Samsung Galaxy S2

ekeix

llevo con el S2 desde las primeras semanas que salió y ningún rasguño ni funda para golpes, ni pegatina para la pantalla y ninguna rayada en la pantalla :/
tambien es que nunca llevo el movil en el mismo bolsillo con algo metalico ni nada que pueda rajarlo porque eso me acojona por mucho gorilla glass que tenga xD

Meleagant

#1200

No me creo que sean lo mismo. Si meto el SGS2 en el bolsillo con monedas, ya me puedo despedir de él.

Y tampoco voy a hacer una discusión de esto. Tengo el iPod Touch, tengo el SGS 2 y sé de sobra que la pantalla del primero no se ralla y la del segundo sí. Si quieres te lo crees y si no pues nada, a mi me da lo mismo.

EDIT:

He estado buscando algo de información y eso que afirmas de que usan los dos Gorilla Glass es falso. Ya lo sabía yo...

Apple usa un material de fabricación propia.

De hecho, aquí tienes la lista de fabricantes que usan Gorilla Glass:

http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla

Y aquí un artículo donde se habla del Gorilla Glass y la pantalla de aluminosilicato de Apple:

http://www.tested.com/news/whats-so-special-about-iphone-4s-aluminosilicate-glass/429/

Ahí queda eso para quien le interese.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1197 simplemente? joder, parece que tiréis el móvil al suelo todo los días unas 5 veces.

Cryoned

#1202

Ahí no dice que no sea Gorilla, dice que usa un cristal con la misma tecnología y que Gorilla no les ha respondido.

Los productos apple usan procesadores samsung y los rebrandean a A4/A5. Nadie te va a decir que son samsung ni que su cámara es sony, apple no publicita a los que le proporcionan los componentes, con lo que eso implica que aunque use Gorilla no lo pueden anunciar.

Y Gorilla hasta donde se está patentado o sea que no podrían usarlo sin ser fabricado por ellos.

1 respuesta
Meleagant

#1205

Según la Wikipedia Corning comenzó a comercializar el Gorilla Glass en 2008. Siendo el iPhone e iPoud Touch fabricados desde antes de 2007, por lo tanto es imposible que sea Gorilla Glass. Pero vamos, que paso de darle más vueltas en este hilo que no es el que le corresponde. He comentado mi experiencia como usuario de ambos productos, el SGS2 se me ralla muy fácilmente.

#1207

Te estoy hablando de un iPod Touch de primera generación, que no había forma humana de rallar la pantalla, es decir, que ya usaban una pantalla de aluminosilicato y no era Gorilla Glass. Si han cambiado ahora no lo sé, y tampoco tendría lógica, sólo sé que el cristal de la pantalla del SGS2 se ralla con muchísima más facilidad.

1 respuesta
Cryoned

#1206

Apple empezó a usar Gorilla el año pasado con el 4.

Por cierto, que no te estoy diciendo que sean iguales ya que "no se sabe", pero dentro de lo que "se sabe", usan gorilla glass todos los productos de apple desde el iphone 4/ ipad 1. Luego puede que no lo sean, pero vamos los indicios van a que si.

Ah, yo he llevado el S2 siempre sin protección y no se me ha rayado ni lo más mínimo, algo raro pasa con el tuyo en serio, porque además ya no es el S2, son varios móviles más con este cristal que he usado y jamás se me ha rayado uno, siempre sin protector y dándome igual si había monedas, llaves o piedras en el bolsillo.

1 respuesta
sPoiLeR

Meterle el shield de SPG y olvidaros de rayaduras con el móvil. Si os compráis una funda SPG en ebay por 18€ os regalan este shield, y el shield solo esta sobre los 13€....es una buena compra :)

Y aun así la pantalla del s2 aguanta un montón sin shield....

1 respuesta
Meleagant

Pues no sé si será mi S2, supongo que será como todos los demás...

El resto de la gente que conozco lo lleva con alguna lamina protectora (yo no se la puse porque no pensé que lo fuese a necesitar) así que no puedo comparar.

shakespeare

El mio también tiene un par de rayones, supongo que fueron las llaves, en su momento me cagué en la puta xDD ahora lo tengo con una funda rearth ringke por recomendación de alguien de aquí y estoy bastante contento xd

gawain

#1208 que funda recomendarias? y de comprarla @inet o en tienda fisica?

sPoiLeR

Es a gustos, yo tengo 3. Una es una carcasa trasera agujereada, que la tengo porque me costo 2€ en ebay xD.

Luego tengo la SPG que también esta en ebay....la funda en si esta bien, la neohybrid pero al tiempo me canse ya que hace el movil un poco "tocho". En general cualquier carcasa hará el movil mas gordo, y siendo tan fino, pienso que lo hace mas feo.

Solución final, un buen cubrepantallas (en mi caso con la funda SPG venia su cubrepantallas que es de lo mejorcito) + funda original samsung de cuerto tipo "calcetin".

Tuve muy buen resultado con este tipo de fundas en el nexus one, y desde luego he repetido

En TPH la compre por 17€ creo recordar.

1 comentario moderado
spyro512

#1213 yo tengo cartera y llevo las monedas en el bolsillo para tenerlas más a mano. Las he metido por error mil veces al lado del iPhone y basta decir que no ha pasado nada.

Que tú no las lleves no es condicionante de que todo el mundo lo haga, así que baja un poco el pistón.

1 respuesta
Ne0x

Ojo la resistencia del sgs2

O_O

1 4 respuestas
HIMOTEN

#1215 ojo que el video esta repetido en la pagina anterior

2
B

#1215 Y qué esperabas, ¿que por la pasta que vale el iphone te dieran algo resistente? ¿para qué si la mayoría de clientes se compran otro si se les rompe y siguen adulando a apple?

B

que pesados con el video joder, que este es el del jailbreak.

Chaotic

Alguien sabe cual puede ser la causa de que, al ver videos online, se me ralentice? y no se trata de la conexion, ya que el capitulo lo suelo dejar ya cargado del todo.

Estoy probando ahora y mirando Youtube no me pasa, supongo que porque debe estar optimizado para moviles. Pero vamos... no creia que me pasaria tirando, por ejemplo, de megavideo o similares en un movil como este....

2 respuestas
dangerous

#1219 Yo uso megavideo en HD incluso y sin problemas. Normalmente uso Opera.

1 respuesta
Chaotic

#1220 Crees que tiene que ver, el hecho de utilizar el navegador que viene por defecto? porque si es asi vaya churro.... aunque ojala sea algo tan simple.

1 respuesta
ekeix

#1221 hombre primero mira si tienes bien actualizado el adobe flash player y espera que sea eso...
yo para abrir contenidos flash uso el dolphin o el navegador default, el opera lo uso para leer mv, twitter y poco más.

lyroy

vivo en huelva y no hay cojones de pillar el movil , agotado por todos lados.

lo tengo reservado en el corte ingles , alguno sabe cuanto puede tardar

1 respuesta
Cryoned

#1219

Con el último update de flash hay algunos vídeos que dan tironcillos. Intenta buscar el apk de flash 10.x y prueba

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=443&t=238491&hilit=flash&sid=49ac43394db5d8408d03b8d3c711e101

dangerous

Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich

2012 dicen, hijos de puta eso van a ser tres o cuatro meses mínimo.

Rezo por CM9.

1 respuesta
E

#1215 habria q matar a esos hijos de puta por tirar asi esos dos movilacos.

zianuro

#1223 Un colega esta en las mismas que tú. Y por aquí por Huelva los pocos que llegan vuelan en un momento. No sé qué cojones pasa con los distribuidores.

lyroy

he llamado a telecor q esta al lado de la plaza de toro justo en una esquina al lado de la parada de autobus del 1 y me han dicho q igual les llega mañana o el lunes y solo tienen 2 personas en lista de espera

Cryoned

#1225

Si es lo lógico

15 de noviembre galaxy nexus -> 15 de diciembre se abre el código y empiezan a trabajar -> 2 meses más, en febrero ICS.

Que se haya presentado ayer no significa que ayer mismo estén ya todas las marcas portando código.

sPoiLeR

Igual es trola...pero vamos, mucho se parece por no decir igual!

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned