Samsug wave vs htc wildfire

rollervan

Hola mediavideros!Me quiero comprar un móvil nuevo,y estoy dudando entre el samsug wave y el htc wildfire.¿Qué me aconsejaís?
Un saludo

stta

Android antes que bada

edit: jode,r no sabía que la wildfire era semejante mierda xD

rollervan

a pesar, de que el samsung sea más máquina?

EibacH-

el wildfire dicen que la pantalla es un A S C O

Resolución de mierda, vamos.

Y el Wave... no tiene android pero bada poco a poco...

o4colorxl

#1 Bada aun estando en pañales pinta con un futuro muy esperanzador. Ten en cuenta que Samsung tiene previsto invertir un 33% de su capital de I+D solo en esta plataforma, y no es moco de pavo. Y aparte tal como tu dices es un tremendo maquinon y su pantalla es perfecta.

Ademas, mira este video del HTC. La tia tiene un polvazo y voz de comepollas... pero se ve claramente que el movil es un mojon. Tu mismo

1
Glicerart

Si te decides por el Wildfire, a parte de que tiene una pantalla muy inferior en calidad a la del Wave, vas a pasarlas canutas con las aplicaciones ya que la mayoría da errores en resoluciones bajas -y la del Wildfire es de 320x240. Que lo sepas.

HukymaN

Suerte si pretendes navegar con el Wildfire.

Ahora es cuando te salen todos los fanboys de Android a defender su S.O., pero con 240x320 no vas a ningún lado.

CPU de 528 MHz frente a 1GHz

¿Graba el Wildfire y reproduce vídeo a 720p?
¿Reproduce vídeos directamente en formato avi?
¿Bluetooth 3?
¿WiFi N?

Creo que las respuestas a todas estas preguntas son no, mientras que con el Wave son sí.

Vamos, que te recomiendo tirarte a por el terminal Bada, más que nada por que tiene mucho más potencial.

1
o4colorxl

#7 no definas el HTC Wildfire como si fuera el estandarte de Android que me da la risa floja.

Si nos ponemos asi dime si el Wave tiene un procesador grafico que mueve la tercera parte de poligonos que mueve la PlayStation 3...

¿Ya lo has buscado? Vale, pues te lo digo yo. No, ni el wave, ni el iPhone 4 ni ningun movil actual, solo el Samsung Galaxy S. Y mira oye, es Android.

HukymaN

#8

A ver, me has malinterpretado.

Me refiero a que hay muchas personas, que creen que por el simple hecho de que lleve Android ya es el mejor móvil, como #2 hasta que editó, mientras que Android lo llevan terminales de gama alta, pero también de gama media-alta y media-baja.

No me refiero a que Android sea una mierda, sino a que, por el hecho de que sea un buen S.O. la gente lo idolatre dejando de lado otras opciones como puede ser Bada, que además promete, no es nada que esté estancado actualmente.

Wycliffe

comparar el wildfire con el wave, menudo insulto para el samsung xDD

stta

Hay alguna comparativa del market de Bada con el de Android o iOS ? Pa reirme un rato...

Obviamente, Android puesto en una calculadora Casio será una mierda, no sabía que la Wildfire daba tanta lástima :S Si no fueran tan grandes las diferencias siempre tiraría por algo con Android antes que Bada..

SikorZ

Bueno te voy a responder pero creo que esta mas k respondido.. xDD como han dicho no hay color wave>>>>>>>>>>>>>wildfire, es mas, yo lo equiparo al iPhone, entre el iPhone 4G que lo he probado mucho y el wave queno he tenido el gusto te digo k a pesar de muchos me pillaria el Wave la verdad.. tiene muy buena pinta y un futuro estupendo^^ y he de decir que samsung me apasiona jaja

2
stta

Creo que te has pasado un poco xD

2
D-DaRkSt0rM

Es como todo, ¿hasta qué punto vas a exprimir el SO? ¿Eres de los que usa el móvil sólo para llamar y mandar sms o te molaría hacer más cosas?

En mi caso tengo el Wildfire, es mi primer móvil android y me lo dieron hace 3 meses por la puta cara. Donde vosotros veis pantalla pequeña yo veo el tamaño ideal para mi bolsillo... eso sí, creo que todas y cada una de ellas las sacaron completamente de UN PUTO ESTERCOLERO, porque el píxel es del tamaño de Wisconsin :/

Plantéate el uso que le vas a dar al móvil.

BTW comparar el wave con el wildfire es de newfag :/

1
HukymaN
Samsung Wave vs iPhone 4

Yo la única contra que le encuentro por ahora al Bada es la escasez de aplicaciones, pero dale tiempo, Android en su 1.0 no iba tan bien ni estaba tan optimizado como puede estar Bada.

Carnival

Un SO que no puede ni sincronizar sin problemas el push email es una puta mierda. Sea BADA o BADO.

Yo estoy en una situacion parecida y los comentarios del Wave no es que sean muy alentadores (por el SO, el hardware es perfecto, si obviamos las unidades que acaban cascando el altavoz)

penetration

Pillate 1 Legend ferdi, pregunta a ver el precio y gl.

O como ya te dije, amago en orange y milestone, ke fijo que ya lo tienen muy baratito, y es 1 movilazo incrieble.

spyro512

milestone en Orange?

Carnival

Si, la tienen. A mi me la dejan por 39€ con delfin 20 en portabilidad desde VF

penetration

#1 esta en orange, con amago a yoigo/voda, es probabale que ese milestone quede aun mas barato.

penetration

Al final se ha pillao la desire :).

1 mes después
ISAILOVIC

Traslado una duda que ha surgido a mi novia que esta debatiendose tambien entre estos moviles.

¿La HTC se puede "capar" de alguna manera para evitar las conexiones? No llevaria asociada una tarifa de datos

A

#22 apndroid, bajatelo con wifi y sin la SIM

M

Siento reflotar esto... pero no veía bien crear un nuevo hilo para una pregunta tan... no sé, corta y semi-relacionada con este mismo hilo. Mi viejo N81 ha caducado y ahora estoy entre un Defy y un Wave, ¿cuál de los dos recomendáis?

spyro512

Yo cogería el Defy. Pantalla más grande, Android, y lo puedes hostiar todo lo que quieras e incluso sumergirlo xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • penetration
  • Carnival
  • HukymaN
  • stta
  • o4colorxl
  • rollervan