Samsung Galaxy S2

4ases

me instale la cm 10.1 y la cámara no me va, en problemas conocidos dicen que falla la grabación pero a mi no me abre la app ni si quiera :S

2 respuestas
icetor

a mi la cámara me funciona perfectamente :S #3331

tanto foto como video, llevo la nightly del 14.

1 respuesta
4ases

#3332 yo llevo la ultima que salio, la del 17.. puede ser por las gapps? para la instalación lo primero que hice fue full wipe, flashear rom, kernel y las gapps, reinicie y listo.

#3334 probare a flashear la del 14, que kernel llevas?

2 respuestas
icetor

#3333 no creo, han debido liarla los de cyanogen puesto que la camara no es un aplicacion de Google, prueba a instalar una previa y a ver si se soluciona. La del 14 seguro seguro que funciona.

1 respuesta
Bend3R

Yo tambien tengo la cm 10.1 con nightly 14/01/2013 con instalación limpia y se me bloquea al hacer scroll en whatsapp. Además me hace el loco con la cobertura, estando quieto me puede pasar de edge, a 3g y hsdpa.

#3331 No uso mucho la camara pero por lo menos a mi si que me la abre y saca fotos.

icetor

#3333 llevo el kernel de serie pq en todos los que he probado no me funcionan las reglas del proxy transparente del Orbot y yo sin pandora no puedo vivir xD

B

Hola, ayer pregunte por el tema del rooteado y liberar el movil por que se bloqueo por que si. Hoy lo he conseguido (el Galaxy_unlock_s era el problema, me baje otro que ponia que era para el S2 y se libero easy), pero me he dado cuenta que la camara me aparece todo en negro, hago la foto y sale todo perfectamente (lo que me demuestra que la camara va, hace la foto, pero no me deja ver lo que estoy fotografiando).Y con los videos lo mismo, solo que solo se escucha el audio pero el video esta totalmente en negro.

Es posible que me haya bajado una ROM erronea (mi movil el codigo de compilacion es un BULPG y me baje la misma, pero no se) o corrupta?? o que se ha corrompido el movil durante el rooteado??

#3337 Esto no es FEDA.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguna solución para los constante bloqueos de CM usando Whatsapp o incluso Opera?

IIpereII

estoy con la ressurrection remix y de momento encantado. las dos únicas pegas que le encuentro:

  • no se puede quitar la barra de búsqueda de google de la parte superior del escritorio
  • no se pueden quitar las páginas de escritorio sobrantes

a parte de esto, duración de batería muy muy buena, recarga bateria rapidisima, muy fluido, etc. (vengo de wanamlite, que es stoc, y la mejore es sobresaliente)

vngnc

Por cierto... desde el cambio de rom de CM9 a Resurrection y/o Jellybam... tengo enormes problemas de conexión. Donde previamente solia estar casi siempre conectado a H, o H+, ahora me encuentro constantes caidas de conexion de datos, o mucho mas a 3g etc.

Cambié el modem por uno que comentaban ser bastante estable y demás... pero sigue igual.

Soy el único?

dangerous

Samsung Galaxy S II actualiza oficialmente a Android 4.1.2 Jelly Bean

Ya disponible en España a través de Kies o descargándola manualmente en SamMobile.

Con Project Butter y Google Now :)

Fuentes:
http://www.sammobile.com/2013/01/23/samsung-rolls-out-android-4-1-2-jelly-bean-update-to-the-galaxy-s-ii/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-sii-se-actualiza-a-android-4-1-2-jelly-bean-comenzando-por-espana
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/samsung-galaxy-sii-se-actualiza-oficialmente-y-por-fin-a-jelly-bean-4-1-2.html

5 1 respuesta
ArcheR

Se actualiza a 4.1.2, no a 4.2.1 xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Exacto, pero nada, la cuestión es que ya está la Jelly Bean oficial :P

Como mi JellyBam 4.2.1 me de problemas me pongo la oficial para probarla.

Los que la probéis id contando cómo va :)

dangerous

#3343 Fallo mio, lo siento si ha dado falsas ilusiones xD

Bend3R

Como puede ser que versiones modificadas como cm10.1 ya esten en 4.2.1 y la oficial justo acabe de llegar a la 4.1.2 ? De donde sacan el firmware nuevo?

1 respuesta
rojasu

por el kies por ahora no se puede desde luego

dangerous

#3346 Desde el código fuente oficial de Google y cocinándolo ellos mismos con los drivers que disponen.

Si son ROMs tipo Samsung es porque hay filtraciones beta y usan esas.

De todas formas suelen ir mucho mejor si hay una versión oficial ya que sirve para arreglar fallos que ellos solos no podrían haber arreglado.

1
B

La cuestion es que las basadas en official tienes los drivers propietarios, y en cambio las cm y las demas tienen otros drivers que no se los suministra samsung, asi que hay cosas que no funcionan tambien porque el driver no es el official, por eso las roms basadas en samsung suelen ser las mas estables.

benitogb

Me he conectado con el kies y tambien mediante el telefono y me dice que no hay versiones nuevas. Tengo la 4.0.4. Tendrá algo que ver que mi telefono es libre importado de Alemania??

1 respuesta
rojasu

#3350 nada que ver , yo lo tengo de aqui y no me actualiza tampoco

Tael

Otro que no consigue actualizar ni con Kies ni via OTA ni pidendolo de rodillas. Alguna idea sugerencia?

th3vil

yo llevo con cm desde casi que lo compre, después te pasas a una oficial y te faltan o te sobran cosas.

Cierto que para la estabilidad mucho mejor la oficial

HoRuS

Creo que me ha desaparecido el Clockworkmod instalando JellyBean, puede ser? xD

Me lo bajo del store y listo?

1 respuesta
th3vil

#3354 en las nightly de ahora ya no viene incluido, lo mismo es eso

1 respuesta
HoRuS

#3355 No se, si tengo JB desde diciembre o asi, y creo que si que lo tenia puesto uh

1 respuesta
B

#3342 Pues yo lo conecto al PC y abro el Kies y no me da ninguna actualización D:

Vale, supongo que hasta que Movistar no la libere me como los mocos no? O no tiene nada que ver? Si la instalo a mano funcionará? xD Solo he actualizado una vez y fue para pasar a Ice Cream Sandwich y fue bastante tiempo después de que saliese xD

1 respuesta
dangerous

#3357 y todos: como siempre se actualizan los terminales libres. Cuando les vaya dando la gana a las operadoras, lanzarán su actualización con sus añadidos propios.

Yo recomiendo actualizar por Odin a mano.

oFF-sIDE

#3356 El CWM es algo que en principio te instala el kernel. Si has pasado de Dorimanx a Siyah lo normal es que te haya desaparecido.

¿Con qué kernel andas ahora mismo?

Respecto a la rom oficial... ¿en serio? ¿Nadie la ha podido poner todavía?

1 respuesta
HoRuS

#3359 De Kernel Siyah, no he tocado nada desde que me puse JB y lo viste el dia que fuimos a correr :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned