Samsung Galaxy Ace ¿es bueno?

Ephectx1

Buenas, pués resulta que yo soy de móvil prepago (de estos de tarjeta) y estoy con Movistar,y he decidido paasarme a Orange, mi padre ya es titular así que no tendría que pagar el "alta", quisiera hacer la portabilidad y bueno me han ofrecido varias alternativas, BlackBeddy Curve 8520, Blackberry 9300, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Mini, y por último el que creo que es el mejor de todos, el Samsung Galaxy Ace... todos gratuitosm obviamente.

Quisiera ser si este móvil incluye conexión 3G, si puede conectarse con cualquier otro tipo de móvil que tenga Android (sea la versión que sea), etc... y bueno, también saber si hay mucha diferencia entre este (Ace) y el Galaxy S.

Saludos y gracias!

spyro512

Por supuesto que tiene 3G, sólo faltaba.

A qué te refieres con conectarse con cualquier otro tipo de móvil que tenga Android?

Yo entre el Wildfire S y el Ace, me quedo el Ace por el tamaño de la pantalla y porque es Samsung.

2 respuestas
C

#1 Tio no me jodas, estamos en la misma situación jaja. Hoy mismo he estado mirando por la web de Orange y el telefono mas asequible era el Galaxy ACE. Mi padre de Orange contrato, yo de prepago movistar...

De hecho en el hilo de este movil he preguntado si es una buena compra

ZJM003

#2

Yo me quedo con el Wildfire S porque es más pequeño y más barato.

1 respuesta
B

#1 yo lo tengo de hace 5 o 6 meses y va de puta madre,compratelo te lo recomiendo.

spyro512

#4 el Wildfire S es más pequeño, lo que conlleva a pantalla más pequeña. No me importaría dentro de un margen, pero creo que el WS tiene pantalla menor a 3", y me parece excesivo.

El Ace tiene entre 3" y 3,2" que ya es algo más respetable.

1 respuesta
ZJM003

#6

Creo que también la batería dura más al tener algo menos de consumo por el procesdor y una pantalla más canija.

Lo que pretendía con el comentario es que según lo que estes buscando te puede interesar priorizar unas cosas u otras, y es algo que #1 debería elegir por si mismo.

2 respuestas
Ephectx1

#2 Pués que si en aplicaciones tales como Wassapp o cosas así se conectará bien o no sé :\ en plan de 2.2 a 2.3 siendo Android

Hay mucha diferencia del Ace al S/SII?

#7 Lo usaría sobretodo para cosas tales como navegar, que si red sociales, aplicaciones, escuchar música (sobretodo eso) y no sé...

¿Qué limitaciones tiene respecto al S/SII?

1 respuesta
spyro512

#7 bah, media hora arriba o media hora abajo, todos aguantan lo mismo: nunca más de un día si lo usas para whatsappear y tal.

#8 uhm... qué problema iba a haber? xD

Hay una diferencia abismal del Ace al S, y no te digo al SII xD

2 respuestas
Ephectx1

#9 Pero en que sentido es esa diferencia? Quiero decir, en qué está limitado?

2 respuestas
PeTu

El S es mejor supongo no #9 ? Del S II no hablemos que se me va de presupuesto, yo tb ando buscando movil.

Me ofrecen por 0€ el HTC chachacha, el LG optimus black, HTC wildfire S, el galaxy mini, el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia. Aparte del Galaxy S.

2 respuestas
spyro512

#10 pantalla mucho más grande, de mejor resolución y mejor calidad (SuperAMOLED o SuperAMOLED Plus), procesador mucho más potente (el del S2 es de doble núcleo), 4 veces más de ram, GPU dedicada, cámara superior, giroscopios, etc. Hay más, pero a grandes rasgos es eso.

#11 el S pasa por encima del Ace muy fácilmente.

yaiko

#11 por 0€ pagando cuanto al mes?

1 respuesta
FreshWind

#10 A mí me ha comentado un amigo que tiene el Ace que la única diferencia con el Galaxy S es que el procesador del Ace es algo más lento que el del Galaxy S. Al menos es la única diferencia en rendimiento.

1 respuesta
PeTu

#13 30. El galaxy S me sale por 20 euros el movil. Es la tarifa Delfin 30 de orange

spyro512

#14 no no, ni de coña. El Samsung Galaxy S tiene más ram, mejor procesador y tiene GPU dedicada. NADA que ver con el Ace.

ZJM003

Utilizad gsmarena.com para comparar prestaciones, no "lo que os diga un amigo".

Usuarios habituales