Samsung Galaxy S2

XtreamZ

#300 http://www.yoigo.com/tarifas/index.php (Le das a "Con impuestos"):
Consumo mínimo: 46,02 €
Internet en el móvil:Incluído, todos los meses gratis, 500 MB alta velocidad HSDPA, luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 kbps sin coste adicional.

Por si no lo has entendido, el bono 8 va incluido y no se paga.

#294, has estado trasteando con él? lo has rooteado? Funciona el KIES 2.0 xD?
edit: #302 si he visto lo de chainfire, por eso te lo preguntaba si te había ido sin problemas.

1 respuesta
Cryoned

#301

Se puede rootear sin problema y funciona con kies air.

en xda tenéis más info de la que se os puede ocurrir preguntar.

1 respuesta
Cryoned

Bueno, parece que no todo podía ser bueno, supercurio ya ha dicho que nos olvidemos de voodoo sound en el S2 o algo similar, el DAC no es de buena calidad y no va a poder hacer nada.

V

Los de phonehouse han quitado el movil del catalogo , que raro , es que no tienen o lo anunciaron muy pronto ?

Cryoned

Supongo que por lo mismo que en el resto del mundo, hay tortas por el stock y cuando reponen es cosa de 48h que se agote de nuevo.

Hantrax

k hay tortas?? puff normal k pongan entonces esos precios, si las gente los paga..

frostttt

Hay varias personas que ya lo venden en FC jeje

Cryoned

Yo ahora que llevo ya 2 3 días con él de principal, sólo puedo decir que es una auténtica bestia.

Quizás el tamaño sea un poco grande y es algo que tienen que reducir en futuras versiones, no por la pantalla sino por el borde que le rodea, pero por lo demás, de largo el mejor móvil que he probado o tenido.

Se traga TODO en flash, hasta 1080p streamings, webs como la de rtve, ustreams, roja directa, absolutamente todo sin el más mínimo tirón. Vuela en la web, muchísima más visibilidad que un tft al sol, colores sobresaturados e irreales pero que fuera de un monitor normal y trabajando con fotos a pesar de que se sabe que es irreal, es precioso. Mueve pelis 1080p sin problemas, la cámara está genial aunque tiene algún "pero".

Otro problema que se debe conocer es que Samsung ha tenido que elegir en este caso entre juegos 3D o vídeo. Han elegido vídeo. Esto significa que a diferencia de los tegra 2 o snapdragon, es capaz de tragarse como dije arriba cualquier vídeo a 1080p y 3 flash abiertos a tope de FPS sin resentirse, pero a cambio su GPU trabaja bajo los estándares de OpenGL, con lo que muchos juegos que actualmente funcionaban comprimiendo texturas en formatos propietarios que soportan tegra 2 o powerVR no van a funcionar. Hay juegos como dungeon defenders que no arrancan y aunque en el futuro vaya a haber juegos, dudo que coja el nivel de tegra 2.

Juegos vs Video, para mi que no he jugado en mi vida en un movil quitando 2 chuminadas en 2D, es la mejor elección, pero si otros lo van a usar de videoconsola portátil, quizás prefieran un Tegra 2.

En resumen una bestia de la que es difícil arrepentirse, si me sacan esto con 5/7", menos borde del teléfono, un mejor DAC de audio y más resolución, pago 1000€ si hace falta xD

3 2 respuestas
KaNuTo

es acuatico ?

1
Meiven

Como tiene soporte para Flash, ¿se pueden ejecutar aplicaciones flash como juegos y demás en él?

JoMa

tengo un problema tras leer a #308 , iba dispuesto a pillar el optimus 2x , pero donde gana aquel a este si acaso es en los juegos, y yo a un juego de movil me parece q nunca he jugado, ni creo q lo haga xD, por lo que prefiero el video vs. juego.

Ademas la pantalla del optimus 2x es TFT y si ya viendo este video de amoled vs. amoled plus.

se nota la diferencia, pues como compare el amoled plus vs. tft me puedo echar a llorar xD

la unica pega ? el optimus lo podria sacar por 300 euros y este creo que va a ser el doble, me equivoco ?? xD

2 respuestas
Adeiko

#311 Sinceramente, si he de elegir entre el 2 SGS2 de calle, aun que si no tienes tanta prisa, todo apunta que en 6 meses LG sacaria un Nexus 3 con Tegra 3.

Cryoned

#311

Depende de la prisa que tengas y el presupuesto. El GS2 da un repaso en las cosas que para mi son más importantes en un móvil (menos en el audio que es una patata), sin embargo hay que reconocer que con los precios actuales (en España) la relación calidad/precio es abrumadoramente favorable al O2X.

También te diría que alguien que tenga una Desire puede aguantar sin el más mínimo problema una generación más de dispositivos hasta Mayo del año que viene, si su uso es lo básico como navegar sin flash, usar la app de youtube y 3 juegos tipo angry birds. Yo vengo de una HD2, y sinceramente si ésta hubiese tenido más de 200mb en la memoria interna y no me hubiese dado tantos problemas con app2sd, no habría cambiado.

1 respuesta
sPoiLeR

igual me paso de vodafone a yoigo por el S2, aunque eso del nexus 3 también me tira para atrás. supongo que este móvil tendrá buen recorrido no? quitando el htc evo 3d y optimus 3d, que mas va a salir?

1 respuesta
-marcOs-

cual creeis que es la mejor forma de conseguir este movil siendo de vodafone y teniendo aun permanencia (sin cumplir siquiera 1 año) ?

ekeix

#314 A mi me tirán también esas 2 ideas XD
Pero creo que Vodafone >>>>>>>>>>>> Yoigo, no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga y en VF siempre tengo cobertura, y el Nexus 3 también llama bastante pero buff un dilema esto de pillarse el pepino padre ahora o esperar a que tal sale el pepinote del NX3 u otros LG/Htc

JoMa

#313 la prisa es importante mas que nada porque tengo un " maravilloso " Nokia N97 con su magnifico symbian que es hiper rapido, no se cuelga nunca, no se reinicia y demas, ademas solo lo puedo cargar por el usb del ordenador y en una postura muy concreta, es decir, necesito cambiar de movil casi ya. Como dices el O2X es un grandisimo movil en cuanto calidad / precio y es realmente tentador ( es mas he estado apunto de comprarlo por algo menos de 300 euros ), pero es que lo que me ha matado es lo de la pantalla, como se ve en el minuto 12:40 de este video :

http://www.youtube.com/watch?v=HdE1dkWR9GQ

para mi es una de las cosas mas importante y pienso que no esta a la altura de las super-amoled de los samsung ( por no hablar de las super-amoled-plus claro )

Comentabas que por O2 UK prepago se podria sacar por 399 libras, tengo un amigo viviendo en Manchester, podria comprarlo via online y poner solo su direccion de casa para q se lo envien a el, o tiene que ser mi amigo el que se acerque a una tienda, comprarlo en mano y ¿ firmar algo ?

Cryoned

Yo me quedo de largo antes con un TFT que con un super amoled eh xD. El plus es otra cosa, pero un amoled normal con pentile yo símplemente no lo compro.

Tendría que poner tu amigo todo a su nombre al crear el pago y dirección de envío y de gestión. Pero es prepago, no hay que dar cuenta bancaria ni consumo mínimo con lo que tampoco le pondrías en problemas a no ser que quiera comprarse él otro xD

Por cierto O2 está retrasando bastante los GS2 de prepago porque no hay stock y lo poco que tienen lo pasan a contrato.

JoMa

te quedas antes con un TFT antes que el amoled ? sino te importa podrias decirme por que ? es que en el video que te he puesto se ven mas " vivos " los colores en el amoled, en el TFT es como si estuvieran mas apagados ...

Cryoned

Por el pentile. Amoled se ve borroso, 800x480 equivalen a algo menos de 640 en resolucion y nitidez real. Me dan igual los colores si luego todo se ve como un móvil de hace 6 años en cuanto a nitidez.

Amoled plus no usa pentile sino un RGB stripe igual que un tft y por lo tanto se ve igual de nítido pero con las ventajas de amoled. Sin el plus, ni con un palo.

1
soR-

Samsung Hercules

Sera este el nuevo "galaxy" 3??

4,5" tiene el bicho ... vamos a tener que llevar una mochila para cargar el movil a partir de ahora xD

1 respuesta
Meiven

¿Dónde van sin pantalla? Lo ideal creo que son las 4". 4'3 es aceptable, pero 4'5 empieza a ser molesto.

kike005

Estoy contigo, creo que incluso más de 4'' ya es excesivo. Será una táctica de Samsung para que te acabes comprando el Tablet xD

BLZKZ

#321 pues si es el sgs3 lo veo un fail, no se en que mejora al sgs2, más tamaño de pantalla y la misma resolución, HW parecido... no se no se xD

Cryoned

Eso no es el GS3 merluzos. Es una de las 25 variantes del GS2 que van a aparecer para cada operadora americana igual que pasó con el GS1 y sus versiones de 4 4.5" 1ghz o 1.5.

Afortunadamente a Samsung le gusta el euro y su fortaleza con el 1:1, así que cuando salga el GS3 lo veremos en Europa 3 meses antes que en USA.

1 respuesta
josepginer

Yo estoy viviendo en UK y ya tengo los ojitos puestos en el GS2 :·3

Chaotic

#325 pues a mi me acabas de dejar a trozos. Llevo aguantando mi PEDAZO de htc diamond touch de hace 3 años para pillarme el GS2 y me dices que 6 meses mas tarde sale el GS3, encima el mio esta pidiendo a gritos la jubilacion, le pasa de todo...

Que me podra mas, la paciencia en pos de un nivel de consumismo mas alto por el GS3, o el fin de ella para enviar a freir esparragos esta cafetera fallida y pillar el GS2? xDDD

Pronto lo veremos o_O!

5 respuestas
ekeix

#327 También piensa que si sale el GS3 chupará más batería que el 2 xDDDDDDDDDD

A mi por lo menos el GS2 cumple mis requisitos para muchísimo tiempo ya que juegos no uso en el móvil, todo lo que sea video y navegación eso va volao, esperarse por algo más ambicioso ya sería que el GS2 quizás no cumpla tus requisitos depende de cada persona...

Adeiko

#327 Olvidate de 6 meses el SGS3 eh xD

Cuenta 6 o 7 meses para el Nexus 3, con un procesador Tegra 3. y cuenta 1 año para el SGS3.

Yo no esperaria nada nuevo que supere al SGS2 hasta entonces, como mucho telefonos parecidos por parte de motorola (droid X2 / droid 3).

Eso si, a partir de finales del '11 principios del '12 puedes dar la bienvenida a la nueva generacion de tegra 3.

mongui

#327 Si sale el 3, oirás a los 4 días que saldrá el 4, y bla bla bla bla bla... Al final es un ciclo que no tiene fin. Si el 2 se ajusta a tus necesidades, adelante, es una bestia parda que ahora mismo no tiene rival, así que... Go.

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned