Samsung Galaxy S PLUS

soryus

#240 Lo de la cámara que falla a las 5 fotos al parecer se solucionó con la ultima versión de la ROM de ivendor, y por lo que leí arco también incluyó esta mejora en su ultima build

2 respuestas
ZaEk

#241 ostia, pues me pasare a una de esas. Las panorámicas tambien se hacen como en la antigua gingerbread?? Mañana en tener un rato hago el cambio :D gracias!

1 respuesta
raulion

#240 Una cosa, el TSF launcher, si lo has instalado piratilla me puedes pasar un enlace de como hacerlo? porque por mas que miro tutos ninguno me funciona y me hace desinstalar la aplicación :S.

1 1 respuesta
Adonay_

#242 yo de momento me quedo en la que has puesto de EHNDROIX que la acabo de poner y me gusta bastante.

también me uno a la petición de #243 xD

ZaEk

Han sacado nueva version de EHNDROIX y tiene las mejoras de Ivendor que comenta #241.

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+Plus%2FNitroX+Galaxy

Para los que vengais de una version anterior de la misma ROM recordad que solo hay que hace wipe de cache y dalvik-cache.

Un saludo!

#246 yo en cuanto a roms soy un jodido inquieto que las cambia cada 2 por 3, con esta llevo ya mes y pico y como actualizan cada 2 dias estoy bastante contento. Lo unico que el launcher no uso el de serie porque si que noto que va lentisimo (en todas las roms con ICS para este movil), el resto de 10. Quiza trastee con otros kernels como el que acaba de poner #247, por mejorar el consumo mas que nada.

1 respuesta
soryus

#245 Que tal se comporta la ROM EHNDROIX? Yo tengo ahora mismo la de Ivendor, y la verdad que está bien pero cuando tengo 4 o 5 app abiertas a la vez se nota mucho como se ralentiza el teléfono, y tengo que andar cerrando apps cada dos por tres.

1 respuesta
zoeshadow

Yo lo que estoy probando ahora ha sido a cambiarle el Kernel, y de momento el rendimiento de la bateria / rendimiento del telefono va bastante bien..

El kernel que estoy probando ahora es este

1 respuesta
Arenita

Hola, siempre he tenido roms oficiales poruqe me daba cosa instalar una mod, pero como ya no hay esperanza de que salga icecream para el S+ me gustaría pillarme una actual pero estable, ¿cuál me recomendáis? No soy un power user pero algo todos los dias si lo toco

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#248 yo hace poco probé la que hay en #216 y la verdad es que iba muy bien, estaba muy contento, sin embargo lee estas 2 ultimas paginas que hablan de otras roms que van de lujo, yo tengo que ponerme y probar la endhroix (o algo asi) que pone por ahí arriba.

de paso necesito ayuda
Haber, ahora mismo tengo mi sgs+ con la 2.3.6 oficial y tengo un problema, que es que a medida que instalo y desinstalo apps o juegos, en el menú aplicaciones se me abren mas pantallas pero no se rellenan los huecos dejados por las apps desinstaladas, asi que tengo 9 pantallas y todas a la mitad :S:S:S:S que puedo hacer? :D

un saludito maquinas!

1 respuesta
ZaEk

#249 pues ahora mismo no recuerdo como se organizaba nada en la 2.3.6 , esque siempre tenia launchers raros xd.

Por cierto, acabo de instalarme Android 4.1 (Jelly Bean) en mi Splus. Cuando lleve un poco de uso y tal os comento impresiones. Es una version alpha osea que no me espero gran cosa (la camara y tal no funciona).

Un saludoo

1 respuesta
soryus

#250 Según leí con la 4.1 no se podía ni llamar por telefono xD

#251 KPU Era la mas estable cuando yo trasteaba con 2.3.6 pero han salido bastantes nuevas roms oficiales y no se como estará el tema.

1 1 respuesta
ZaEk

#251 ya te digo que si se puede xd. Es la alpha1 sacada recientemente. Funciona casi todo menos la cámara. Me la voy a quitar porque no ofrece nada nuevo que no de una 4.0 Endroix o similares. Cuando madure quiza me la ponga. Ahora creo que me pasare a una 2.3.6 de toda la vida y voy a llevar el movil mas a lo "normal", que me estoy cansando un poco de tanto trastear.

Lanzo una pregunta, ¿Que version 2.3.6 recomendais?

ZaEk

Hola gente, posteo para recomendaros la rom UltraGen 1.4.

Esta basada en ICS y de momento es la mas fluida que he probado.

Os dejo el link a xda donde esta todo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911992

Un saludo!

2 respuestas
deak0n

#253 Gracias la instalaré hoy mismo, pero antes unas dudas que soy medio tronco en esto. Ahora mismo tengo instalada la Rom CianogenMod Alpha 7. Teniendo esa Rom instalada tendria que hacer estos pasos:

From custom ROM Gingerbread:

Flash CWM Recovery
Wipe Data
Wipe Dalvik Cache in Advence
Flash UltraGen
Reboot

¿Cierto?

Ahora vienen mas dudas,
1)A la hora de ir al post que explican lo del flasheo (Aquí el link:

), pone para descargar 2 versiones, la NON Touch y la Touch, ¿Cuál me descargo? Después instalarlo parece facil.

2)¿No tengo que usar el ODIN para nada?

3) A la hora de ahcer el wipe, me acuerdo que para la version que tengo ahora habia que hacer Wipe Data y Wipe cache, pero en esta version veo "Wipe Dalvik Cache in Advence" Eso me aparecerá? es que no lo he comprobado, pero se supone que me tiene que aparecer no?

4) Para el último paso de "Flash UltraGen" ¿Tengo que hacer como el apartado 7 que escribiste en #216?

Perdón por el tocho pero es que no quiero cagarla.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Adonay_

#253 más que la ehndroix? es la que tengo puesta ahora mismo xD

y la JB va para largo, no?

1 respuesta
ZaEk

#255 De fluidez le da mil patadas a la ehndroix, luego el soporte es otro rollo. La ehndroix la actualizan cada poquisimo, esta sin embargo va mas poco a poco, pero los bugs que he encontrado son poca cosa.

#254

-1: Por lo que veo son el mismo o parecido recovery, solo que uno es táctil y el otro se navega con los botones de sonido y el de home. EN principio parece que da igual cual instales.

-2: Esos recoverys son .zip y en las instrucciones pone que para instalarlos se flashean desde tu actual recovery (Como si fuera una rom). Yo no lo instale por que ya lo tenia de otra rom ICS.

-3: El ultimo wipe que dices (wipe dalvik cache), esta en el menu advanced en el recovery, simplemente no esta en el menu principal si no que tienes que ir a un submenu.

-4: Tienes que hacer exactamente eso, choose zip from sd card > eliges ultragenblablalba.zip y flasheas.

Si tienes cualquier duda me dices, un saludo!

1 respuesta
deak0n

#256 Me acaba de surgir un gran problema y acojonado me hallo, instale el recovery, luego lo reinicie para luego hacer lo del wipe y tal, y ahora el boton del medio osea el "home button" que se supone que es para entrar en carpetas y subcarpetas no me funciona, hace como si le estuviese a dando a +volum, osea se mueve hacia arriba...

Y ahora solo se me enciende en el recovery mode :S

Alguna solucion?

deak0n

Vale ya esta solucionado, lo que hice fue encender el movil en modo Download y hacer el paso 2 y 3 que pusiste en #216... Menos mal. Ahora si instale UltraGen correctamente... mañana pondre mi experiencia con esta nueva rom

1 respuesta
ZaEk

#258 yepah, he estado fuera y no te he podido leer hasta ahora. Ves probandola, ya veras como es una pasada de fluidez y tal! Me va mil veces mejor que un colega que tiene un optimus 2x que hemos estado trasteando hace un rato.

Adonay_

edit: solucionado

17 días después
Adonay_

una pregunta tonta...

tengo la ultra gen 1.4 y quiero actualizar a la 1.5, y tengo que hacer wipe cache, wipe dalvik, flash rom y reboot.

tendria que hacer backup de toda la config del telefono como al cambiar de rom?

o simplemente lo hago y me inicia el telefono con la nueva version pero como si no hubiera hecho nada, es decir, con el escritorio, apps instaladas etc...

nunca he probado y no me queda claro xD

gracias!

1 respuesta
ZaEk

#261 haz los wipes que dices y flashea la rom, te guarda todo. ¿Va genial la rom verdad? El resto se laggean bastante.

1 respuesta
Adonay_

#262 Muchas gracias!

La verdad es que va de putísima madre, ni merece la pena probar otras nuevas porque esta va de lujo.

La que tengo ganas de probar es la Jelly Beam, pero me esperaré a que sea un poco estable.

1 respuesta
ZaEk

#263 yo la Jelly Bean probe una version alpha pero básicamente era una ICS a la que no le funcionaban la mitad de cosas xd. A ver si pueden implementar "Butter", que por lo que lei era una especie de código, módulo, caracteristica o como lo quieras llamar que incrementaba muchisimo el rendimiento del móvil.

Aun queda... xd

1 respuesta
Adonay_

#264 lo acabo de hacer y me dijiste que se me guardaba todo... y tengo el teléfono como si fuera nuevo sin nada T_T como restauro las apps contactos SMS etc?

1 respuesta
ZaEk

#265 ¿has hecho solo wipes de cache y dalvic cache? Porque yo acabo de actualizarme de la 1.5 a la 1.6 asi y me conserva TODO. Yo los contactos los tengo todos sincronizados con mi cuenta de google, que es donde me los guardo. El resto si por algun casual has hecho sin querer un factory reset a saber.

Te aseguro que yo hice lo mismo y se me guardo todo cuando pase de la 1.4 a la 1.5, y hoy sin ir mas lejos al actualizar de nuevo. :S No se que te ha podido pasar.

20 días después
soryus

Buenas hace tiempo que no paso por aquí, y quería ponerme un poco al día. ¿Que ROM lleváis últimamente? Yo tengo la CyanogenMod 9 by ivendor - RC5, pero lleva un tiempo sin actualizar, supongo que porque se están dedicando a la CyanogenMod 10. Como veo que la CM10 aun está verde quería saber que ROM con 4.0.4 recomendáis.

#268 Algo mas de información?

1 respuesta
Adonay_

#267 Ultragen

#267 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911992

ahí tienes el post de xda, con la última actualización y las características.

2 respuestas
10 días después
ZaEk

#268 He dejado la ultragen (que va de vicio) por una Slimbean (4.1) y el rendimiento me parece el mismo con la ventaja de una rom 4.1 sin demasiadas pijadas.

Os animo a probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499231

Tiene para configurarle la interfaz gráfica como tablet, como movil y elegir los DPI.

Unas capturas de la bateria recien hechas:

Podeis ver que la cargue durante un minuto, pero vamos la idea general del consumo se hace (Ayer me pegue desde las 9 am hasta las 7 de la tarde con el 2g.

1 respuesta
Adonay_

#269 voy a probarla en cuanto tenga tiempo de instalarla.

y una duda que tengo, a la hora de instalar los GAPPS, tengo que elegir uno de estos 2? GAPPS stock | GAPPS invertidos o instalar los 2? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_