Samsung confirma accidentalmente otro Nexus

granaino127

Introducción

Samsung ha confirmado accidentalmente un nuevo Nexus al subir un archivo a la web conocido como "User agent profile" en el que se puede leer el nombre "Nexus Prime"

El documento a excepción de eso poco mas aporta por lo que no se puede saber aún especificaciones.

2012 interesante.... ¡Autobots, a transformarse!

Fuente

SikorZ

Pero esto no se sabia ya hace una semana o 2 :S?

2 1 respuesta
Sheraph

También conocido como i9250, se rumorea que tendrá pantalla de 4.65 pulgadas con resolución 1280x720 (SUPER AMOLED HD?), cámara de 5mp con mejor sensor que el Galaxy S2, estrenará la nueva versión de Android "Ice Cream Sandwich" y se piensa que saldrá a finales de noviembre, pues ya ha recibido la certificación WIFI.

Será el nuevo movil top de Samsung.

Fuente: Android and me

WIFI

2 respuestas
SikorZ

#3 O.o bicharraco

Sheraph

y que lo digas, tiene toda la pinta de ser un iPhone 5 KILLER xD, a ver quien gana, yo cuando anuncien los dos me decidiré por uno y me lo compro de calle

1
Danrex

Algún día pararán de agrandar las pantallas... que no es un tablet coño.

1 respuesta
granaino127

#2 #3 Pero eso son rumores, no es nada seguro aun..

La novedad está en que se ha confirmado practicamente que si que hay pensado un nuevo Nexus ya y estén trabajando en el.

Estaremos al tanto para ir actualizando sobre el ;)

SikorZ

#6 Para mi el tamaño perfecto son 4", 4,3" como mucho pero menos o mas que eso no mola

1 respuesta
Sheraph

No sé, a mi me da que Samsung está preparando un movil así para sacarlo a la par que el iPhone5 y eclipsar a Apple todo lo posible, por lo que no me extrañaría nada que los rumores fueran ciertos xd

1 respuesta
granaino127

#9 Eso está claro, no solo Samsung, mas marcas también sacarán terminales con ese propósito...

De momento lo que es seguro es que el nombre lo ha dicho la propia Samsung, es decir..algo en marcha hay seguro.

#8 Yo personalmente opino que un tamaño ideal serían 4" sin marcos... practico para meterlo en cualquier tipo de bolsillo, mas discreto para tenerlo en la mano o en la oreja... Ahora burradas como el Note son demasiado, antes sin duda me compro un TAB y un S2...

1 respuesta
SikorZ

#10 Ya ves, eso si, lo de sin marcos es importante, estoy esperando por ver todavia un movil que tenga nada de marcos y que lo unico que lleve sean botoncitos tactiles (3 para android), sin marco y el altavoz para oir xDD

Meiven

Demasiada pantalla...

NeV3rKilL

Yo tengo unos 600€ para un móvil y no sé que comprar o si esperar.

Veo que nuevos móviles están a punto de salir.

¿Merece la pena esperar? No lo necesito a corto plazo.

¿ Qué móvil me recomendaríais ?

1 respuesta
Sheraph

#13 yo estoy como tu, voy a esperar a esta nueva generación de móviles que esta por salir en octubre/noviembre.

A ver con que nos sorprende Apple/Samsung/..., de momento esperaré comiéndome las uñas por tener un móvil decente (actualmente estoy con esta castaña

XD)

HoTiTo

¿5mp? ¿A estas alturas? ·_·

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Me correría si google anunciase movilazo motorola para navidades pero creo que acabaré con un iphone o algun samsung/htc.

Yo tengo un 5800XM

, que sirviéndome actualmente para prácticamente todas las taréas que hago, me gustaría empezar a implementar un sistema GTD en la universidad y se me queda algo cortito.

He de trampear 1000 formas para enviarme twits al remember the milk. Una pastelada. Además de que núnca me ha gustado el GPS de este nokia. Muy MUY lento en encontrar señal y el sigyc va a trompicones.

Ahora que tengo algo de dinero caerá un smartphone.

Sheraph

#15 puede ser un sensor de mayor tamaño y calidad de solo 5mp con más nitidez y menor ruido, la calidad no se mide por los mx =)

6 1 respuesta
granaino127

#15 No es necesario mas... La mayoría de gente que compra cámaras de mas de 3 megapix máximo 5 casi nadie imprime a tamaños superiores a eso por no decir que mucha gente ya hace álbum digitales....

La calidad no se mide en Mpix... Es una estrategia comercial que usan porque la gente no entendida no tiene un carajo de idea sobre características técnicas y entonces ver mas o menos Mpix lo asocian con la calidad, porque también normalmente los modelos cuantos mas Mpix traen suelen ser modelos de mas alta gama con mejores características generales, no solo mas Mpix...

El tamaño foto mas común de toda la vida de las que se usan para los albunes de fotos y demás o incluso los Marcos de fotos un pelin mas grandes se pueden sacar esos tamaños de fotos con 3Mpix...(podrías sacarlas como quieras de grandes pero a partir de esos tamaños perderías calidad)

shortyStyle

Espero que no sea un bluff como el Nexus S.

dangerous

Uno de los rumores más gordos es que el terminal venga sin botones frontales, rollo tablet Honeycomb, y sean botones virtuales en pantalla. De ahí el aumento de pulgadas.

1 respuesta
granaino127

#20 Bien pensado pues tiene bastante sentido y de ahí el estirón de pantalla para que luego queden reales unas 4,3"...

A ver cuando conforman medidas almenos y alguna que otra caracteristica porque las caracteristicas dadas hasta ahora solo eran puro rumor.

NeV3rKilL

Para que me quede claro.

El Nexus one, era un móvil de google que mandó ensamblar a los de HTC, ¿no?

¿Ahora este supuesto nuevo Nexus volverá a ser un nuevo móvil de Google pero que los ensamblará Samsun?

1 respuesta
dangerous

#22 Sip. Se te olvida el Nexus S (el segundo), que también lo fabricó Samsung.

apho

#17 Tio... Ya va siendo hora de renovar... xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • NeV3rKilL
  • granaino127
  • Sheraph
  • HoTiTo
  • Meiven
  • SikorZ