Samsung Galaxy Note III

M

Hay alguna manera de poner el fondo de pantalla de bloqueo sin que modifique el tamaño? Estoy hasta las narices de bajar wallpapers en HD y que me los redimensione, con la consecuente pérdida de calidad.

1 2 respuestas
Jotauvece

#391 te los redimensiona y encima te corta un trozo lateral -_-'

ududud

#391 si te pones a buscar en internet, wallpaper "1080x1920" que es el formato exacto que usa el movil podras poner algunos chulos

K

Hola, tengo un note 3 desde hace 1 mes, por cuanto lo podria vender en segundamano?

Un saludo

1 mes después
Site

Sabeis donde estan los chivatos de humedad en el Note? Por desgracia este finde en el camping se me a mojado un poco y la verdad, se le a ido la olla.
Lo he metido en arroz pero nada sigue igual. El raro que me hace es que cuando esta bloqueado no se desbloquea y aveces le salen rayas raras en la pantalla.
Si insisto se desbloquea y todo bien, menos cuando pongo musica con auriculares que se entrecorta.

Pregunto lo de los chivatos de humedad para poder mandarlo al SAT en el caso de que no esten activos.

Un saludo!

1 respuesta
Jotauvece

#395

puede que en el note 3 esté en el frontal

1 1 respuesta
Site

#396 Gracias tio! lo que me da cosa es desmontar el telefono y que los del SAT se den cuenta que he manipulado el movil. Veré que puedo hacer

Gracias de nuevo!

1 mes después
The-Force


Alguna idea de porque este consumo tan elevado? Se me chupa la bateria rapidisimo sin apenas usarlo.
Es algo que pasa desde hace poco y no he cambiado mi configuracion ni nada.

1 respuesta
SniperWoolf

#398 Lo amarillo es mala señal y lo rojo falta de cobertura. Tienes mas de la mitad en amarillo y bastante rojo (eso consume bateria, puesto que da mas potencia a la antena). Luego tienes el wifi conectado todo el rato (pero por la captura no estas conectado a ninguna red), lo cual estas consumiendo bateria para nada. Ademas tienes 4G activado (Muchisima mas bateria consumida tanto en transferencia de datos como en llamadas), en una zona dnd la cobertura no es buena.

Aparte, tienes 1 problema bastante grave de wakelock, ya que si te fijas en Despertar tu telefono esta activo cuando la pantalla no esta activada, eso quiere decir que tienes algun programa que te esta despertando el movil cuando lo tienes sin usar y evitando que entre en deepsleep.

Dsd hace cuanto que lo tienes? Que has instalado recientemente? Si quieres consejos para optimizar la bateria:

  • Baja el brillo. En serio, no necesitas tener el brillo alto salvo que estes afuera y te este pegando el sol xD
  • Quita el 4G. Usalo solo cuando quieras potencia de navegacion por internet (Ver Facebook / navegar por internet etc). Para uso diario pon 2G, te sirve de sobra para el whats/Telegram, cambiarlo son 2 segundos.
  • Investiga la app que te esta causando wakelock y deshazte de ella o busca como hibernarla cuando la estes usando.
  • Quita el wifi cuando no lo estes usando

Es lo que aprecio yo por esas 2 capturas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo desde que le hice root y le congelé toda la mierda que viene de serie, el poco uso que le doy ahora en verano así me está resultando:

La pantalla eran 3h

1 3 respuestas
Habichuela

#400 cojones.. que burrada xD pero es con la ROM de stock aun?

1 respuesta
pJ_KoKo

#401 Sí, solo está root y con el bloatware congelado.

Si le doy gas, son dos días o dos días y poco.

The-Force

#399 he estado mirando lo del wakelock pero la app que todo el mundo nombra "wakelock detector" pide root desde kitkat y yo no tengo root, no se lo he hecho por la garantia.

En mi casa el movil cuando esta con la pantalla apagada aguanta bastante, pero desde que lo empiezo a usar echa fuego y consume que da miedo, y se calienta mucho por detras. Se que parece obvio que si lo uso gaste mas bateria pero parece exagerado. Seguire echandole un ojo.

El brillo se lo tengo puesto automatico ahora.

chouji

#400 Son 8h de pantalla sin tener mucha carga abierta por lo que se ve, no lo veo "tan impresionante" la verdad xD (sea este móvil o cualquier otro modelo eh, deberían de centrarse un poco más en seguir mejorando a más velocidad las baterías)

7 días después
Shintaa

Filtradas ya las características finales del Samsung Galaxy Note 4, http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-4-precio-caracteristicas-finales-17177

Estoy pendiente de acabar permanencia en Octubre/Noviembre y estaba dudando entre un par de moviles, pero si este pinta bien (lo presentan el 3 de Setiembre) creo que me pillare este, con diferencia sera el mejor movil de mercado por características, pero a ver como anda.

9 días después
Habichuela

#400 seguiste una guia o algo para rootear y quitar toda la mierda? xD por cierto esto rompe garantia verdad?

1 respuesta
pJ_KoKo

#406

  1. Te bajas esta APK https://towelroot.com/ la ejecutas le das a make it rain, reseteas y ya eres root manteniendo el knox a 0.
  2. Instalas un gestor de root como el superSU de chainfire con la versión free basta ( te preguntará si quieres desactivar knox, dices que sí que no tiene nada que ver con el contador ).
  3. Para quitar bloatware de Samsung y mierda varia te recomiendo que te bajes appquarantine, es gratis y te sirve para congelar aplicaciones y que no salgan. (Siempre es mejor congelar que eliminar que ya no tiene vuelta atrás por lo menos para mi gusto).
  4. Quita las actualizaciones de firmware automáticas por si acaso algún día a Samsung le da por meter algún parche que reviente el invento.
  5. Lo primero que hice al ser Root, bajar AdFree xDD

¿Garantía? La gente tiene pánico en todo caso lo que "pierdes" en estos casos es la garantía sobre el software no sobre el hardware no se si me entiendo.. en plan brickeas el móvil al meterle una rom pues obviamente si lo mandas al SAT te dirán que gg pero si es de hardware no debería de pasar nada gente con roms custom y knox 1 lo han mandado a reparar y se lo han devuelto reparado con la room stock y pista.

2 respuestas
Habichuela

#407 Y dejaste la ROM que tenias en ese momento? pensé que habias puesto una "limpia" gracias por el mini tutorial, seguramente lo haga en estos dias!

1 respuesta
pJ_KoKo

#408 No, el móvil es libre y la ROM la oficial 4.4.2 de Samsung, por ahora no he necesitado cambiarla (congelando todo el sida que trae queda muy limpita y no pierdes ninguna función del móvil).

1 respuesta
Habichuela

#409 Una última cosa, voy a hacerlo ahora mismo, tienes una lista de la mierda que quitaste de Samsung? me da miedo perder alguna función del SPen o algo xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#410

1
Site

alguien de aquí a instalado el CyanogenMOD o alguna otra ROM? Si es así que ROM le a instalado? Funciona bien??

Saludos!!

pJ_KoKo

#410 Salió todo bien?

2 respuestas
Habichuela

#413 Si señor, por ahora ningun problema xD voy a ver que tal de consumos ando ahora, lo voy a poner a cargar entero por primera vez post-root xD

1
Jotauvece

#413 A mi me dice que el teléfono no tiene soporte :/

1 respuesta
pJ_KoKo

#415 Dónde?

1 respuesta
Jotauvece

#416 en el towelroot, estuve leyendo un poco y vi que si tienes el ultimo firmware del 28/7 no te deja, y que el tío que lo ha hecho ahora trabaja para google solucionando bugs (este programa usa uno de esos bugs para hacer root con 1 click)

No se si será verdad esto último... he probado con los 3 códigos y tampoco funciona :(

1 respuesta
pJ_KoKo

#417 Ah yo lo hice hace un par de meses o así y a un colega el mes pasado y todavía rulaba hablando de 4.4.2 oficial, pues vaya putada si te dice eso macho porque es un "click" y ale rooted sin activar knox ni hacer cosas raras y sin perder que te ponga no oficial en el firm ni nada de nada.
Viendo quien es el que lo hizo, no creo que tarde mucho en hacerle un update de todas maneras.

onega_pro

A habido una actualización de software ?
me he quedado en la 4.4.2 y aun que le de a actualizar software me dice que las ultimas actualizaciones ya se han instalado.

1 respuesta
neo-ns

#419 por lo que he leido por htcmania si, pero todo depende de donde venga tu n3 tarda un poco mas o un poco menos en llegar.

1

Usuarios habituales