Samsung Galaxy S2

dangerous

#900 Si te refieres a temas de rendimiento, viene bastante bien. Cuando llegues a casa lo actualizas por Kies y te irá mejor (cámara y batería sobretodo creo).

Luego cuando tengas tiempo, rootearlo es cosa de críos y cambiarle la ROM a una oficial leakeada o una custom para tener 2.3.4 lo mismo.

CapE_

La ROM de Criskelo v10.1 me va muy bien, he notado una grata mejoría respecto a la 2.3.4 stock.

Hwo4rang

Que están mejorando las ROM's actuales exactamente? duración de bateria por ejemplo?

CapE_

Pues depende de cada ROM. Yo he testeado dos distintas, Criskelo y LitePro, que son parecidas.
Se diferencian en diseño de Theme, en el kernel que utilizan (Nimphetamine vs Speedmod) y ambas mejoran la duración de la batería (quizás algo mejor LitePro en este apartado).

Yo recomendaría ciegamente utilizar custom, es un poco engorroso al principio pero cuando pillas práctica ya no lo dejas :P.

dangerous

Llevo unos días con el kernet Nimphetamine que ya tiene activado el BLN para que parpadeen los botones menú y atrás como si fueran LED de notificación y es genial. Yo además los tengo apagados por defecto mientras uso el móvil.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200262

https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.pro

Esa es la de pago pero merece la pena añadir esa función. La gratuita sólo te avisa de las llamadas y sin parpadear. La de pago tiene muchas opciones y te avisa de todo.

Funciona con todas las ROMs stock y basadas en las stock. No funciona en CM7.

shakespeare

Ya tengo este móvil desde esta mañana y voy a empezar a trastearlo, me recomendáis alguna ROM en particular? quiero algo que sea estable! no betas u.u, gracias de antemano!

B

buenas, la he liado. tenía una rom (litening rom) y formateé des de el dispositivo para instalar una versión original de android. la cosa es que no sé como instalar el paquete que me bajé y después de instalar otra vez la litening rom el teléfono no "arraca". es decir, se enciende pero se queda en la pantalla donde te sale samsung y estas cosas.

help plz.

iBanTXu

Que custom rom recomendariais hoy en dia?

KARMA

Tengo un problemilla , me llego mi sgs2 hace poco (nunca tube android) el tema es que me e metido el winamp y el covert art downloader (para bajar caratulas), el tema es que sin el covert art , no me sale ninguna (supongo que sera normal) pero con el cover art lo tengo que buscar yo cancion por cancion manualmente (no me la coje por el nombre , aunque tenga el archivonombre de la cancion , porque creo que coje el "nombre" de otro sitio) y aun buscandolo a mano , solo me deja poner 1 caratula y se la pone a todas las canciones.
Podrias explicarme como hacerlo , o algun programa para hacerlo?
y otra pregunta , de momento el winamp me gusta pero hay alguno mejor que el?

fraJiscow

Al fin tengo mi Galaxy :)

Una autentica pasada pero es mucha tela para mi xDDD nunca llegare a hacer tantas cosas como aqui comentais!

1 respuesta
Sinonimo

pues yo no consigo rootearlo xdddddddddddd

A

Alguien me puede recomendar una buena Rom para mi Sgalaxy SCL 9003?

kynuro

#910 Yo estoy igual que tu compañero...

Lo he recibido hoy. Es mi primer terminal androidiano y estoy muyyy verde... De momento me he instalado el whatsapp,shazam, tuenti...

Que mas recomendais basico???

2 respuestas
ekeix

#913 google goggles es una app bastante curioseta
navegadores sin ser el default puedes probar con el Dolphin o el Opera
Y el Tesla LED es una app que para mi es muy útil jaja

2 respuestas
iBanTXu

#913

Viber para llamadas gratuitas usando internet entre otra gente que use viber.

Dolphin como navegador de paginas web.

Tweetdeck si usas twitter.

Ebuddy para usar el MSN.

Juice defender para ahorrar bateria y screen filter para bajar mas aun el brillo (ahorra mas bateria).

UberMusic como reproductor de musica.

2 respuestas
kynuro

#914 #915 gracias a los dos.

Viber se me olvidó mencionarla, pero ya la tenía, me la recomendó la tía de movistar que me vendió el móvil en la contraoferta (una moza mu maja jajaja)

Probaré algun navegador y el Juice defender ;)

Gracias otra vez

fraJiscow

#914 #915 Me servís de gran ayuda a mi tambien xD

Bueno ahora comento un "problema" entre comillas por que no sé si es normal o no. Resulta que tengo tarifa de datos de Vodafone de 500mb creo.. 24h tal y cual, pero mientras estoy en casa tiro de wifi para descargar apps y demás... Bueno pues cuando he salido, he visto que en varias ocasiones he tenido cortes y luego ya en casa de mi novia iba la conexion de pena, hasta que para q llegara un whatsapps me las veia super negra..

Hay algo que deba configurar o esto algo normal en las lineas de internet movil? soy muy noob en esto aun

fraJiscow

buenasss es normal la calentura que coge el felefono cuando llevas un rato con el???

oh sorry doble post

2 respuestas
ekeix

#918 Pues respecto a la conexión es normal que a veces tengas cortes y más con el whatsapp que muchas veces sus servidores petan y parece que seamos nosotros los culpables, de todos modos actualiza el movil y tal.
Y si... el móvil se suele calentar bastante en según que usos por la parte de la cámara, con roms y tal yo he notado que en acciones que antes parecía que iba a explotar ya no se calienta tanto, pero si que se calienta :(

granaino127

#918 Ponle una funda de silicona, mejora mucho la potencia de señal tanto de wifi como señal de red... Es una de las cosas que me han disgustado del S2 con el iphone4 con todo el bombo que se le dio es mucho mas dificil agarrarlo de forma que pierdas cobertura que con el S2, de hecho el i4 lo uso sin Bumper ni funda y no noto especialmente que pierda... El S2 es tenerlo entre manos en vertical navegando y como estés en una zona alejada de una antena ves bailar la cobertura con mucha facilidad. Le puse una funda de silicona aparte por protegerlo, porque me da la impresión que se parte con mirarlo y ha mejorado también mucho la recepción.

Si te referías a eso ya te digo, funda de silicona y mano de santo.

1 respuesta
fraJiscow

#920 Lol no me imaginaba que eso funcionara xD Cuánto te costo dicha funda? me acerqué al chino pero aun no tienen para este mvl. Me tocará pagar en ThePhoneHouse o algo similar.

Aunque mi problema es con la tarifa de datos, con el wifi va muy bien, dentro de las limitaciones que tiene una linea de timofonica. Aunque bueno ya me han dicho que esas bajadas de velocidad es normal en este tipo de internet :/

granaino127

La funda la compre por internet... Las mismas que encontraras en cualquier tienda telefónica por 10, 15, 20 euros en internet están a menos de la mitad y son mejores que las de los chinos.

El wifi si estas dentro del radio de acción si va bien, pero si te alejas del router llega un momento que también notas que pierde señal agarrandolo normal.

En la tarifa de datos, depende si estas en una zona que te entre 3G o GPRS o tal... Si estas en una zona inestable y vas cambiando de un tipo de red a otra, va fatal y se corta cada vez que cambia de red y cuando coge grps va al mínimo de conexión... Si estas en una zona donde entra bien el 3G por ejemplo, pues no tiene mas fluctuación que una red nornal de internet, el Ping es peor pero la velocidad se mantiene prácticamente como una ADSL común...

dangerous

Yo me compré esta en DealExtreme y por 1.80€ la tienes en casa en dos semanas.
Calidad-Precio insuperable. Las hay en más colores, y son más oscuras que en las fotos (esa es azul y para nada celeste).

Hay otras de silicona normal pero esas de "rubber gel silicone" son más duritas como de goma dura.

omggg cada poco salen cosas nuevas.
Podéis ver todo lo que hay aquí.

1 respuesta
Sinonimo

alguien tiene esta? es guapa?

http://www.dealextreme.com/p/protective-pvc-back-case-for-samsung-galaxy-s-ii-i9100-white-82373

iBanTXu

#923 Yo me pille una funda de ahi y ya casi paso un mes y aun no tengo noticias del paquete. Tampoco tengo numero de seguimiento :S

Chico_Zombye

Es DealExtreme, GL, lo mismo 3 semanas que 2 meses, pero termina llegando xD.

XtreamZ

Para mejorar lo de los cortes de conexión: En el dialer: *#9900# y le dais a Disable Fast Dormancy. Luego a exit.

Lo de que pierde cobertura wifi o 3G según lo agarres... en fin, yo no sé como agarrais el teléfono. Por manos grandes no será que las tengo acordes a 1.85 de altura. De ese problema si que no hay apenas reportes en todo internet, y lo de que la funda de silicona mejora la recepción... va en serio? Os drogais? jajaja

1
shakespeare

A mí se me apaga solo cuando lo llevo en el bolsillo de lo ancho que es >< hoy iré en busca de alguna funda a ver si se soluciona el problem.

Por cierto hace 2 días salió la 6.0 de Lite'ning

sPoiLeR

yo tengo la funda trasera agujereada y aparte tengo la SPD híbrida traida de korea que me venia con el SPD cristal protector que es de lo mejor del mercado.

Pero me cansado ya de la funda esta que cubre el móvil ya que es muy ancha y hace el móvil muy tocho por lo que me voy a comprar un calcetín o funda estilo funda original de nexus one.

Esa funda o la original de Samsung.

2 respuestas
XtreamZ

#929 Yo tengo la original. http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-SAMSUNG-i9100-GALAXY-S-2-II-BLACK-VENT-CASE-/400221252756?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item5d2f0bac94

Le ofrecí como 8€ y me lo aceptó. Por 11€ la tenía puesta en casa.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned