Samsung Galaxy note 9

Bayerlien

Buenas, estoy viendo para comprarme el samsung galaxy note 9 de 6 128GB en azul.

La cuestion es que tenia entendido que en azul solo lo habia en la opcion de 512GB pero luego buscando en alguna web he encontrado la version de 128GB en azul...pero claro no me fio demasiado.

He mirado en the phone house (solo lo hay en negro) y en el mediamarkt.

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias :)

PD: he creado un tema porque no vi nada de samsung...si es necesario que me lo mueva un mod.

NeoGG

No se si esta web te ayudará en algo pero espero que sí.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note-9-8gb-512gb-eu-n960fd

iPoded

"oficialmente" a España no va a venir el de 128 en azul, si lo compras en cualquier pais de la UE no debería haber mucho problema. Mirate con ojo si es compatible Samsung Pay por ejemplo porque al comprarlo en algunos paises no te deja utilizarlo.

Yo lo tengo en azul pero no es el de 128, sino el de 512 (y ya tengo ocupados 93 gb...), si necesitas alguna ayuda puedes mandarme un privado cuando quieras y te ayudo en lo posible.

1 respuesta
-gizmo-

#3 aprovechando que tienes uno, qué tal va? Estoy pensando en comprarmelo porque me parece bestial y no tiene el puto notch, pero abandoné Samsung hace años por el lag y las actualizaciones

1 respuesta
iPoded

#4 al ser el flagship del año vas a tener las actualizaciones conforme vayan estando. De momento no está la de Android 9 pero llegará en unos meses.

Va bastante bien, de promedio suelo tener 1 dia y 11 horas de uso. La carga rapida hace que practicamente en 30 minutos tengas el telefono al 50-60% de carga por lo que para salir del paso no esta nada mal. La carga completa de los 4.000 mAh se hace en 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

A mi me costó adaptarme el primer día porque buscaba los botoncitos en el marco, por inercia, ya que venia de un Galaxy Note 5. El S-pen es una gozada y donde verdaderamente he notado un cambio ha sido en la conectividad del Wifi y Wifi direct, ahora no me da ningun problema el ecosistema de casa para hacer streaming de amazon prime video, netflix o hbo por ejemplo.

Compré hace un par de semanas unos cargadores inalambricos para la carga inalambrica, estoy deseando que me lleguen para hacer pruebas. Ah y... dependiendo de como lo uses te diría un tipo de funda u otra. En mi caso llevo una de gel transparente, la TPU de toda la vida y no hace para nada que sea más grueso.

Esto así a bote pronto xD, si tienes alguna duda en concreto sobre X cosa me lo dices y te respondo sin problema.


EDIT

La conectividad con el Gear S3 frontier tambien me ha mejorado notablemente.

2 respuestas
-gizmo-

#5 muchas gracias por la info, solo una duda más, las cámaras son top no?

1 respuesta
iPoded

#6 yo estoy bastante contento, esperaba más megapixels pero bueno... con esto vas sobrado. El video a 4k 60fps es... impresionante.

Bayerlien

#5

#5iPoded:

Compré hace un par de semanas unos cargadores inalambricos para la carga inalambrica, estoy deseando que me lleguen para hacer pruebas.

Podrias decirme cuando los pruebes que tal van y cuanto te costaron? tengo pensado pillarme un cargador inalambrico para ver que tal es pero ando algo perdido en este tema xD

Justo ayer me lo compre, finalmente el negro de 6 de ram, no veia necesario mas la verdad....no se cualquier consejo o truquito escondido que sepas siempre viene bien :)

Gracias.

1 respuesta
iPoded

#8 hay algunas cosillas que están ocultas, no sabría decirte pero son cosas que a simple vista te parecen un pego y luego les sacas partido, no sabría decirte ahora mismo, tengo que mirarlo con calma pero eso, trastea por el menu que hay cosillas del Spen que molan.

Sin problema, estoy esperando que me lleguen los cargadores, en cuanto los tenga de paso subo foto para que lo veas y dejo el enlace, aun no lo pongo pq no se si me llegará aun xD

1 respuesta
Bayerlien

#9 Perfecto tio muchas gracias, yo desgraciadamente desde que me lo compre apenas he podido trastear con el...aunque es una gozada y la bateria me dura el dia sobradamente xD

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • iPoded
  • -gizmo-
  • NeoGG