Samsung Galaxy S2

Meiven

Pues quién no se lea bien las letritas, puede llegar a su casa y decirle a sus amigos "mirad, el nuevo Galaxy 2 es sumergible"....

oh wait, XD

Porrete

Este me lo compro libre, estoy hasta las narices de los contratos de permanencia.

¿En teoría sale el 15 de mayo? al menos eso dice The phone house.

Cryoned

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s2-930907/review

http://www.mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2.shtml

El mejor móvil del mercado a años luz del resto, y ya van como 5 reviews que opinan lo mismo.

aButreCa

la verdad que me está encantando. Yo estaba esperando a que saliera el Motorola Atrix pero ahora estoy dudando.

encima es pequeñito, no como el galaxy S que es un tochaco.

Cryoned

Es más grande que el galaxy s xD

1 respuesta
jakazo

Que pasada.. quien pillara uno!

aButreCa

#155 Acabo de comparar mi defy con una tarjeta de credito y si que es grande el galaxy s2 xD, me engañó la imagen.

Porrete

Ando negociando con la parienta a ver si me deja comprármelo, lo sé es triste :(

#160 capullo

1 respuesta
50-TanneR

Han dicho en otros foros que para el mes que viene ya entra el Galaxy SII en vodafone que ya no ofertan el 1 porque esperan que llegue el 2.

1 respuesta
Cryoned

#158

Más triste es confundir a ver con haber :(

2 1 respuesta
Chaotic

#159 pues vaya FAIL para Vodafone, porque no todo el mundo podrá permitirse el 2 y podrían seguir ofertando el 1 que es un buen móvil, a precio asequible y con tarifas asumibles.

dangerous

Parece ser que Vodafone no tendrá la exclusividad.

Y el modelo vendido en el Reino Unido no llevará chip NFC.
Es de suponer que si UK no lo recibe, España tampoco.

En principio me da igual el NFC.
Gracias a dios no tiene exclusividad, para verano me toca hacer amago :D

Fuente: Xatakandroid

1
50-TanneR

Yo voy a esperarme hasta que lo consiga, no quiero otro movil..

1 respuesta
RaymaN

#163 cuando lo consigas habrán anunciado el S3, como suele pasar si esperas pocos meses desde el lanzamiento xD

1 respuesta
50-TanneR

#164 Hare un buen amago en vodafone que hay meses donde se portan muy bien y hacen las mejores ofertas.. Ahi estare yo al pie del cañon xd

PiTaGoRaS

Si hicieran esta pedazo de máquina en 4" creo que me plantearía dar el salto a Android... desde luego las reviews lo ponen por los cielos.

1 respuesta
Cryoned

#166

Por qué 4?

No es taaaaan grande, cabe en un bolsillo y hasta pesa menos que el iphone. De hecho la tendencia es cada vez mayor a hacer pantallas grandes e ir reduciendo el borde.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#167 Joder, a mi me parece un ladrillaco tremendo... el peso me da igual pero el tamaño no, porque me parece que sería un poco molesto llevarlo en el bolsillo. 4" me parece el tamaño ideal, con el mínimo borde posible, claro.

De todas formas me pasó lo mismo cuando salté de la Diamond al primer iPhone (3G) y al final me acostumbré enseguida al nuevo tamaño, así que quién sabe.

zyro

y yo que me consegui esta semana el galaxy s i9000 y ahora van a sacar este pepino... siempre me pasa lo mismo

1 respuesta
Adeiko

#169 No sera por que no llevan meses anunciandolo....

4
50-TanneR

Confirmado, en 2 semanas en vodafone ya estara disponible.. Eso suponiendo que no haya retrasos(ya lo he leido en un foro vodafone de gente que curra en la empresa..)

1
p4l0m0

es triste ke nada mas ke lo tnga vodafone...ya lo podrian sacar a orange!

xPipOx

Vaya pepino

50-TanneR

No creo que lo tenga solo vodafone, pero yo hablo de lo que se de la compañia, del resto no se nada de nada xd

Cryoned

Vaya animal xD

1 1 respuesta
spyro512

Me cagon la puta, al final voy a tener que dejar de lado mi manzanita.

Chaotic

#175 Mi colega ultrafanboy de iphone dice que en ese video solo ve una comparativa de galaxys y aun y asi del rapido, las transacciones no son finas y se ve que tiene un tacto un poco fail. Que a ver si encuentras alguna previa de airphone5 que eso si que debe ir cosa fina!!

Yo ya no se que decirle xDDD

K

quiero este puto movil YA!

VipeR_CS

Aquí está a la venta a 399 libras. WTF http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pay_and_go/init/Samsung/Galaxy_S_II

Parece que no es libre, pero tampoco lleva tarifa asociada ni permanencia en el contrato. Jodidos ingleses.

1 respuesta
B

Abandonare el movil que me ha acompañado durante años (Sonny ericcson k610i), para dar paso a esto.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned