Samsung Galaxy J, el Galaxy S4 de aluminio

Minimales

Cuando Samsung presentó el Galaxy S4, no había duda de que en su interior albergaba una bestia. Sin embargo, su exterior de plástico nos dejó algo fríos. Galaxy J, el nuevo teléfono de la compañía coreana, puede ser la solución a este problema. Al menos, hasta que llegue el sucesor de ambos, Galaxy S5. Pero eso es otra historia.



Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas (1920 x 1080)
Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámara de 13 megapíxeles con grabación en 4K
Batería de 2.600 mAh
Peso: 146 gramos

Por el momento solo se sabe que Galaxy J llegará a Taiwán, aunque en principio se pondrá a la venta en otros mercados más adelante. Su precio, al cambio, es de unos 540 euros; una cantidad bastante aceptable para un terminal de estas características y que parece indicar que en Samsung están preparados para que compita con el sucesor del Galaxy S4.

Noticia:http://es.ign.com/news/11787/samsung-galaxy-j-caracteristicas-especificaciones
Noticia:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-j-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-samsung

goliat17

me da que si este sale por 540 el S5 tirara por los 700€ aprox

Resa

¿Porqué en la imagen del movil sobre la pantalla pone Docomo donde deberia poner Samsung? xd

1 1 respuesta
dangerous

¿A qué viene esa mierda de poner todo #1 en negrita? Te lo he editado, al igual que la categoría.

#3 Cosas de esa operadora móvil China. Solo allí.

1 respuesta
SayK

Ya era hora, no era ni normal que te cobrasen lo que te cobran por un s4 y que el acabado sea ese plastiquete horroroso.

Minimales

#4 Eres duro hee :clint: :clint:

1
pJ_KoKo

Por 10€+ me compro un note 3.

LKS

ya era hora de ver un samsung con acabados buenos y no el plasticucho.

Weahl

¿Pero la gente sigue comprando móviles de esta marca? No conozco a nadie que le haya salido un Samsung que funcione correctamente, y entre ellos me incluyo.

2 respuestas
Habichuela

#9 Pues encantado, ya lo conoces

1 respuesta
Weahl

#10 ¿Ni siquiera el típico fallo que les pasa a todos que se descarga la batería repentinamente? Has debido de tener mucha suerte...

2 3 respuestas
ZeRoXeRz

#11 En 14 meses de vida de mi S3 ni siquiera un fallo, hasta que ayer, cayo desde la mesita del escritorio y murio. Respecto a #1 me gusta mucho el acabado y le da mucha calidad

Habichuela

#11 no xD además en el S3 tenía dos baterías que iba alternando aunque ahora estoy más contento con el Note 3 aunque todavía hay cosas que se pueden mejorar por software xD

pJ_KoKo

Mi Galaxy S, va camino de los 3 años en ya y solo le he cambiado la batería por 12$ (se me había embarazado y duraba nada) y ha sido hace unos 6 meses. He de decir que se habrá ido al suelo + de 30 veces y no se ha roto nada, así que tan malos no serán.
Dada mi experiencia estoy apuntando por un note 3 en estos momentos, por eso me había interesado esta noticia pero joder entro que es el mismo hw que el note 3, pero menor pantalla menor batería y eso .. al mismo precio que puedes pillar un note3, gg.

granaino127

Lo malo es que seguro vale más que el S4 por ejemplo, cuando el S4 por precio podría ya ser así directamente.

1 respuesta
Chaktet

3GB de ram, venga que mas?

Chev_Chelios

#11 yo y mi chica dos notes, el 2 y el 3 respectivamente y estamos encantados los dos y eso que al mio le tuve que cambiar la pantalla de un golpe fuerte y solo se rompio eso, la pantalla.

goliat17

#15 pues como apple no? 100€ mas caro el de aluminio

5 1 respuesta
7 días después
KILLOXON

Porqué en el video la chica habla en Japonés algunos decis que Dacomo es marca china, Samsung es una empresa Koreana y en la noticia publicais que solo será lanzado en Taiwán en un principio?

Algo en la noticia no cuadra

edit: vale, algunos seguis siendo tan garrulos de llamar chinos a todos los asiáticos, porque acabo de leer la noticia y dicen que Dacomo es japonesa y que estan pensando en lanzarlo pronto en Taiwán después de Japón.

#1 Redactad bien la noticia por favor, que no dice eso o se contradicen las fuentes :palm:

1
granaino127

#18 Hombre si no contamos que en esos 100€ hay un procesador Apple A7 (primer Smartphone con un procesador de arquitectura de 64bits) nuevo chip gráfico que duplica al del 5C, mejoras para cámara, sensor de huellas, un coprocesador M7...

Si olvidamos todas esas diferencias, si, te cobran 100€ de diferencia por el modelo de aluminio 8-).

En cualquier caso, lo que quería decir es que por el precio del S4 bien podría ir ya acabado en algo mejor que ese vil plástico.

2 respuestas
1 mes después
Hatari

quad core a 2,3 GHz y 3 gb de ram en un móvil.... wtf? es más potente que mi pc, vaya tela.......

sin pepinacos que sacan, no quiero ni ver como va a ser el s5

sereN

#20 le veo 0 uso a estas alturas procesadores 64 bits para los moviles de hoy en dia.

PD: sensor de huellas max security bro

lxn_

#20 Hoy por hoy el tema de los precios es surrealista y deberían hacérselo mirar todas las empresas, el 5S por ejemplo es notablemente más caro que un G2 cuando es una auténtica broma al lado de este...

1 respuesta
granaino127

#23 G2?

1 respuesta
lxn_

#24 El LG, por decir uno. Me refiero a que cada empresa se ha montado su rango de precios y parecen no fijarse en la competencia xD

/OT Esto de no poder citar a comentarios posteriores es un desastre imo

B

#9 samsung galaxy s gt i9000 3-4 años aprox ningún fallo hace poco le cambie el s.o. ya que lo abandonaron pronto pero la comunidad sigue con el lo único que tiene mal son los bordes de tanto caerse mínimo unas 70 veces, la pantalla esta intacta es más, aún no se le ha caido el plástico protector que traía en la caja...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • granaino127
  • goliat17
  • pJ_KoKo
  • Habichuela
  • Weahl
  • Minimales