Samsung Galaxy S2

SikorZ

#1140 Puede ser que el voltaje del ofi sea mayor y lo haga mas rapido no?

1 respuesta
Lenix

No tengo ni idea, a ti cuanto te tarda en cargar ? si es que tienes el SGS2 xD. #1141

1 respuesta
SikorZ

#1142 No, no lo tengo todavia, voy con un wave, pero vaya que es posible lo que te he dicho, si tienes la oportunidad de saber el voltaje q necesitas originalmente y el del cargador... vaya para mi al menos tiene sentido que tarde mucho... que tal con USB? yo lo cargo siempre con USB y no tarda mucho

dangerous

CyanogenMod 7.1 estable con Android 2.3.7

Ayer arreglaron el A2DP del bluetooth (sonido por BT como manos libres o música).

Aún no funciona ni la salida de vídeo MHL ni la radio FM.
Estas cosas las seguirán arreglando.
Parece ser que hay pequeños bugs de software que se las suda por la salida inminente de ICS, y seguirán arreglando y optimizando hardware.

Por mi parte, habiendo arreglado el BT, en cuanto pueda hago el cambio de ROM.

2 respuestas
Zexar

Ya tengo el Samsung Galaxy S II y quería conservar los sms que tengo en el Nokia 5800 anterior. He hecho una copia con un archivo .csv y quiero saber si hay posibilidad de meterlos en el Samsung...

1 respuesta
SikorZ

#1145 Claro, con el kies mismo se puede xD

1 respuesta
KaDo

alguien a mirado que tal va la rom de #1144 ?¿

1 respuesta
Zexar

#1146 Vale, vale jeje, que soy nuevo en Android. Algo rapidito de que es kies?? Es una aplicación para implementar los archivos .csv?? :wtf:
Muchas gracias!

1 respuesta
Meleagant

#1147

Yo estoy esperando a ver qué comenta la gente, pero los foros de Cyanogen llevan todo el día caídos. A ver si alguien dice algo.

SikorZ

#1148 Es como el iTunes pero de Samsung

1 respuesta
Zexar

#1150 Ok, muchas gracias, intentaré pasarlo a ver que sale jeje.

Aguiluxo

Soy de Pepephone y quiero pasarme a una operadora para adquirir un movil de gama alta.

Lo que me ofrecen en thephonehouse es lo siguiente:

1º Contrato a Orange 24 meses ( 18 meses misma tarifa ): Samsung Galaxy S2 -> 169 € + tarifa delfin20.

2º Contrato a Yoigo 24 Meses ( 18 meses misma tarifa ): Samsung Galaxy S2 -> 200 € + tarifadel6 + bono 8.

3º Contrato a Orange 24 meses ( 18 meses misma tarifa ): Samsung Galaxy S Plus -> 60 € + tarifa delfin20.

Vale la pena gastarme 100-150 € de mas por el Galaxy S2? Uso, tipico navegar, whatzapp, fotos de vez en cuando, videos, llamar y sms xD

Gracias!

1 respuesta
SikorZ

#1152 El Galaxy S plus es un movilazo... ya de por si, para lo que lo quieres yo creo que con el SGS2 te va a sobrar movil por todos lados, mi hermana tiene el Galaxy S y lo usa para lo mismo y le sobra por todos lados xDDD yo no me gastaria mas, AHORA si eres de toquetear y bichear a mas no poder como yo y tienes la pasta...:)

1 respuesta
Aguiluxo

#1153

El dinero no es problema pero obviamente si el cambio no se nota mucho tampoco quiero tirar a la basura 150 pabos xD.

Alguna opinion mas?

Vengo de un Samsung Jet xD ( tactil resistivo de mierda ).

1 respuesta
SikorZ

#1154 Hombre, diferencia entre el S y el S2 hay un cacho obvio xDDD si el dinero no es problema, go to sgs2

jugon999

Decepción absoluta el S2. Lo tengo desde hace un mes y me parece un móvil con muchos pros pero también con muchos contras, demasiados para el precio que vale.

Iphone 4 tiene menos potencia pero le da un repaso en muchos aspectos, para mí es infinitamente más completo.

1 respuesta
sPoiLeR

Y que contras son? Solo por curiosidad.

2 1 respuesta
SikorZ

#1156 Yo tambien estoy interesado en saberlas xD

Aguiluxo

Y yo u.u !

jugon999

#1157 Duración batería vergonzosa, sobrecalentamiento del móvil, cuelgues del sistema operativo, aplicaciones llenas de mierda y a mi juicio peor pantalla.

1 respuesta
sPoiLeR

De todas las cosas que has comentado a mi no me pasa nada. Me gusta tu descripción de las cosas....tanto como las fotos que hace mi ipad2.

Ah, tienes baterías oficiales de 2000mah y de mas capacidad no oficiales....y sin destornillador de relojero.

1 respuesta
SikorZ

#1160 las cosas que dices tienen sentido pero peor pantalla? una superamoled plus de 4.27 pulgadas? con que la comparas? con una samsung de 7000 pavos de 52"?

EDIT: Si este movil tiene mala pantalla apaga y vamonos, por que es una de las cosas que mas me motivan para pillarmelo seguro xD

1 respuesta
jugon999

#1161 Yo tengo claro que nunca más voy a tener un samsung ni android. Apple es más caro pero el iphone es sublime.

#1162 Has visto la retina de un iphone? :|

2 respuestas
sPoiLeR

Es entendible el tamaño en contra...te tienes que acostumbrar...pero la calidad de la pantalla es bastante impresionante. La bateria chupa en consonancia, a ver si te quejas de que te dure poco la bateria con el brillo a tope, syncs a saco y jugando a juegos de tegra2 con chainfire porque vamos, esto es una tónica en todos los smartphone.

Y tienes baterías por 30€ de un 20% extra.

#1163 Muchos de los componentes de i4 son Samsung. Si quieres hablar del i4 habla en el hilo correspondiente :ninjaedit:

1 respuesta
jugon999

#1164 No pretendo llevar razón ni nada por el estilo. A mí me ha decepcionado el móvil la verdad, ni siquiera le he metido ningún juego, ya apenas lo uso.

1 respuesta
ekeix

#1165 Lógico el movil te habrá venido con 500 cosas de la operadora y el movil asi tiene mucha mierda, si tienes un android es para sacarle partido con todo lo que puedes hacerle, la mayoría de la gente que compra un Android no lo deja de fábrica y le saca muuucho más partido a su smartphone, cosa que con al iphone no podrás hacer nunca.

El tema de la batería... soy yo solo o es que a mi me durá más de 3 dias la batería? y eso que no tengo underclock ni nada solo la Litening 6.1 y le doy un buen uso al movil todos los días.

Por cierto los que hayan tenido la Litening porque coño no la siguen actualizando? es mejor la Leomar?

sPoiLeR

Respeto tu opinión pero no la comparto. Entiendo que el móvil puede ser un tocho pero muchas de las cosas que te pasan se arreglan con una configuración optima (no digo rootear). El móvil es tope de gama de mercado y al menos la gente que lo tiene esta muy contento. Así como otros modelos android primerizos, el producto ha salido redondo.

El móvil tira muy bien y puedes jugar hasta juegos con tegra2, para eso hay que profundizar un poco mas xD

SikorZ

#1163 Si que la he visto, por eso te lo digo XDD o estas vizco o... no hay nadie que haya comparado las 2 pantallas y no haya dicho que la amoled gane... de todos los que conozco y mira que tengo amigos maqueros, que es oir lo que sea de apple y se corren

1 respuesta
JoMa

instale el CyanogenMod 7.1 de #1144 y ahora me ocurre una cosa que no me ocurria con la anterior ROM que tenia, en casa me conecto por wifi para no usar la tarifa de datos, pues cuando dejo el movil un rato sin usar y se pone en " stand by " se desactiva el wifi y se activa la tarifa de datos. No se si lo hace a modo de ahorro de energia o ... pero me gustaria que no fuera asi ;), sabeis algo ?

1 respuesta
dangerous

#1169 entra en ajustes, wifi, botón físico menú y opciones avanzadas. Ahí tienes para fambiar la política de suspensión de la wifi. Ponla en nunca.

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned