Samsung Galaxy S SCL no funciona tras actualizar

Weahl

Conecté el móvil al PC con el cable USB y abrí el Samsung Kies y salía que había una actualización disponible. La actualizo y cuando termina, el móvil no para de reiniciarse continuamente, y lleva así unas dos horas.

No quiero formatearlo porque perdería todos los contactos y demás que tenía, ¿hay alguna forma de recuperar los datos o de hacerlo que funcione?

¡Gracias!

Eriol

#1 Me paso exactamente lo mismo con el galaxy scl de un cliente que se lo actualize por kies y me daba el mismo problema, es por un problema que solo les pasa a los de movistar con el twlauncher que hace que se reinicie continuamente, te comento como solucionarlo:

Intenta nada mas encenderlo entrar al googleplay y bajarte el golauncher o cualquier otro que te permita ponerlo para siempre para cuando enciendas el telefono, asi conseguiras que no se te reinicie tan rapido pero te lo va volver hacer si o si, asi que tendras que seguir este tutorial para restablecerlo de fabrica a un firmware mejor que no sea el de movistar y que te de ese problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Yo solo hize hasta el paso 3 porque no queria instalarle 4.0 customizado asi que lo deje en 2.3.6 original y fue muy bien, lo volvi a rootear de nuevo y perfecto.

1 respuesta
Weahl

#2 El problema es que ni es de Movistar (es Yoigo) y es que no llega ni al menú de código PIN, simplemente sale el logo de Samsung cargando, se apaga, y otra vez el logo. Aun así muchísimas gracias por la respuesta :D.

1 respuesta
lxn_

Si te sirve me pasó eso mismo (reinicio tras el logo de Samsung) hace una semana con un Galaxy Ace, se solucionó tras hacer wipe data.

Eriol

#3 Aun así haz ese tutorial, que te lo va a revivir y no te va a dar mas problemas. Ese tutorial es para TODOS los Galaxy SCL, no importa que compañia sea o que rom tenga instalada.

1 respuesta
Weahl

#5 Me ha venido de puta madre, al fin una versión nueva de Android. El problema es que no he recuperado todos los datos, pero bueno, a ver si ahora hago más copias de seguridad.

¡Muchas gracias! ^^

1 respuesta
Eriol

#6 Entonces de lujo, a ver si no se te vuelve loco otra vez, has hecho hasta el paso 4 entonces y le has metido la rom 4.0 no?

Para recuperar las fotos y videos del movil o la tarjeta sd tienes un programa que se llama PC Inspector Smart Recovery que te lo hace en 10-15 minutos no como recuva que te tarda horas xd.

1 respuesta
Weahl

#7 Lo probaré, lo que si me he fijado es que de momento, en 5 minutos me ha comido 5% de batería, y al reiniciarlo he aparecido con 7%, voy a cargarlo entero a ver si es porque aun no lo he hecho y se quedó un poco loco al calcularla.

2 respuestas
-

#8 Después de cualquier actualización o cambio de rom conviene wipear los datos de la batería porque los falsea, usa alguna de las apps que hay para ello.

Eriol

Si vais a utilizar alguna aplicacion que calibre la bateria acordarse de tenerla al 100% que despues vienen los problemas.

#8 Yo por eso solo hize hasta el paso 3 y lo deje en 2.3.6 KPQ que chupa muy poca bateria, las rom de 3.0 para arriba suelen chupar bastante mas bateria.

Usuarios habituales

  • Eriol
  • -Monchito-
  • Weahl
  • lxn_