Samsung Galaxy S2

Sheraph

no arranca, no me hace caso... en el manual pone que si la batería esta totalmente descargada, es posible que no puedas arrancarlo hasta que no lleve unos minutos cargándose... lleva ya 15min y no me hace caso

he leido por ahí y he probado apretando volumen -, home, y el boton, y ahí si que me aparece una pantalla de Custom OS y nosequé, osea que el boton de encender sé que funciona XD

me tocará esperar más xd

1 respuesta
ekeix

#1350 Pues yo llevo con la Litening desde que la dejó de actualizar allá por octubre o más.. y tengo ganas de meter la kitchen pero siempre se me va la bola, tanta diferencia hay?

1 respuesta
iivan3

EDIT: Ya habeis hablado de ello xD

#1351 Tiene que dejarte encenderlo si tienes pulsado el boton de encendido, aunque lleve unos minutos cargando solo, creo yo.

sPoiLeR

#1352 A parte de la rom que es muy estable, es la gestión a través de kitchen pro.

Una app la cual te actualiza la ROM sin necesidad de wipes, mediante OTA directa. Una vez con la rom metida olvidate de wipes, aunque uno de vez en cuando tampoco viene mal. Luego la propia app, le permite gestionar temas, launcher, instalar modems, cambiar kernels, mods de bateria, mods de camara, diferentes teclados, packs restores....todo ello actualizado al momento.

Y es una rom muy depurada, antes con la revolution kitchen y ahora con la check rom, hace meses que no se que es un force close xd

Llevo desde que salio con Android y he probado de todo tipo de roms, y no había visto nada igual en este SO hasta ahora ^^

1 respuesta
ekeix

#1354 pues si que está bien hecha.
Que recomiendas un full wipe y desde el recovery la instalo? porque la Litening siempre lo instalaba a través de Odin y desde el recovery nunca he instalado nada pero tampoco creo que tenga mucha ciencia

1 respuesta
Sheraph

sigo sin poder encender el movil... estoy preocupandome ya, lleva casi 1h... :S

EDIT: vale, he quitado la bateria y vuelto a poner y yasta xD

ahora me sale todo el movil con el estilo de orange!! que feooo xD

Sheraph

Una pregunta tonta, en el menu que sale si arrastras desde arriba, que pone WIFI-Bluetooth-GPS-Datos-Rotacion autom

si tengo el Wifi activado, y Datos desactivado no corro peligro de que se conecte a internet y me crujan los de movistar no? porque ahora no tengo contratada ninguna tarifa en movistar (esperando a que me llege la sim de simyo) xd

sPoiLeR

#1355 Por ser la primera vez, y sin saber lo que tiene tu movil, metele un buen full wipe y restaura cosas con titan.

Instala el .zip desde el recovery como una rom mas y ya esta ^^

Sheraph

bueno ya he trasteao un poco el móvil, le he metido el Odin ese con el Kernel y tal, ahora tengo que elegir cual le instalo... veo que habláis bien de nosequé Kitchen... algún link?? XD

aunque instale una aplicación guiri, seguiré teniendo el móvil en español o me cambiará los menus en inglés?

sPoiLeR

metele check rom 2.0 que la app kitchen te lo incluye inside

Oboro

Hay algun programa o manera de rotar los videos del SGS2? Que no sabia que al grabar con el móvil recto salia torcido

1 respuesta
Sheraph

#1361 aún queda gente que no sabe eso? xdddd

hay programas de edición de vídeo para el ordenador como Adobe Premiere, Pinnacle, que lo puedes hacer, desde el móvil no tengo ni idea...

B

Me acabo de bajar un juego (Dungeon Defenders: First Wave) y despues de estar jugando unos 10min estaba ardiendo el telefono, es normal eso?Tiene 4 dias no me lo quiero cargar ya xD

1 respuesta
Sinonimo

#1363 Sep, se calienta muy rapido.

1 1 respuesta
koalas

#1364 joder tanto por un juego no me quiero imaginar enviando sms o usando WSH

1 respuesta
Meleagant

#1365

Hombre los juegos son de lo que más calienta, pero navegando por Internet se calienta cosa mala también. Como estés viendo un vídeo ya ni te digo.

1 respuesta
koalas

#1366 lol... y yo que quiero ese movil me encuentro con eso :S

dangerous

Con custom ROMs no me ocurre eso eh, sólo recuerdo que me ocurriese con los primeros firmwares originales.

Pero si pongo el Asphalt 6, se calienta tanto y consume tanta batería que ni cargándolo a la vez aguanta la batería. Pero juegos normalitos no problem.

ekeix

Lo mismo digo... cuando tenía el movil nuevo de paquete si que se calentaba bastante y ahora ni me entero

koalas

joder entre vosotros y mi hermano.. me decido por el iphone.. joder que mal veo esto :(

Sheraph

pues yo llevo una semana y estoy enamorado del galaxy 2 que quieres que te diga xdd

ZenXVI

Colega, me tenéis acojonado.

Me llega el SGS2 en unos días, y entre lo de metérselo en el bolsillo y sacarlo roto, las manchas de la pantalla, y eso... ¿Alguien aquí las ha sufrido? Porque se ven muchos casos pero supongo que serán sólo los malos...

2 respuestas
Meleagant

#1372

Yo no he tenido ninguno de esos problemas ni los conocía. La pantalla sí que se me ha rallado y eso que tengo cuidado de llevar el movil en un bolsillo que no tenga nada mas dentro, pero bueno.

ekeix

#1372 Quien te dice o donde lees todas esas cosas? dios mio el fanatismo de algunos es una pasada con tal de meter mierda de otros productos xD

2 respuestas
ZenXVI

#1374 Hay un hilo en HTCMania con varios casos (Busca por pantalla verdosa, es el más común) y en algunos blogs se hicieron ecos de fotos con centrales lilas (Muy WTF) y lo mismo, pantalla verdosa.

Si lo reportan usuarios que tienen el teléfono, dudo que sea fanatismo xD
Aquí se ve perfecto.

Yo lo pienso probar en la misma tienda, por si las moscas.

Respecto al rayado de pantalla:

2 respuestas
tofulca

#1375 si te pones a buscar cosas en todos los moviles las encontraras y mas si es d un producto del k se venden millones d unidades, el tanto por ciento d fallos o problemas k puedan tener es imposible k sea 0 ( seria igual a perfeccion absoluta y eso no existe ) asi k si d algo se venden millones por logica algunos tendran algun fallo, otra cosa es algo k les pase a todos, eso no seria un fallo puntual seria un fallo del modelo en cuestion, ahora saca tu las cuentas, tantos millones vendidos, tantos fallos y decide, pero no encontraras ninguna cosa k el tanto por ciento sea 0

B

#1375 lo tengo desde hace 5 meses, sin protector de plastico de pantalla, y la mayoria del tiempo sin ni siquiera funda porque me gusta notarlo delgado, se me habra caido unas 30 veces, y aun no se me ha rallado la pantalla, eso si, en el bolsillo siempre lo meto sin nada mas en ese bolsillo, por si acaso

1 respuesta
BrUn

Yo estoy igual. Ya tiene 5 meses el mio, y 0 ralladas, 0 cuelgues, 0 todo lo negativo. Y se me ha caído dos veces tristemente, caídas de poca altura pero aparatosas XD, y que en mi corazón duelen mucho.

Yo todos estos problemas no los he visto nunca, y tengo varios conocidos con el S II, y ya te digo, 0 opiniones malas, y muchas positivas.

1 1 respuesta
koalas

#1374 macho si esque acabo de leer que si le metes unas cuantas aplicaciones ya va mas lento, la bateria dura 1 dia. que se caliente mucho.... joder :S

3 respuestas
Sheraph

#1379 es de los mejores móviles que hay ahora mismo, solo los nuevos serán mejores que este, así que si quieres un pedazo de móvil ahora, este no te va a defraudar.

Si quieres que a batería te dure varios días con 3G, espérate 5 años y quizás entonces hayan mejorado eso.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned