Samsung Galaxy S2

ekeix

Probad Literom, creo que es la más dura con diferencia unos 2 días largos, casi siempre 2g sino wifi, jugando a apalabrados fijo, opera y dolphin, modo avión cuando duermo y 2-3 llamadas diarias más alguna que otra aplicación pero dura una burrada

koalas

mi movil se a vuelto loco.. de vez en cuando sale el MTP de escaneo de medios, me sale cosas como los comando de voz asi sin venir a cuento :S :S

alguien sabe por que puede ser?

EDIT: se me a vuelto loquisimo :( :( nose que hacer si resetarlo o algo porque no es normal lo que esta haciendo :S

sPNkKkKkKkKk

A alguien mas le pasa que ahora no llegan las notificaciones de correo, whatsapp, etc si no has ejecutado previamente la app? Algunas app tampoco me funcionan. Todo esto con la ICS oficial.
Ademas la camara graba en full HD con zoom y no se puede hacer zoom a la imagen mientras grabas video.

dangerous

Samsung ha liberado el código fuente del kernel de ICS :)

http://www.xda-developers.com/android/samsung-releases-ics-kernel-source-let-the-games-begin/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-libera-el-codigo-fuente-de-ice-cream-sandwich-para-el-galaxy-sii

1 respuesta
icetor

#2194 esperando nueva cyanogen xD

ahora si que empieza de verdad la era del SGS2 xD

1 respuesta
dangerous

#2195 Querrás decir la era ICS del SGS2 xD

Hay una nueva nightly que parece que lleva ya el nuevo kernel: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2

Ni idea de los cambios.

B

Pero se puede poner ya con movistar o aun no? Y como pollas se hace? Porque en mi vida he hecho nada de esto xD

Soy un manazas con los smartphones, no me entero de nada ¬¬

1 respuesta
LuIsCrAcK

Señores yo quiero un ICS solo ICS nada de touchwiz, si alguien sabe algo pronto y que sea bueno, que me avise :)

1 respuesta
dangerous

#2197 Las ROMs caseras da igual de qué compañía sea.

Tienes que tener permisos root en el móvil y meterle el CWM Recovery. Después el tema backups y flasheos es muy sencillo.

#2198 prueba la nightly de CM9 que decía unos posts arriba.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#2199 Voy a empezar de cero, nunca he instalado ROMs caseras en este movil. Alguna guia para el root y el CWM recovery?

1 respuesta
dangerous

#2200 Para ser root usa superoneclick desde Windows. Después instala CWM desde la app ROM Manager.

B

instalé ICS hace un par de días, recomiendo 100% actualizar :D por ahora no me hadado ningú tipo de problema.

2 respuestas
Kr4K1

Alguna manera/compañía para sacar el terminal a un precio y tarifa razonables?

sPNkKkKkKkKk

#2202 Te llegan las notificaciones de whatsapp y correo despues de haberles hecho task killer a las aplicaciones?. Puedes hacer zoom mientras grabas en 1080p?

#2205 Con odín y la rom oficial que anda por ahí. Creo que es la XLPQ.

2 respuestas
Danico

#2202 Como lo has instalado? con una rom o algo?

#2204 perdon por ser tan noob xD Odin? que es eso? Entiendo que sera un programa o algo no?

2 respuestas
B

#2204 no se que es esto del task killer, sin tocar nada me llegan todas las notificaciones bien. y lo del vídeo a 1080p no me deja. pero el propio sistema me dice que no se admite zoom en full hd.

#2205 instalé ICS limpio (pasado por Samsung, claro) con odín. en este link te lo explican muy bien: http://www.movilzona.es/2012/03/15/samsung-galaxy-s2-tutorial-para-actualizar-a-ice-cream-sandwich/

1 respuesta
Danico

Para hacer un backup del movil? como lo puedo hacer o que aplicacion se usa? Sin rooteo plx

Josemillano

Unas pregunta, hice root al movil y tb lo consegui liberar.
Mi duda es la siguiente, cuando actualice la version de android:

1.- ¿pierdo el root(leido en link #2206) y tb la liberación?

2.- Si esto es así, ¿da igual que sea instalandole ICS por Odín o cuando mi operador me ofrezca la actualización?, ¿de las dos formas lo pierdo?

3.- ¿Podria hacerlo de nuevo, o tendria que esperar a nuevas aplicaciones que lo hagan con ICS?

GRACIAS!!

2 respuestas
icetor

#2208 siempre y cuando la ROM que metas no tenga el kernel rooteado, si, pierdes root.

Cualquier actualización que le hagas al SGS2 por KIES te quita el kernel rooteado para meterte el stock.

a la tercera pregunta, si, tantas veces como quieras, pero lo mejor es meterle una rom que traiga ya el Kernel con root de serie.

pd. sin avatar de Jhonny Castaway, mejor screensaver EVER!

B

#2208 pierdes el root, pero ahora ya puedes tenerlo. hay un enlace por ahí más adelante en la misma web.

Wyrko

Chicos una pregunta de estas fundas cual os parece mejor:

1 respuesta
Josemillano

#2211 Yo tengo una igual que esas, finita y perfectamente ajustable que me compre en el chino y toy encantao, 1,5€

0nLy

perdonad mi ignorancia...
¿Qué es una ROM y qué ventajas/inconvenientes tiene?

Me llega este móvil el lunes y quiero ponerme un poco al día para sacarle el mayor partido

Oboro

A mi no me gusta nada el ICS, no se, come la bateria y no le veo nada nuevo, excepto 4 polladas visuales...

Aparte que no hayan arreglado los fallos como el % de bateria es un putadon gordo

Danico

La verdad es que me esperaba mas del ICS pero bueno no ta mal

dangerous

Del ICS de Samsung no esperéis nada. Cuando hayan buenas ROMs con ICS basadas en ella ya veremos qué tal.

Saldrán algunas con el diseño default AOSP como CyanogenMod pero basadas en la de Samsung, consiguiendo que funcione todo perfecto pero con el estilo Android 4.0

CheckROM v7 será así parece ser, y eso llama mucho la atención.

sPoiLeR

yo voy con la oficial mas apex launcher y todo perfecto!

Aunque me esperare a checkrom, en 2.3.6 era la mejor sin duda.

LuIsCrAcK

Si yo cuando salga algo estable con ICS y estilo android me cambio, hasta entonces pa 4 poyadas de mierda, que si cambio esta opcion a otra en otro menu, que si en vez de apretar estos botones, tienes que apretar otros, que si te quito un par de iconos. Basura!

4ases

a ver si alguien me puede resolver esta duda, leyendo varios tutoriales para instalarle una custom rom he visto que aconsejan hacer una copia de seguridad antes de tocar nada, hasta aquí bien, pero aconsejan hacerla en la tarjeta sd y yo no tengo. esa copia de seguridad se puede hacer en la memoria del móvil? o dejarla en el pc?

Wyrko

Cual es la ROM más aceptable o la mejor para instalar ahora mismo? me ha llegado esta mañana el sgs2.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned