S6 vs 6plus o...?

Bossn1

Buenas tengo un note 4 y nose si venderlo y/o comprarme el 6plus o s6,me gusta mas el tema ios porque a pesar de tener menos hardware el sistema va mucho mas fluido y siempre fue de samsung pero desde que me compre el ipad air 2 no tengo duda, o esperarme al nuevo iphone de octubre.. Ya se que si siempre esperamos no tendremos nunca un mvl ya que cada dos por tres salen pero tambien es por el tema que se dobla que es un hecho y me tira mucho para atras, y por otro lado esta el s6 que va a salir en abril y me llama mucho la atencion el edge pero solo eso, me llama la atencion me pica la curiosidad pero volvemos a android con lolipop y su pequeño lag que a mi me mata, con el note 4 lo venderia para comprarme el otro movil, que a partir de mayo me lo pueden ofrecer mi compañia que es vodafone, que es lo que busco? Puess.. Vuestra opinion y que hariais, escucho fans de appel de samsung pero no me interesan otras marcas, las pantallas el tacto al menos para mi de samsung y appel son inigualables

B

Esperate al nuebo de appel q estara to pepi, llo ya lo vi y mereze la pena

6
themaz

"me llama la atención me pica la curiosidad pero volvemos a android con lolipop y su pequeño lag que a mi me mata"

no se de que pequeño lag hablas pero si tanto te gusta iOS, ves a por el iPhone. Si te refieres a la transición entre animaciones, lo puedes modificar

Bossn1

Si bueno no quiero entrar en polemicas de si tiene o no lag, solo que movil escogeriais vosotros y si merece o no la pena esperar y porque

LKS

Cuanto daño hace la publicidad de las marcas.

HeXaN

Yo esperaría al OPO2.

1 respuesta
TeNSHi

#6 Yo lo ultimo que he leído es que saldría mas bien a finales de verano, demasiada espera.

KILLOXON

Antes que comprarme ninguno de esos me pillaba un Nexus 6 que ya es decir...

DreaMwOlf

Teniendo un note4 para que cambiar? El pequeño las que dices será algo de animación que se podrá quitar.... Tienes un movil que te aguantara años perfectamente, cuanto daño ha hecho el consumismo

tada

Comprate el iphone mas caro, no se cual es pero te irá mejor que el resto de móviles. Te lo digo yo, que soy un fan de appel man.

L

Tu compra siempre lo más caro, es siempre lo que te mejor funcionará, lo dice la tele.

1
Sharktopus

Tienes un note4 Y TE QUEJAS WTF.

Hay una cosa en android que se llama custom rom, informate sobre ello si quieres potenciar otros detalles como "el lag".

Usuarios habituales

Tags