Samsung Galaxy S2

oFF-sIDE

Señores. Tengo mi S2 listo para venderlo pero antes quiero actualizarlo a Jelly Bean 100% oficial. ¿Sabéis de algún tutorial para hacerlo?

He estado trasteando y mirando foros pero lo máximo que he conseguido es llevarlo a 4.0.3 ICS. Una vez ahí me dice que no tiene más actualizaciones pendientes, así que no sé cómo actrualizar a 4.1.2 sin ser una rom rooteada y tal.

Era un movistar que liberé con el Galaxy Unlock, así que ahora mismo debería ser suficiente ir por libre con la 4.1.2

¿Alguna ayuda?

PD: Si a alguien le interesa con todos sus accesorios y además con batería extra de 2.000mA y brazalete para correr que me envíe un mp.

3 respuestas
dangerous

#3421 Actualizar con Odin.

1 respuesta
sonn

#3421 Hará dos días, lo hice todo siguiendo este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc En la descripcción del vídeo, esta el link a la web donde están todos los archivos que necesitarás y los pasos a seguir. Como ha dicho #3422 vía Odin

paulvandyk

#3421 http://andro4all.com/2013/01/como-instalar-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-en-el-samsung-galaxy-s-ii-i9100-y-rootearlo

Yo lo hice sin wipear, porque no quería perder nada y va perfecto. Pero si lo vas a vender te da un poco igual xD

oFF-sIDE

Ok, gracias :)

Ya lo tengo con la 4.1.2

Ahora cómo compruebo que no está rooteada ni nada? Es decir, que es 100% samsung oficial.
Por lo que veo sigo pudiendo acceder al CWM, aunque es una versión bastante cutre y recortada.

1 respuesta
nogo

¿Que rom basada en la oficial de JB recomendais?. ¿y Kernel?
Estoy dudando entre Omega o dejarla stock. Gracias

paulvandyk

#3425 ¿Seguro que es CWM? ¿No te estarás confundiendo con el recovery que viene por defecto?

¿Es esto? -> link

1 respuesta
oFF-sIDE

#3427 Sí. Entiendo que no soy root porque he intentado desbloquear la sim y no me lo ha permitido xD

Es el momento de venderlo :P

fraJiscow

Oh por dios alguien me echa una mano?

Estoy mirando tutos de HTCmania para rootear y liberar mi movil. Pero es que hablan en chino para mi..

Quiero algo más sencillo, llegar rootear liberar y seguir adelante.. Alguien sabe de un tutorial así de sencillo?

1 respuesta
K0N1G

#3429 Qué versión android tienes?

1 respuesta
fraJiscow

#3430 4.0.4

1 respuesta
K0N1G

#3431 Para rootearlo sigue este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4952615&postcount=46
como tu ya tienes la 4.0.4 solo te tienes que descargar el archivo (B) y el Odin e ir directamente al paso 7.

para liberarlo: http://www.youtube.com/watch?v=mALteMFdEHQ

fraJiscow

Gracias tio, hecho

1mP

yo no tenog ni puta idea pero... es mejor meterle el Jelly Bean que el que tiene actualmente el S2 ? es que me lo dan el miercoles el s2 y acabo d leerlo y no se si meterselo o me ira mas petado el movil o algo...

En que beneficia cambiarlo ?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3434 Mayor fluidez y muchas mejoras con respecto a la versión anterior. Mejor rendimiento en benchmarks y mucha mejor gestión de la batería (hablo de la versión que ha sacado Samsung, no de Jelly Bean en general).

1
mryitan

desde que actualice a la 4.1.2 no veo donde sale la opcion de Solo Cargar al conectar el USB, alguien sabe donde esta ahora la opcion?

oFF-sIDE

Voy a malvender mi S2 por 200€. Me duele en el alma, pero si a alguien de Valencia le interesa por 220€ con tarjeta SD 16Gb que me envíe un mp.

weaver

alguien conoce un buen tutorial para pasar de: S2 Orange 4.0.4 oficial a Jelly Bam liberado y cocinado?

1 respuesta
Sheraph

Buenas, estoy intentando actualizar con Odin, y fallo mio al usar un cable que parece que no va fino, pues lleva como 1h en

<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> cache.img

Y me da miedo tocarlo ahora, si interrumpo la actualización se me petará el movil? simplemente espero? se agotará la batería y me quedaré sin movil?

xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgius

I love Jelly Bam

1
ArcheR

#3439, desconectalo, te pondrá FAIL. Apagas el programa, vuelves a ponerlo (con un cable bueno) y vuelves a realizar el proceso.

A mí me ha pasado alguna que otra vez y no se me ha jodido el móvil por ello.

1 respuesta
Sheraph

#3442 Gracias, al final me cansé y lo hice (rezando antes) y ya lo he solucionado ;)

1 respuesta
ArcheR

#3443 me alegro :)

kulito

alguno ha probado la slimbean? las roms jb van bien? que yo aun sigo con mi cm9.1 xd

oFF-sIDE

Yo siempre he recomendado JellyBam.

Una pregunta. Alguien tiene un link para descargar la 4.1.2 oficial de Samsung para instalar por CWM? La de odin ya la tengo pero eso me pone el triángulo y tal. Prefiero directamente la de CWM.

1 respuesta
icetor

#3446 para quitar el triangulo busca en el playstore una app que se llama triangleaway

1 respuesta
oFF-sIDE

#3447 Al final he hecho eso, triangle away y ya puedo restaurar las veces que quiera.

Jorgius

Lo de jelly bam lo dices en serio o algun vacilon que me he perdido?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3449 Totalmente en serio. A día de hoy es de las mejores. A mi concretamente me encantaba para la 4.1.2 y luego la probé para la 4.2.1 y aunque estaba muy verde y faltaban cosas también iba de escándalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned