Samsung Galaxy S2

dangerous

#510 Reportado por darme envidia.

1 respuesta
bang_bang

#511 Te has ganado el derecho a reportarme...

Ahora hagamos un aporte decente:

Por un lado me ha sorprendido el grosor y el peso, pero es cierto que en ningún momento parece fragil.

la primera carga me ha durado una mierda (unas 12 horas) pero he de admitir que le he dado caña durante las 12 horas (wifi incluida).

Es rápido, fluido y brutalmente sobredimensionado.

ekeix

Aqui el adobe flash player de este teléfono te abre todas las webs como si fuera un ordenador? o aun asi hay cosas chapadas?

iBanTXu

Sin duda es un movilazo. Ya le compre funda y pegatina protectora de esa, anda que no me costo encontrar una tienda que tuviera para este modelo, sin embargo para iphone 4 habia para hartarte por todos lados.

icetor

porta pedida a movistar, me sale por 169 el SGS2

a tomar porculo el iphone con sus motas de polvo en la pantalla.

1 respuesta
XtreamZ

Riptide GP de Tegra funcionando 100% en i9100 con Chainfire Pro 1.9 (lo compré desde el primer día) gracias a los shaders que ha colgado chainfire en xda (y obviamente al plugin nvidia). BRUTAL.

L4Nc3l0t

Conoceis algún sitio que vendan fundas para este movil en BCN? gracias!

IIpereII

#515 Cuánto pasarías a pagar al mes entre voz y datos?

En un mes hago amago y mi objetivo es el SGSII!!!1!!

1 respuesta
Meiven

Una pregunta.

Se puede ver por ejemplo una película en streaming desde megavideo por poner algo, un partido de futbol o incluso pongamos los entrenos de la fórmula 1 desde la página de La Sexta y escuchar la radio simultáneamente? Sería la repera que me digáis que si y encima se pueda separar el audio (radio derecha, película izda y F1 en mute para echarle un ojo de vez en cuando, XD...).

Ayer se me dio este caso. Por un lado estaba viendo el partido de Venezuela - España, por otro estaba viendo el evento del E3 (la expo de los videojuegos) y además escuchaba la radio para oir la Cope para el fútbol (en el ordenador).

Gracias!

Chaotic

Joder, mañana me darian el movil con Yoigo, no me arrepiento de cancelar la portabilidad, pero que me digan que a lo largo del mes (no saben cuando) recibiran un gran pedido de SGS2 y miro the phonehouse donde Vodafone dice "sin stock" me pone de los nervios.

Adios uñas, y de mientras, gozandolo con mi hipermega diamond touch triañero!

1 respuesta
Kazuya_

#520 Yo los mandé a tomar por culo, portabilidad realizada y en una semana me dieron el preciado tesoro. Libre y con 3 meses de datos gratis hoygan!

Adeiko

Comentan que la semana que viene llegara ya el nuevo fimware KF1 que ya vendria con 2.3.4 y por lo tanto con mejoras que aporta a los telefonos dual core.

Hace un par de dias se filtro ya el KE8 por parte de india, yo la verdad no lo he probado, me quedo con KE7 UK.

Tambien comentar por si alguien no se ha enterado que Samsung ha regalado 4 terminales a la gente de "Team HackSamsung" y que ya estan en desarollo para tener CyanogenMod 7 en nuestros terminales.

Eso si, aun que ellos han comentado que quieren liberar todo lo que puedan a la scene para que las roms modificadas sean mejores, por temas de NDA hay partes de codigo (drivers de hardware el cual samsung no es propietario) que no va a poder liberar.

:(

Shaka

Buenas, lo pongo aqui tb porque es una duda que tengo entre este terminal y el LG Optimus 3D

http://www.mediavida.com/foro/83/lg-optimus-3d-406725

Cual creeis que en general es mejor mv? valorando, potencia/graficas, memoria, bateria, etc ...

Tenia clarisimo que iba a por el Samsumg, pero he recordado este LG que parece mejor y no por los 3D unicamente.

2 respuestas
Cryoned

El LG no tiene ni fecha de salida xD

Adeiko

#523 Pues... depende. Una cosa vas a tener clara, el SG2 esta MUCHO mas optimizado su SO para el telefono que no el Optimus.

Si es por scene, no hay color, el Optimus 3D esta mucho mas por detras que no el SG2. Si hay algo parecido a lo que el SG2 es el Optimus 2X.

Hay varias comparaciones por internet, en el tema de las pantallas sobretodo es donde hay la mayor diferencia, ya que una es lo llamado por LG NOVA y la otra es superamoled plus de SMG.

En cualquier caso. Si has de elegir entre el Optimus 3D o el SG2, SG2 de calle diria yo. Si has de escoger entre el LG optimus 2X / Htc Sensation / SG2, creo que es cuestion ya mas personal y de tus preferencias.

1 respuesta
Atrus

#523 sobre el papel, en cuanto potencia bruta, el optimus 3D estaria por encima del sgs2 gracias a su memoria de doble canal. Problemas? primero que no hay fecha de salida oficial, y segundo, y mas importante, la comunidad se va a volcar con el sgs2 en cuanto a roms y este saldra ganando por ser el mas famoso de esta hornada.

Tengo mi sgs que me funciona a las mil maaravillas con una darky, pero si tuviese que pillarme un movil ahora, seria un gsg2.

1 respuesta
Shaka

#525 #526 Gracias por los consejos, yo lo tenia claro que iba a por el s2, pero claro si ahora me decis que el otro no tiene ni fecha de salida ... ahi se queda, a no ser que en el momento de mi amago ya este a buen precio.

icetor

#518 29,90 de Voz + 15 de datos + iva.

Durante los 6 primeros meses me reducen el 50%

Adeiko

En serio, yo pago 20€ al mes y ya me parece un atraco, los que pagais 45 no lo entiendo xD

1 respuesta
Meleagant

#529

Porque no hablarás ni la mitad que los que pagamos 40€.

3 1 respuesta
Adeiko

#530 Claramente, pero es que si hablara lo que hablais los que pagais 40, no llego a entenderpor que pagais estas tarifas asesinas de vodafone/movistar/orange.

3
Chaotic

Que raro, no hay ni una tienda que venda la funda de Gel en Negro Glossy para este movil, se ha de reservar o_O

Estoy con el mono, no.. lo siguiente... y truñafone que no saben cuando de este mes (supuestamente) les llega el envió para empezar a entregarlos a los que cancelamos la portabilidad a otra compañia. Y me lo he de creer? ¬_¬

kike005

Bueno, creo que ya ha pasado un tiempo como para comentar experiencias. jaja. Qué tal el SGS2? Notáis mucha diferencia con respecto al SGS?

JoMa

Lo que es un puteo que cuand otienes poca bateria y quieres usar la camara te dice " hoy no, MAÑANA! " que cojones, yo hare lo que yo quiera aunque tenga poca bateria, no ? jajaja hay alguna forma de evitar eso ?

Aun no me hice root, pero me parece que va a ser ultra-necesario para instalar algun " taskiller " pq la bateria me llega justo ( muy justo ) a las 24 horas, a ver si puedo alargar eso un pelin mas ...

al final llegasteis a alguna conclusion de que programa era el mejor a la hora de cuando te robaran / perdieras el movil te avisara de quien y donde esta siendo usado el terminal ? no me importa pagar unas monedas sabiendo que el programa va a funcionar bien...

1 respuesta
Porrete

#534

No se si habrás actualizado a la XWKE7, mejora la duración de la batería.

Te paso un tuto de como instalarla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

en este otro hilo la gente debate de como ganar mas autonomía en la batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216253

Personalmente yo he notado bastante mejoría desactivando el GPS y bajando la iluminación de la pantalla.

Respecto a una app para rastrear el movil, samsung tiene un servicio para ello

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

Funciona muy bien puedes localizar el movil, bloquearlo a distancia, obtener el registro de llamadas, detectar cuando se ha cambiado la sim y es gratis.

Lo estoy probando ahora mismo y tiene un margen de error de unos 100 metros

2 respuestas
L4Nc3l0t

Lo iba a tener el martes, pero se ha retrasado la puta sim y hasta el jueves nada.. puf que ganas, y yo con la mierda de Nokia 5800 :(:(:(:(:(

Adeiko

Voy a dejar esta imagen por aqui....

1 1 respuesta
V4MPiR3

Creo que voy a pillar este movil, me sale por 150 euros portandome de Orange a Yoigo con la tarifa del 6(22 euros mensuales) y entregando mi Nokia N95 8gb que hace que me descuenten 49 euros. ¿que tal es el movil?

1 respuesta
ekeix

#538 El mejor con Android ahora mismo y posiblemente el mejor móvil del año por el apoyo que tendrá y tal

3
dangerous

#537 ¿Tienes más info? Qué rapidos son xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned