Samsung Galaxy S2

Jorgius

#3566 9498 hecho ahora mismo

RasalSix

Mi S2 tiene año y medio y estoy teniendo problemas con la batería. He tenido que comprar una nueva por que se me ha hinchado y no aguantaba el teléfono mas de 10 minutos encendido. Con esta nueva parece que también se esta hinchando por los laterales y a veces cuando esta al 25% se apaga y no se enciende sin corriente. ¿Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Jorgius

#3572 ay mi madre, eso no tiene que ver con la bateria, si no con el conector usb, q mi me toca cambiarlo y ya pedi la pieza

1 respuesta
RasalSix

#3573 ¿No entra por garantía?
¿La pieza es esta?
http://www.ebay.es/itm/OEM-Flex-Cable-Charging-Charger-Connector-Port-USB-For-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/200709522273?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ebb384361#ht_1392wt_1397

1 respuesta
Jorgius

#3574 si tienes garantia si, yo como no tengo ya me toca hacerlo yo

1
Halrock

Buenas, he buscado mi problema pero no lo encuentro q se halla comentado por aqui y por internet encuentro soluciones a mi error pero no ocurre del mismo modo. Me explico:

Tengo instalada la ROM de JellyBam 7.0 y todo va perfecto. El problema llega cuando de repente, de la noche a la mañana, me sale un mensaje: Queda poco espacio. Es posible que algunas app... Me indica que me quedan 150 mb libres. Me baja la memoria sin instalar nada y supongo q se llena con datos. Desinstalo un juego y alguna aplicacion de la que puedo prescindir y recupera a 200mbs. A los 5 minutos, otra vez, sin instalar nada y borrando datos, cada vez tengo menos memoria. Lo mejor es, he borrado el Chrome (es la app que más ocupaba), la intento instalar de nuevo y me dice que no hay espacio y me quita memoria.

Es culpa de la ROM o es alguna aplicacion que me esta comiendo la memoria?.
Cuando me he despertado tenia sobre 80 mensajes de whatsapp (habia 2 de fiesta q pusieron a hablar por grupo xd), 5 mensajes en line, 1 facebook messenger y 1 aviso de fb. No he instalado una app desde el domingo pasado.

Lo que tampoco entiendo es que en Almacenamiento me ponga:
Almacenamiento interno.

Espacio total
1,97 GB
Disponible
186mb
Aplicaciones
222mb
Datos almacenados en caché
1,30mb

¿Dónde esta el resto de la memoria?

Más abjo en otro apartado que se llama Almacenamiento interno tambien, me pone
Espacio total
11,49gb
Disponible
10,49 gb

k1k0_o

Alguien ha tenido problemas con utilizar Samsung kies sin un cable oficial de Samsung?

No hay huevos que me reconozca el dispositivo en la aplicación. En el sistema sí, pero en la aplicación se me queda en conectando siempre.

Modo depuración activado y tal..

gawain

hay alguna manera de sacar la imagen de la pantalla de nuestro s2 a la tele via hdmi?

1 respuesta
_rAiDeN_

#3578 Existen adaptadores como estos:

http://www.samsungsmartshop.com/Producto/adaptador-hdmi-samsung-galaxy-s2-o8eia2uhunbec.html

http://www.amazon.com/Samsung-EIA1UHUNBE-SGH-I777-T-Mobile-SGH-T989/dp/B006FYXL2O

nohaylitros

Por si os gusta la rom u os interesa el proyecto, un cocinero diferente ha tomado las riendas de MIUI y estan liberando versiones nuevas. cMIUI ha muerto definitivamente.

Desde las primeras versiones siempre he estado enamorado de las MIUI, y por ahora, la llevo puesta desde hace 2 dias, estas nuevas versiones no me han dado ningun fallo. Fluidas, buen rendimiento de bateria (siyah v6) y muy bonita, como me gusta.

Si alguno habia abandonado MIUI despues del paron que hicieron, que sepa que puede volver a ponerla y que va de fabula.

1 respuesta
Sheraph

#3580 ¿Donde puedo descargarla? Soy bastante novato en esto de las rooms, tengo la última versión de Android pero la batería dura bastante menos que con la anterior y me mosquea un poco eso, y quiero probar alguna Room ESTABLE, y que la batería dure más.

putonombre

Buenas, a ver si me podéis ayudar... estoy residiendo en Londres y he liberado el móvil en una tienda pero me han puesto la versión 2.3.5 y no me da la opción para upgrade, como lo puedo hacer? gracias.

maxisatan

Acabo de instalar la version 4.1.2 en mi S2 i9100 telefono libre de origen.

La cosa es que nunca he roteado el telefono, y veo que me esta pidiendo un codigo pin porque tengo un bloqueo de red, como si el telefono no fuera libre, y no veo como solucionarlo, sin tener que rotear el telefono, y sin tener que pagar por una liberacion de imei cuando el telefono ya es libre de origen.

¿¿Que solucion podria darle??

1 respuesta
K0N1G

#3583 Me paso una vez, lo unico que encontre para solucionarlo fue: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es&rdid=com.spocky.galaxsimunlock&rdot=1
Aunque te haria falta root

1
maxisatan

Si, gracias. Es lo unico que he visto, queria tener el movil virgen, pero parece ser que o roteo o vuelvo a ics v_v

oFF-sIDE

A la gente que usa JellyBam... hace mucho tiempo que son lo más inestable y cargado de bugs del mundo (para el S2). Tened en cuenta que casi siempre son versiones de cyano nightly, así que es una rom cocinada sobre otra rom cocinada que no es estable.

Yo cuando probé la primera JellyBam pensaba que había descubierto el cielo. Cuando cambié de versión a la siguiente mi móvil empezó a volverse gilipollas.

1 respuesta
jmdw12

#3586 Yo tenia muchos problemas con la version 5.2 actualice a la 7.2 y me funciona perfecta.

Grilla

a ver, he estado buscando y no sé si alguien tiene mi mismo problema, tengo un S2 desde hace unos meses y siempre se me ha apagado solo teniendo batería (pero a lo mejor 1 vez cada semana o dos semanas mas o menos) pero es que ahora se me apaga más a menudo y teniendo todavia batería, no sé por qué lo hace y no he encontrado ninguna solución, sólo que el S2 viene ya defectuoso de fábrica (a mucha gente le pasa esto)

he leido que instalando un programa para android, el WAKE LOCK se puede solucionar, alguien lo ha probado? de verdad funciona?

2 respuestas
Bend3R

#3588 personalmente cuando el telefono me hace el tonto cambio de rom y fuera. dudo que tu caso sea de hardware asi que ya sabes.

HoRuS

A mi me pasa con rom JellyBam y con rom Omega...

Creo que es por el tema del wifi, si me conecto en casa por el wifi, igual en el mismo dia o al dia siguiente, apagado.

Ya no se que cojones hacer :/

IIpereII

Ahora estoy con Ressurection Remix y estoy bastante contento, pero me gustaría probar una ROM que se parezca lo más posible a Android Jelly Bean 4.2.2. pura y dura, sin modificaciones. Cuál me recomendáis?

Skuilo

Buenas, tras año y medio con el teléfono creo que la batería ya está un poco cascada, hasta me da cosa ponerme a hablar mucho por whatsapp por miedo a que me vaya a quedar sin móvil a mitad del día.

¿Qué batería recomendáis con buena relación calidad/precio? ¿Sabéis si las que están en dealextreme van bien?

1 respuesta
Valtrox

#3592 Yo tengo esta :

http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2EWEGSTD-Bater%C3%ADa-carcasa-trasera/dp/B005UY1MEE/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1365952757&sr=8-3-spell&keywords=bateria+galasy+s+2

Es original de Samsung y no quería arriesgarme con una marca "china", fui a lo seguro (que no digo que las otras sean malas). He leído muy buenos comentarios de la marca "Anker", es una batería de 1.900 mah.

Mi experiencia con la batería extendida de Samsung de 2.000 mah es muy buena. Controlando las conexiones 3G y Wifi solo cuando las necesito (de 3 a 4 veces al día durante mas o menos 20 minutos) me dura la batería 3 días. Con 3G activado pienso que con un uso diario del móvil sin problemas aguantaría el día y medio.

1
o4colorxl

Yo solo vengo a decir que estoy como loco de contento con la rom de SlimBean

2 respuestas
Bend3R

#3594 cuanto te dura la bateria?

1 respuesta
HoRuS

#3594 4.2.2 ?

1 respuesta
o4colorxl

#3595 vivo con mi pareja, asi que casi no lo toco para whatsapp o llamadas, te puedo decir que con la horita de musica para ir a correr, el Stupid Zombies o el Osmos cuando voy al baño o estoy en el sofa tranquilo o alguna que otra cosa que miro por internet... El movil llega a la noche tranquilamente al 60-55% de bateria. Sin embargo si le das un uso intenso te vas a comer la batería en un dia, eso es inevitable. Ten en cuenta que realmente a estos moviles se le va la fuerza en el trafico de datos, mi padre tiene un Galaxy Mini 2, sin tarifa de datos, y le dura 8 dias la batería.

#3596 4.2.2 build 3 Official. Una vez que lo instales se actualiza automaticamente OTA.

1 respuesta
RasalSix

#3588 Te comento mi caso que también me paso algo por el estilo y lo decía varias paginas atrás.

Mi terminal empezó con esos fallos, pensé que era problema del soft y actualice a JB por odin pero ninguna rom cocinada, la oficial de samsung. Al principio bien pero a los días mismo problema.

Mire la batería y estaba hinchada. Le cambie la batería y seguía con las mismas, por lo que lo lleve a yoigo y de ahí al SAT.

Esto es lo que me han hecho tal cual lo pone:

spoiler

Mi movil tiene mas de año y medio por lo que la batería no entra en garantia y me han dado una nueva. Llevo 5 días con el y por ahora todo correcto. Me da cosa actualizar a JB otra vez por lo que tambien comenta la gente pero me gusta mas que ICS.

Espero que te resuelva alguna duda por si es como a ti. Llevalo al sat que a mi no me ha costado nada y la batería no estaba en garantía.

MendozaH

#3597
Y que lo digas. Yo antes usaba un iPhone como iPod, todo el dia en modo avion con musica y algun juego, y lo cargaba cada 2 dias

chiptune

¿Alguien sabe cual puede ser la razón de que cada vez que dejo el movil con la pantalla apagada se conecten automáticamente los datos? Normalmente en casa tengo el wifi conectado y los datos apagados, pero últimamente cada vez que lo cojo me lo encuentro usando datos y al encender la pantalla se vuelve a conectar el wifi. :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned