Samsung Galaxy S2

boqueron

He leido por ahi que han sacado la version oficial 2.3.5 de android para movistar, es eso cierto?.

¿Lo instalo directamente con el gestor de actualizaciones de samsung y el me detecta que tengo q instalarme la que ha puesto movistar?.
Si no es asi como puedo instalarme la "oficial " de movistar...NO TENGO NI IDEA DE NADA DE ESTO , TENGO EL SAMSUNG GALAXY DESDE HOY POR LA MAÑANA.

BeTiS

#1468 Había leido y he visto por aquí en el foro algunos videos y por lo que veo cuesta bastante que se ralle la pantalla, pero aún así me pillaré algún protector barato por ebay pa probar a ver como va y luego cuando lleve un tiempo con el ya veré si vale la pena dejarlo o lo quito.

#1469 La funda que dices tu es buena pa que no se ralle pero no me acaba de convencer este tipo de fundas ya que las encuentro incomodas, sobretodo cuando vas a hablar por el móvil.

Quizas me compre un calcetin pero no encuentro ninguno en ebay para el sgs2, alguna recomendación??

Thanks

dangerous

Estoy con la CheckROM RevoHD v4 que es Android 2.3.6 y está de lujo.
Estuve primero con la 2.0 e iba muy bien, luego la 3.1.1 no me gustó pero me la dejé puesta (tironcillos) y ahora la 4 va perfecto.

Y ya que estamos, digo los addons que instalo desde la Kitchen App:

  • Tema ICS v1.5 Domination Universal
  • Teclado de GingerBread (aunque en la v4 al flashearlo me ignora)
  • Kernel Dark Knight v2.3
  • AppWidgetPicker
  • Mejora del sonido Bluetooth
  • Mod Cámara botón hardware

¿Qué os ponéis vosotros los que usáis CheckROM?

1 respuesta
sPoiLeR

Al estilo tuyo pero sin tema Ics, ya que prefiero esperarme a 4.0 y con sihay 2.3, la dark se me bebe en 12 horas la mitad de bateria.

El teclado esta bien pero swipe también xD

1 respuesta
tripcorE

Donde se ve la version de Android que tienes? :D

1 respuesta
Hantrax

ke rom me recomendais? vengo del galaxy S1 con la MIUI y iba perfecto exepto tela de bateria que chupaba muchisimo

Tro0per

#1473 Con esa combinación, ¿qué tal la batería? Es que llevo una semana con Turkbey V.29 y Siyah 2.3 y la batería no me dura 12 horas con un uso medio. Consume muchísimo en modo espera, por ponerte un ejemplo, lo pongo en modo avión al acostarme y ocho horas después se ha comido más del 20-25% cuando con otras no llega al 5% y me cansa tener que cargarlo tan a menudo.

#1475 Ve a ajustes -> acerca del teléfono.

1 respuesta
tripcorE

Vale, tengo la 2.3.3 ... a cual tendria que actualizar y como? soy un negadillo xDD

dangerous

#1474 Toda la razón, se me come la batería demasiado rápido. Volveré con Siyah 2.3

#1477 Lo dicho, Dark Knight 2.3 es battery drain a saco.
Antes tuve Siyah 2.3 en la CheckROM anterior y no me iba mal, buena duración de batería.

Lo de Turkbey no se si es una ROM, no entiendo eso de usar ROMs raras xD

dangerous

Samsung Galaxy S II libre a 399€ sólo hoy en Groupalia

Sólo hoy, aunque ya es la segunda vez.

Aegar

Hola, he recibido hoy mi sgsII, ¿hay alguna app para desbloquear sin tocar la pantalla (por sensor de acercamiento)?

Creo que lo ví aquí hace poco pero no lo encuentro QQ

Edit: encontrado se llama simply lockscreen

Taian

Ando mirando para instalar una ROM que soporte el BLN y que a su vez consuma poco y tenga un estilo visual atractiva. ¿Podéis recomendarme alguna?, porque ando buscando y buscando y como hay tantas no sé por cual empezar.

1
s4tO

Hola acabo de actualizar a la ultima versión el firmware y me va mas lento el teléfono y aveces se queda como bloqueado al cambiar de aplicación hay alguna forma de quitarlo, sin perder toda la información que hay en el.

N

Como está la crisis, me voy a pillar el S2 sin desembalar por 200 euros xDD

1 2 respuestas
FIFA12

#1484 Tengo pensado pillarme el S2 algun sitio barato? se comenta que en andorra estan a 250.. informame de posibles ofertas por barna xD

1 respuesta
N

#1485 yo se lo voy a pillar a un chaval de Málaga, lo que pasa que le urge venderlo y lo puso a 180, le ofrecí 200 para que no me lo quitara nadie xD

2 respuestas
FIFA12

#1486 Sigo buscando pero no encuentro nada!! :mad:
jajaja haber si tengo suerte.. por cierto si alguien lo vende.. privado xD

RubaPowa

#1486

Mucho cuidadito con esas ofertas tan tentativas ... que la gran mayoria son timos

iivan3

#1484 200€ Por un Galaxy S2 sin abrir? omg? :/ Si no es un timo, no sabes la suerte que has tenido.

BeTiS

Hay una compra conjunta en htcmania por 378€ puesto en casa, yo lo he pillado y todo bien.

Como puedo hacer para desactivar las aplicaciones que se conectan a internet de pago??
Porque estando conectao a la wifi de casa me han cobrado por enchufar el gps.

Thanks

1 respuesta
JuGuLaToR

#1490 Eso es por que tendrás activado el GPS asistido (A-GPS), que te habilita la conexión de datos durante 60 segundos (aproximadamente) para ubicarte mas rápido.

1 respuesta
BeTiS

#1491 Y como se puede desactivar?

Las aplicaciones del Market si me las descargo se hace a traves del wifi o tambien son pagando?

Thanks

1 respuesta
JuGuLaToR

#1492 Pues te vas a las opciones del GPS y desactivas el Gps asistido.

De todos modos lo que deberías hacer si no tienes tarifa de datos, es borrar el APN, así no te podrás conectar ni por error. (busca por las opciones de conexiones inalambricas)

1 respuesta
EuuD

por que compañia me saldria mas rentable pillar este movil?

BeTiS

#1493 Ok gracias, no lo he encontrado lo de borrar el apn pero dejando apretado el boton de apagado pues desconectar la conexión de datos.

BeTiS

No me aparecen los contactos en el sgs2 y me han dicho que tengo que hacerme un duplicado de tarjeta porque las tarjeta es vieja y dan estos problemas en los móviles nuevos, es cierto? o hay otra forma de solucionarlo?

GrimMcSlam

Buenas, estoy buscando una funda de neopreno aterciopelado para este móvil tipo Nexus One. Alguien sabe donde puedo comprar una??.

Gracias.

1 respuesta
dangerous

#1497 Yo estuve buscando una, encontré una que encajaba bien pero sobresalía lo suficiente como para que fuese absurdo tenerla y que se cayese por ese lado. Era para HTC Desire HD en la tienda SSMoviles.

Si encuentras algo más grande, avisa.

sPoiLeR

El miércoles puede haber ics...

1 respuesta
ekeix

#1499 Y mi pregunta es... ponemos ICS como rom oficial de Samsung o esperamos a que nuestras roms inserten ICS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned