Samsung Galaxy S I900 vs LG Optimus Black P970

DrDr3

Pues me cambio de Vodafone a Orange y me estan ofreciendo estos 2 moviles:

Samsung Galaxy a 59 €

LG Optimus Black a 29 €

Queria saber vuestra opinion acerca de los 2 moviles (tengo bastantes referencias sobre el Galaxy y se que es bueno o muy bueno...) el problema es que me han vendido muy bien al LG y estoy dudando...a ver si alguno me puede decir algo sobre este movil y asi poder decidirme :)

Muchas gracias chicos.

EJ_Bullseye

Si te gusta trastear, Galaxy S. Tiene problemas de batería, lag y gps, pero a cambio tiene una comunidad enorme de usuarios que no sólo soluciona estos problemas si no que te van a ofrecer un montón de roms customizadas además de que tienes garantizado actualizaciones gracias a los desarrollos de MIUI y Cyanogen.

Si quieres olvidarte de problemas, LG Optimus Black.

DrDr3

Pero en si no hay mucha diferencia, ¿no?

Por lo que e leido de las caracteristicas son casi identicos, el LG tiene menos memoria interna y poco mas S:

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3 No, en características son muy similares. Personalmente me gustan más los acabados de LG y también pesa menos.

elkirby

Personalmente, Galaxy S, yo lo he estado buscando hasta hace una semana que encontré un Nexus One baratito. Pero el Galaxy es muy bueno y esa pantalla, el procesador, va muy fino la verdad.

20 días después
Salcort

Resucito el hilo.
Pese a que ambos tienen una cpu a 1Ghz, la potencia 3D de la galaxy es mayor. Por contra el LG tiene una pantalla mas "brillante", flash y una bateria mas duradera.

1 respuesta
spyro512

#6 era necesario? xD

1 respuesta
Salcort

#7 Seras.....xDD Pues hombre vital no es, es por aportar un poco por si alguien esta con la misma duda y encuentra este hilo. Yo tengo la Galaxy S y puesto a que a mi novia le han regalao la LG BLack pues busque a fondo sobre este movil y esa es la conclusion que saque. Ya se que el #1 habra olvidao el tema este pero el titulo es Galaxy Vs LG Black .... joooo :( xDDD

1 1 respuesta
spyro512

#8 la pregunta no iba a malas hombre, se agradece la aportación aunque a veces hay que evaluar si merece la pena bumpear un thread, aunque este era nuevo y no hay problema.

Un saludete :>

1 respuesta
N3uMaN

Para mi otros dos factores determinantes son el flash (el Galaxy S/SCL no tiene) y el peso (el Black es más ligero y fino)

BLZKZ

#9 si bumpeando un hilo se te hace trabajar yo animo a salcort a hacerlo continuamente :3

Y por cierto, mas que por el brillo de la pantalla yo resaltaría que la del lg tiene mejores colores y que sobre todo no sufre de pentile

3
Castigador

pues mira a mí me vino de perlas la verdad... xD THX Salcort _

28 días después
asterix021

¿Porqué cuando conecto mi LG Optimus Black P970 al PC a través de USB no me lo reconoce?

1 respuesta
N3uMaN

#13
Ajustes -> Almacenamiento -> Activar almacenamiento masivo

Lemelisk

¿Qué tal va el LG en general? ¿Algun fallo conocido? Me gusta más que el Samsung pero lo de ser LG y tener menos comunidad que el Galaxy me echa un poco para atrás

1 respuesta
BLZKZ

#15 en el optimus black nada destacable, en el optimus 2x había reinicios random, pero parece que la ultima actualización ha mejorado, de los demas no he leido demasiado. Solo por la pantalla yo elegiria el LG, no soporto el pentile de la samoled del galaxy s y sus tonos "azulados" comparado con el panel ips que monta el lg (sin contar que es mucho más brillante la pantalla)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • N3uMaN
  • spyro512
  • Salcort
  • elkirby
  • EJ_Bullseye
  • DrDr3