Samsung Galaxy S WIFI: El nuevo player

granaino127

Con este originalísimo nombre Samsung sacó su último player que funciona sobre Android para competir directisimamente contra iPod Touch.

Se venderá en dos tamaños, 4 y 5 pulgadas cada uno por 259 y 299 euros respectivamente llamados 4.0 y 5.0 los modelos haciendo referencia también a su tamaño.
Tanto una versión como otra integra una memoria interna de 8GB con posibilidad de añadir hasta 32GB por MicroSD.

¿Sus ventajas frente a iPod Touch?
Mayor tamaño de pantalla, bluetooth universal, admite Flash y posibilidad de usar MicroSD sin recurrir a un adaptador o lector externo y integra radio FM de forma nativa.

Samsung la sombra de Apple bien se podrían apodar.

Ficha tecnica

  • SO Android 2.2 Froyo preinstalado con posibilidad de actualizar a 2.3 Gingerbread
  • Pantalla WVGA Super Clear LCD de 800x480 tanto en versión 4" como 5"
  • Procesador 1Ghz
  • Almacenamiento 8GB+ranura MicroSD (hasta 32GB)
  • Cámara trasera de 3,2 Mpix con flash led y frontal VGA
  • Codecs de video: MPEG4/H.264/DivX/XviD/WMV
  • Reproducción WVGA 30fps
  • Sonido MP3/WMA9/Ogg/Flac/AAC/ y cuenta con altavoz estéreo
  • Conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi N y conector para auriculares de 3.5mm
  • Sensores: Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor lumínico
  • Radio FM
  • GPS
  • Batería: 1200mAh (modelo 4.0) y 2500 mAh (modelo 5.0)
  • Dimensiones:
    4.0: 64 x 124 x 9,9mm /121gr
    5.0: 78,2 x 141,3 x 11,9 /182gr

extra

spyro512

Intentémoslo otra vez porque daba lástima.

SkiNeT

Osea.. que me aclare, la version de 4" es como el samsung galaxy s i9000 sin la pantalla super amoled (la de este es lcd), sin telefono y con una batería de menor duración (la de este tiene 1200mAh frente a los 1500mAh), y con peor camara (3.2 vs 5mpx). Pero con flash y con la tapa de atras mas reshulona.
La radio FM entiendo que sigue requiriendo de unos cascos conectados a la clavija de 3.5mm para que haga de antena.
Y por 259e cuando el I9000 ahora mismo está en compraventa creo que por unos 130€

Samsung, creo que paso.

1 respuesta
granaino127

#3 al no tener teléfono, la durabilidad de la batería será mucho mayor.

1 respuesta
SkiNeT

#4 obvio.
pero tu crees que compensa comprarlo?
es que veo que samsung en este modelo no mejora mucho y mete clavada de precio..yo no me lo compraria vaya :/ prefieto el SGS scl

1 respuesta
granaino127

#5 Depende...

Es la misma pregunta que con iPod Touch prácticamente y fíjate si tiene ventas........el 5" lo veo interesante la verdad, te sale mas barato que un Tablet, es mas portatil y no necesitas un smartphone para disfrutar de Android, puedes tener cualquier movil random + este player, salvando las diferencias...

O puedes tener este player+S2 en vez de un Note o incluso el TAB...pero el Note me parece mas estúpido la verdad...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • SkiNeT
  • spyro512