Samsung Galaxy S2

Meleagant

#449

Pero si es O2 no es libre, ¿no?

1 respuesta
spyro512

#451 sale libre en muchas ocasiones, y cuando sale brandeado tienes la liberacion por 6 libras.

DoodoM

Bueno, por si a alguien le interesa comprarse una funda como a mí, he encontrado un catálogo bastante interesante aquí:
http://www.accesoriossmartphone.com/advanced_search_result.html?keyword=galaxy+s+ii

Luego también hay fundas más prohibitivas de piel auténtica de animal en este otro sitio:
http://www.noreve.com/langue/es/product/Housse_cuir_Samsung_GT-i9100_Galaxy_S_II_Tradition.html

No voy a entrar en la polémica de si es ético o no matar animales para hacer bolsos, maletas y fundas, pero hay que tener en cuenta que comprando o no en ese sitio van a seguir haciéndolo igualmente porque sigue habiendo mucha demanda por parte de particulares y empresas.

nO-m0re

#450 estoy seguro de que tu tampoco conoces demasiado el iPhone 4 para argumentar eso, pero en fin, estos no son temas de este thread

1 respuesta
Nekr0

#454 No he entrado a valorar cual es mejor (Galaxy S, S2 o i4), simplemente me refiero que cualquiera que no entienda de moviles siempre dira que Iphone es mejor. Por ejemplo, si yo me compro ahora el S2 mucha gente que no tiene ni idea de moviles y tenga un Iphone, dira que todo lo que tenga su telefono es mejor porque tiene manzanita y el mio es un samsung y samsungs hay muchos. Solo digo que no veo tan descabellado que el vendedor me diga que prefiere su iphone4 que el galaxy s2. Creo que me has malinterpretado.

No voy a entrar al trapo de cual es mejor, para gustos colores.

Saludos!

3
soR-

Por si no lo han puesto ya, ya se ha anunciado el nuevo sgs 3 para el primer semestre del 2012 ... :P

1 respuesta
josepginer

Entonces los de Samsung son idiotas :\

Aegar

#456 ¿Fuente? porque lo dudo muchiiiiiiisimo

1 respuesta
B

Son así de retrasados, hay por ahí un tal Samsung Hercules (no se si alguien lo habrá puesto ya por aquí) que va a ser un SGS2 pero con algunas pijadas de más.

La verdad que si eso es enserio hacen las cosas pensando con la... los de samsung porque justo al contrario hace apple, cuando sacan algo nuevo te dejan disfrutarlo y sabes que tienes lo mejor durante un periodo considerable de tiempo, aunque algunos esto se la pele, yo pienso que deberían dejar un tiempo y centrarse en sacar un próximo movil pepino pepino no algo prácticamente igual.

Aunque si lo hacen supuestamente lo tendrán estudiado y les será rentable... hijosdeputa.

1 respuesta
DoodoM

Era algo que se veía venir. No todas las empresas son como Apple y sacan revisiones y modernizaciones de sus gamas de productos en cuestión de pocos meses. HTC también suele sacar modelos nuevos de terminales hasta de debajo de las piedras, así que no me sorprende en absoluto.

Sí me jode pensar que no avisan de estos lanzamientos con antelación haciéndote comprar un teléfono móvil que en tu más absoluta ignorancia desconoces que se quedará anticuado en menos de medio año, y que a lo mejor el terminal que está por salir y ya no vas a poder comprarte por haberte gastado dinero en el actual, se ajusta más a tus necesidades o tus más fervientes deseos.

Adeiko

Dudo mucho que sea Q1 2012 eh, presentacion en Q1 2012 como este año, en el MWC y al final se acaba retrasando hasta Q2-Q3 2012.

#459 Asi de retrasados.... Enserio hablas sin saber. Samsung su termina en Europa y en Korea/japon sera el SGS2, en cuanto entra en US las distintas operadores tienen distintos modelos modificadas por ellas mismas y samsung. Igual que el anterior modelo paso. Estas son el hercules, el Attain, Function, Within, Todas ellas con un hardware muy similar y especialmente creados para esa operadora.

1 respuesta
B

#461 Desconocía que en EEUU cada operadora pudiese retocarse el movil, seguro que hacen negocio con eso pero yo creo que lo ideal sería que sólo hubiese un modelo para todo el mundo. También hay diferentes iphonesX por ahí o que?

1 respuesta
Adeiko

#462 Apple es otro mundo. Y aun asi, hay dos diferentes, ya qeue uno esta hecho especialmente para verizon y otro para el resto del mundo.

Y no solo es samsung,

Aqui tienes una hero de T-mobile y otra de Spirit, no se parecen en nada.

Y no solo es de estados unidos, solo hay que ver la diferencia entre telefonos koreanos y telefonos de aqui que tienen mas ram, o tienen algunas piezas de hardware diferente.

soR-

#458 Sgs 3 Sacado de HTCmania.

No se de que os extrañais si cada año estan sacando un Sgs superior.

2 respuestas
TeNSHi

#464 Una cosa es semestre y otra trimestre... que aparezca en el primer semestre significaría que pasaría un año porque seguramente saldría por estas fechas...

1 respuesta
Aegar

#464 Gracias, es que no encontraba nada :D, eso sí, todavía nos queda un año y pico para poder tenerlo por aquí.

soR-

#465 Cierto, se me piro la pinza y puse trimestre :P

Chaotic

Bueno, hice la potabilidad el sábado y ayer miercoles me dijo la chica que precisamente en ese momento lo estaba tramitando, y que les habían enviado uno y que era el mio.

Ahora me acaba de llegar un sms diciendo que el jueves 9 de junio seré de Yoigo.

Me tengo que esperar una semana entera a que me den el mobil? que estoy con ganas de probarlo, llevo con un htc diamond touch 3 años o mas ya xD

JuGuLaToR

El día antes puedes ir a recogerlo.

x0s3

ha salido ya para vodafone? si es así a que precios sale?

2 respuestas
bw_s

Un griton de dollares

Nekr0

#470 Seguro que mercerá mas la pena comprarlo libre que hipotecarte por este móvil en Vodafone xD

menolikeyou

#470 Yo estaba preguntándome lo mismo http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar

Lo que pasa es que el mio va por empresa, y lo de amenazar con irme a otra compañía no lo puedo hacer xD A alguien se lo han ofrecido ya desde VF?

1 respuesta
x0s3

#473 que cambio más bestia de la @XS a la @S sólo se llevan 5€ al mes. :S
creo que el lunes me lo compro :D

1 respuesta
menolikeyou

#474 Yo es que no lo veo ofertado en la web, y no puedo pillarlo por otros distribuidores porque es un chanchullo que hace el comercial inyectando puntos o no se qué :/ En fin a ver que me dice, que llevo detras del galaxy S 2 meses -_-

Chaotic

Vale hace 2 dias tenia claro que me iba a Yoigo, pero hoy Vodafone me ha echo una contraoferta que no me esperaba, mas leyendo los comentarios de su reciente racanismo en portabilidades, copypasteo del post de amagos a ver que os parece:

Que oferta me cojo de las que me han hecho?

Portabilidad Yoigo: Tarifa del 6+8 (llamadas + internet 22€ iva incl.) + Samsung Galaxy S2 a 200€ (de los cuales ya he pagado 20€ que perderia si cancelo).

Contraoferta de Vodafone: Tarifa @M con descuento del 50% durante un año y permanencia de tarifa un año (iva no incl.) + Samsung Galaxy S 2 a 80€

En ambas la permanencia con la compañia es de 18 meses.

Como pega dire que mi novia ha pagado con targeta un sencillito Wildfire por 21€ en la web the phonehouse, y espera que le hagan la portabilidad a Yoigo en 1 semana y que le llegue el movil a la tienda fisica, no ha recibido contraofertas

Edit: Ah y disponibilidad del mobil: Yoigo dia 9 de Junio, Vodafone, a lo largo del mes de Junio.

BrUn

Joder, me la he pillado hoy en Vodafone, y es una maravilla de móvil, increible lo bonito, fluido, guapo, fino... bufff no tengo palabras XDD

1 respuesta
ekeix

#477 Por cuánto y qué tarifa? si no es mucho pedir XD

1 respuesta
BrUn

#478 pues la @XS y por 260€.

Pero tienes que contar, 200 tristes puntos, mas 50€, mas otros 70€.

Los 200 puntos eran los que me quedaban después que mi madre se pillara una triste blackberry sin consultarme XD. Los 50€ eran un descuento especial que hacian hoy en una tienda Vodafone en Barcelona. Y los 70€ segun el de la tienda era un descuento durante el mes de junio que se sumaban a los puntos.

Total, me ha salido bastante bien de precio, creo.

Edited: la @XS era la de 24€/mes no? vaya, que la más barata de todas

1 respuesta
ekeix

#479 Pues mañana me paso a ver que me dicen estos muchachos a ver si me lo puedo sacar y salgo con los 2 riñones de la tienda XDD

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned