Samsung Galaxy Ace S5830

lueyy

aun apesar de esos inconvenientes de hacer el gingerbread, merece la pena hacerlo no? porq vaya... lo de solucionar el problema del wifi si q me parece importante, a mi por lo menos... y ademas no me parece un gran incordio q la pantalla tarde 2 segundos en iluminarse...

Intrak

Yo tengo la 2.3.4 y os puedo asegurar que la batería me dura el doble que como me venía de fábrica.

STAN

en vez de medio dia, dura un dia si... (con tarifa de datos)

todo ace que no tenga gingerbread es useless

B-eman

Pues yo estaba mejor con froyo.
La bateria me dura mas o menos lo mismo, el retardo para iluminarse con froyo era menor y el wifi apenas lo utilizo. Encima esta me da problemas con las aplicaciones.

1 respuesta
lxn_

#214 Vuélvete a poner Froyo, ya ves tú que problema...

ZaGo

¿Que programa me recomendáis para bloquear totalmente el uso del 3g? Me iré unos días fuera de Europa de vacaciones y si se me activa por un casual el 3g me puedo cagar en alguien bien alto xD

1 respuesta
Sirius_spa

#216 yo ando sin TD, y para evitarlo uso el apndroid + desactivar el tráfico de datos (con esto deberia de ser suficiente)

1 respuesta
ZaGo

#217 Tomo nota, que no quiero sustos xD

Intrak

Yo tengo borradas todas las APN para no poder conectarme a internet, ya que no tengo TD.

Las puedes borrar y cuando vuelvas las vuelves a agregar y ya está.

Sertkoc

Me lo acaban de dar a las 17:45 y ya lo tengo con el ginger

pd. Lo he hecho paso a paso como #138 pone y ahora no me sale el 3G! QUE HAGO!

S

lo mismo me pasa a mi...lo he actualizado esta tarde con los pasos que nos da #138 y no sale el 3g y no se como conectarlo...alguien nos dice como se pone para que sea como antes? que cuando habia un wifi abierto se conectaba por wifi, cuando no, automaticamente se conectaba por los datos. Como hacemos eso?

GoTT

Teneis que volver a meter los APN de la compañia que tengais y reiniciar el movil, que yo me volvi bastante loco porque meti varios y no era capaz de conectarme a internet porque no habia reiniciado xd

STAN

poner la apn... lo habremos puesto por aqui varias veces ya :)

xpLos1

Movistar me lo deja a 39 euros, que hago, me lo pillo o no me lo pillo? xDD

STAN

yo lo saque a 0 pero dependera de cuanto lleves, cuanto gastes, etc... yo los hubiese pagado igualmente, no es nada

2 respuestas
xpLos1

#225 Es que al pasarme a contrato me lo dejan a ese precio..

1 respuesta
STAN

#226 el mvl con gingerbread no te defraudara :) es mi opinión, aunque tampoco se cual tenias, ni que uso le querrás dar

S

y donde veo el apn pa meterlo? esque he llamado a movistar pero estan de mantenimiento y no melo pueden hacer ahora ¬¬

Sertkoc

He seguido los pasos de esta web para poner otra vez el 3G hasta donde he podido.

Es decir, Menu -> Ajustes -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> Y aquí me sale una pantalla negra y no hace nada más.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
STAN

#229 Tio, boton de la izquierda y le das a NUEVO APN, facil y para toda la familia

1 respuesta
Sertkoc

#230 jajaja dios...es que solo llevo unas horas con este telefono. Aunque sigue sin ir, he puesto todos los datos y la he seleccionado. He reiniciado el movil y sigue sin ir el internet. :S

edit: SOLUCIONADO!

Sirius_spa

Ya tengo el movil desde ayer por la tarde...De momento me encanta...De aspecto es similar a un iPhone xD

Eso si, informo de un problema de los Samsung y el Whatsapp:

Ayer, mi novia me mando un par de sms por la noche, y no me llegaron. Hoy por la mañana me mando otro, y tampoco me llegó, asi que llamé a movistar a preguntar que pasaba.(es que no me llegaban ni los tipicos de que me habian llamado cuando tenia el movil apagado...)

El del servicio técnico muy amable, me dijo que hay un problema reconocido por Samsung con el Whatsapp, que al parecer no deja entrar algunos sms.

La solución que me ha dado es meter la sim en otro movil, a ver si me llegaban, y de que me llegaran, volver a poner la SIM en el ACE.

Hice eso y tampoco me llegaban los sms...Asi que otra vez a llamar a movistar. en cuanto llamé, se debió desbloquear la linea, y me llegaron todos los sms juntos.Puse la SIM otra vez en la ACE, y parece que de momento funciona !!!

1 respuesta
STAN

#232 el whatsapp muchas veces hace lo q quiere... pero eso le pasa a mucha gente, pero si ya te va bien me alegro :)

lueyy

oye, una cosa, a alguno desde q os pusisteis la gingerbread el wifi no os va? esq yo me intento conectar a la red de mi casa, pero me pone q esta fuera de alcance, estando a escasos 30 centimetros del ruter.. no se q puede ser.
se os ocurre alguna posible solucion o a q se puede deber este problema?
gracias:)

1 respuesta
elkaos140

#234 Yo tengo giger puesto en mi Ace y 0 problemas con wifi.

lueyy

vale nada, creo q el ruter de mi casa no acepta vincular mas dispositivos...:S
otra cosa, alguien sabe como hacer un ''sreenshot''?

1 respuesta
STAN

#236 sí, aprieta los botones de los lados a la vez y le das al del centro después ;)

1 respuesta
xpLos1

Un apregunta que significa lo de modo seguro que pone en la pantallita en la izquierda abajo?

edit: nada ya está.

lueyy

#237 valeee muchas gracias :D

MrClapCalas

Otro que se une al grupo de los ACE.
Me llegará esta semana, con ORANGE.
Dos preguntillas porfa:

  • Llegandome ahora me llegará con froyo o gingerbread?
  • Cuando se supone que te envia orange el sms para que vayas a recogerlo a la tienda? (lo pedi en tienda si), el dia antes? o cuando?
    Un saludete =P
1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN