Samsung Galaxy Ace S5830

Canales

¡Buenas!
En mi operadora me ofrecen por un modico precio el Galaxy Ace y el Motorola Motorluxe, tienen caracteristicas parecidas, aunque me gusta mas el Ace en plan "es de buena marca" el motorola es muy estetico y tiene buenas caracteristicas...
¿Qué opinais?
¡Gracias de antemano!

NuRoN

Hola,

Mi hermano se quiere pillar un móvil libre que ronde los 200€. Estaba pensando en el ACE, pero al ir a phenhouse, le han aconsejado el LG l5.

Me podéis decir cuál pillaríais?

Si sabéis alguno que esté por ese precio y pensáis que es mejor....

P.D: No he abierto otro hilo ya que tiene que ver con el ACE.

Saludos.

NuRoN

#900 Gracias, he comentado eso en la tienda (Huawei) y me dicen que si hay alguna avería o algo estaría mucho tiempo esperando el arreglo...

Del HTC Desire C me dicen que es muy viejo y q ni lo tienen.

1 respuesta
thunder_89

#903 El Desire C yo lo vi en The Phone House que lo tenían de oferta este mes a 199, no se si sera cosa exclusiva de la tienda que yo vi o lo tendrán en todas. Respecto a las marcas chinas, Huawei creo que si tarda un poco más, pero ZTE si no me equivoco va en la linea del resto (en tiempos de reparación). En este margen de precios también le echaría un ojo al Lumia 710 que en octubre debe de bajar de precio y me parece un buen terminal si quieres probar algo diferente.

Ya nos contarás al final con cual te haces.

1 respuesta
NuRoN

#904 Al final un amigo le vende un Nokia lumia que tiene 5 días (no estoy seguro si es el 800 o el 900) por 180€.
Se lo tiene que liberalizar. Por lo que he visto el 900 es caro de cojones.
Si no le gusta, lo pondríamos a la venta y con lo que sacase igual se pillaría un nexus.

Ya comento si es el 800 o 900.

Saludos.

1 respuesta
thunder_89

#905 Ambos son buenos terminales, ahora, le tiene que gustar Windows Phone, si no acabara hasta los huevos del móvil xD

jmdw12

Tengo un problema con el mio tiene la rom the end 4.0. Lo que le pasa es que se conecta al 3g bien pero una vez lo quitas no consigue volver a conectarse hasta que reseteas el movil. Le pasa a alguien más? alguna idea de que puede ser?

SLN_01

Bueno hice el root, tal y como entendi segun hacias el root ya no tendria problema con lo de memoria llena no? Pues estoy en las mismas ¿alguna sugerencia?

8 días después
Danico

Alguien me puede pasar un tutorial o almenos el archivo zip para rootear el ace gt-s5830 2.3.5

18 días después
amelM

Alguien tiene una ROM con 4.0.X, merece la pena pasar de 3.6?

jonhy_walker

Merece la pena rootear en S5830i nuevo?

1 respuesta
jmdw12

#911 claro, un android sin root es medio android.

1 respuesta
jonhy_walker

#912 Algún link tutorial o algo? ty :P

1 respuesta
jmdw12

#913 en #138 esta como lo hice yo

jmdw12

Pero le puedes meter la rom o no eso ta a tu gusto

ArcheR

OJO, las ROMs para el S5830 NO valen para los S5830i. Por ahora Broadcom no ha liberado los drivers de la GPU del S5830i, por lo que las ROMs que hay para el i son todas con base GB 2.3.6. En los últimos días Broadcom ha dado a entender que en breve liberarán el código, con lo que ya los desarrolladores podrían portar CyanogenMod, pero por ahora no.

Lo digo porque conozco a más de uno que no lo sabía, le ha metido una CM del S5830 normal y lo ha brickeado.

1 respuesta
jonhy_walker

#916 ok ty, gracias por la aclaración. A esperar tocan entonces no?

ArcheR

Para meterle ROMs ICS o Jelly Bean, sí.

miLo_

gente tengo un problema, hace un par de dias, coincidiendo con cambiar de compañia, pepephone concretamente, me decidi a flashear el telefono y meterle una rom custom, cyanogenmod 7.2 que veo que no ha dado problemas, me va todo bien excepto los sms

no puedo enviarlos y si recibirlos, he mirado por internet y he visto que puede ser del centro de mensajes, pero como parece que ese menu se lo han comido se tiene que hacer mediante el comando ##4636## informacion sobre el telefono y tal

lo he hecho pero me sigue sin funcionar, el numero que tengo configurado ahi es 07914306073011F0, segun he leido habia que meterlo en formato hexadecimal, y buscando ese es el que he encontrado de vodafone/pepephone, pero sigue sin tirarme, recibo pero no puedo enviar, alguna idea? tengo mal el numero?

SLN_01

Gente tengo dos dudas a ver si me las podeis solucionar:

La primera acabo de hacer un contrato con simyo y en la barrita de notificaciones no tengo el botón para darle para desconectar o conectar datos ¿ Alguno sabe como lo puedo poner? La versión de android es la 2.3.6

Y la segunda cuando le doy al wifi se me quita el 3G y se me ponen las rayitas de wifi entiendo que los datos están desconectados, pero ¿están realmente desconectados o sigue conectado?
Por esta razón prefiero tener una opción donde yo sea quien desconecte los datos para quedarme más tranquilo xD

Gracias

24 días después
xlive

Sabéis cuanto me puede costar una pantalla para este móvil ? lo que es el display...

9 días después
B

Para formatear el móvil tengo que quitar el root primero o le puedo dar tranquilamente?

1 respuesta
Sirius_spa

#922 Le puedes dar tranquilamente

Ulmo

Buenas, venía a preguntaros una duda de este móvil pq he estado buscando información y hay una cosa q no he acabado de asegurar, es sobre el GPS.

Veo q tiene A-GPS, mi duda es ¿funciona el GPS sin conexión a datos o depende de esta? ¿Se puede usar el navegador GPS para el coche o solo tiene posicionamiento GPS mediante datos?

Es q por ejemplo con mi Galaxy SII el posicionamiento mejora con los datos activados, pero luego puedo desactivarlos sin problemas y usar el navegador para coche, solo era para confirmar si es igual con el Ace.

Gracias de antemano!

1 respuesta
jmdw12

igual qeu el s2

1 respuesta
ZaGo

#924 He usado sin conectar datos el GPS hasta en India y va sin problemas, osea que no te preocupes, que funciona de maravilla :D

1 respuesta
Ulmo

#925 #926 Gracias a ambos.

Bueno, con el S2 tienes q hacer el truco de conectar el wifi aunque no estes conectado a ninguna red, pq sino no te deja abrir el Maps, pero sí, perfecto.

Gracias otra vez.

1
Danico

Buenas,

He hecho root ya al Ace pero aun hay apps que me dice que no me deja moverlas a la SD. Y joder esta recien formateado y solo me quedan 16mb libres con el wasap instalado xD

1 respuesta
alalaz_XV

#928 Yo también lo hice justo hace un par de días, y creo recordar que había al menos una aplicación que no me dejaba mover.

#930 Espérate que mire si era eso xDD

1 respuesta
Danico

Que rom y kernel recomendais?

#929 whut?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN