únicamente los 10 primeros minutos.

1 respuesta
iPoded

#223 echale un vistazo a la parte final, sobre todo cuando habla de lo relacionado con internet y demás, yo flipo que en el 1995 hablase de esa forma xDDD

Shaka

Me ha gustado mucho el video, porque es parte de la historia de lo que ahora entendemos por informatica y evolucion de la misma.

Yo a ver, no es por joder, pero creo que muchos de los que estamos por aqui con cierta edad y tuvimos internet antes del año 2000 (no es una cosa alocada) sabiamos que internet era la polla y que iria a mas. Si encima no eres un chiquillo de 16 años y estas metido en empresas de desarrollo como el estaba, es normal que alargue su vision al mercado a traves de internet, porque como dijo, ya estaban trabajando en aplicaciones para ello.

De todas formas me ha parecido super interesante

DaCo

¿Cómo era Internet hace 13 años?

http://www.youtube.com/watch?v=hWq4DWfrpu8&feature=player_embedded

Fuente: http://mundogeek.net/archivos/2011/03/21/como-era-internet-hace-13-anos/

iPoded

Ahi no sale el Software TerraJuegos v1.0 :( x cierto cerramos ya el offtopic del thread que nos van a colar un chocopunto xdddddd

Shaka

Yo solo os dire cual era mi grafica "pepino" las vodoo eran de 1 mg

Y mirad el año:

http://en.wikipedia.org/wiki/Matrox_Mystique

La verdad que no me acuerdo de cuanto me costo, pero era de las pocas que habia con esos megas de video, lo justo para el fifa (creo recordar) que las vodoo no puedieron por falta de megas jejejej

Me voy a poner melancolico y todo xDD. Que viejo soy !!!

#229 Vaya a mi me costaba toda una noche de conexion tener "los apuntes" de un disco de musica ... con el mx noseque que no me sale

1 respuesta
DaCo

#228 no eres el unico, yo me acuerdo de esperar a que fueran las 18:00 para conectar mi mega modem y escuchar piiiiipiririrpipipiiiiiii y navegar!!! xD

PD: Que grandes eran las voodoos, lastima que 3dfx se fuera a tomar x culo.

1 1 respuesta
B

sin duda echo de menos mi robotics 56 k

Yo también me pongo melancólico

o4colorxl

Vale ya cabrones... Me estáis haciendo sentir viejisimo con 32 años. Mi primera gráfica era una S3 Virge de 2MB, y la siguiente una Voodoo Banshee de 16MB. Jugando al Quake 2 con efectos de iluminacion en tiempo real y en 3D :__D

1
mongui

Y ahora se juega a juegos con una calidad x10000 millones en un dispositivo la mitad que esas gráficas...

j3

spyro512

y ahora es cuando os meto un jamacuco a todos por hablar de goles de señor en lugar de rumores de iPhone

/borde off

yo tb recuerdo tener que esperar a las 6 de la tarde para conectarme por la tarifa plana xddd

1
iPoded

y?
Pues anda que no eramos felices con nuestro disco duro de 4 gbs... y 64 MB de RAM

que tiempos leches xDDDDD RDSI de Timofonica FTW!

1
granaino127

Pensaba que estábamos en un post de rumores de iPhone xDD.

Realmente escribo para deciros que recuerdo aquello de entrar con mi PC y Windows 3.0 a internet 56kbps cuando aun faltaban años para aparecer las tarifas planas y los 128kbps...

1 respuesta
B

Sharp to start shipping iPhone screens to Apple this month

"Sources earlier told Reuters that the panels will be 4 inches corner to corner -- 30 percent bigger than current iPhones."

sPoiLeR

Pues parece que tendrá 4".....le iría mejor un 4,2" con algo mas de anchura claro esta.

JuGuLaToR

Ya era hora de que ampliaran la pantalla, por mas que les pese a algunos, 3.5 es un tamaño ridículo.

#235 Siento seguir con el offtopic, pero estas seguro que tenias inet en windows 3.0? y a 56k? Y que navegador usabas, por que el primer internet explorer salio con win95. Yo empece con windows 3.1 y ni rastro de internet xD

2 respuestas
DaCo

#238 estaba el netscape navigator no?

granaino127

#238 Cierto, fue con 3.1 que fue cuando empezaron a venderse modems, en la epoca de 3.0 creo que ni encontrabas aquí modems...Usaba Netscape que por aquella época era la caña, mas o menos lo que fue Firefox o lo que es Chrome ahora... xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags