Samsung F480 vs LG Viewty (KU990) Cual?

SikorZ

Buenas a ver, llevo 3-4 años por lo menos con VF de prepago y se me ha estropeado el movil por lo tanto voy a la caza de uno nuevo pero esta vez de contrato;)! Yo quiero un movil con pantalla tactil (mientras mas grande mejor=P), camara decente, y que pueda reproducir musica y videos para asi quitarme de encima el mp4.

Teniendo en cuenta lo que quiero que tenga los que mejor pinta le veo son el F480, Viewty o 5800(lo descarto por su precio).

Cual me recomendais y porque?
Que puntos fuertes o debiles le veis a cada uno?
Como andan de memoria? para meterle videos y musica
Hace falta codificar los videos para poder verlos?
etc...

Ayer estuve trasteandolos y la verdad es que los dos tienen muy buena pinta pero no se por cual decidirme >.<! y seguro que no soy el unico que duda entre estos dos modelos jaja^^

tgr_negro

El F480 va mucho mejor y da menos problemas. Casido todo el mundo que se compro el viewty cuando lo sacaron tan barato en vodafone esta hoy dicendo que es una meirda. Es un movil bastante lento, las fotos a pesar de tener 5mpx son bastante flojas y en general da problemas. Sin embargo del F480 la getne sigue bastante contenta todavia.

B

De esos dos yo me iría sin dudarlo a por el F480... de todos modos yo hincharía la tarjeta prepago, me largaba a contrato sin terminal y amagaba para sacar un móvil decente.

SikorZ

#3 Para mi ese movil es decente xDD a que te refieres con hinchar la tarjeta?

Es que yo ahora uso un Sharp GX15 del año de supmadre y estoy ya harto T_T

B

#4 Cargar dinero xD

greeN-

f480

no cojas el viewty ni de broma

SikorZ

Ok, acabo de mirar y el F480 me sale a 100€ y luego 9 de mensualidad y el Viewty a 20 y 9€ de mensualidad, what to choose?! :O y otra cosa he mirado por ahi que te regalan un mes sin limite de datos y tal para probar el 3g y eso, es cierto o tiene trampa? xDD

EDIT: Bueno señores al final me da que voy a irme a orange a ver que me ofrecen y tal ya que a un amigo le dieron el f480 gratis en VF y a mi me kieren cobrar 100€ por el movil xDD

Usuarios habituales