Samsung Galaxy S2

BrUn

Solo quiero compartir esto: me paso ayer porque soy idiota:

He estado mirando manuales, y precios y tal. Alguno de aquí ha probado de cambiar el cristal? El movil va perfecto, solo es este cristal roto.

Si no, sabéis en Barcelona algun sitio que lo reparen a un precio normal? Si me cobran 300€ ya me compro otro ¬¬

2 respuestas
icetor

#2341 como se rompió??

menuda bacalá el gorila glass xd

1 respuesta
BrUn

#2342 Pues se me cayó al suelo desde las rodillas aproximadamente. Osea el golpe fue super flojo, pero con la mala fortuna que pegó en mi bota en medio de la pantalla, y llevaba esas botas duras de montaña XD

1 respuesta
dangerous

#2343 OMG que mala suerte. ¿Dónde pillastes ese protector/funda?

A mi se me ha caído varias veces de la mesa dando un golpe seco bocaabajo y una vez por unas escaleras desde arriba a abajo un piso de golpe y perfecto con la funda de DealExtreme, pero gracias a dios nunca ha dado de pico la pantalla en nada.

No me esperaba que con darse contra la bota fuese a hacerse eso, tienen que ser unas buenas y duras botas xD

1 respuesta
BrUn

#2344 Yo también flipo... La punta de la bota es dura, pero vamos, más duro es el suelo xD.

La funda si mal no recuerdo la compré en un MediaMarkt de esos. Me costó 12€. No tenia pensado tirar el movil al suelo, por eso me compre una funda barata que protegiera minimamente el movil. Ahora me compraré esas fundas de cartera enormes, 12 cm de acero, y a prueba de bombas atomicas :(

sPoiLeR

Compraros la spd case hybrid...la tengo yo desde que salio el s2 practicamente y muy muy bien.

Ademas viene con plastico para la pantalla...y no lo he quitado todavia

1
icetor

yo llevo

y sus buenas 3 - 4 ostias se ha pegado ya y como el primer día, la pegata se la quité porque no me molaba el tacto ni el scrolling. Levaba una Zapps de esas y estoy buscaba una 3M invisible shield, pero no la encuentro por ningun lado asique creo que voy a pasar mi s2 tiene ya casi un año.

2 respuestas
dangerous

#2347 Me gustan mucho esas fundas pero no parece que protejan mucho si cae boca abajo.

La funda de la foto superior es parecida a la mía, sobresale y encaja de manera que no se salga ni de coña, y al caer boca abajo no toca nada el móvil. Es lo que me ha salvado la pantalla en varias ocasiones.

Oyete

#2341 Lo siento pero me he reído. Justo ayer se me cayó el mío al suelo con la suerte de que la parte que impactó contra el suelo fua una esquina de la parte superior.
Lo tengo desde el martes y no he tenido tiempo a comprar una funda, hoy voy del tirón.

Suerte con la pantalla y que no se te vaya mucho. :_

abE

Alguien sabe como conseguir el "efecto" ese al bloquear la pantalla del video de #2347 del min 1:10 al 1:12

Gracias

1 respuesta
icetor

#2350 es el efecto CRT de apagado de pantalla, me atrevería a decir que el 99,9% de las custom Rom lo llevan, si no tienes custom creo que hay por ahi una app q lo hace, pero no es lo mismo.

shakespeare

Con Jkay tienes la opción

1 respuesta
Danico

#2352 es una App?

1 respuesta
shakespeare

#2353 Sip -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278

1 respuesta
weaver

#2354 y ahi exactmanete? es una ROM cocinada o una apk?

Hantrax

#2339 como borro la app??

1 respuesta
Oboro

Rooteandolo se puede borrar la puta mierda de vlingo no?

abE

Otra opcion de conseguir el efecto CRT sin ser root? voy de casa xD

Cryoned

#2356

con aplicaciones de explorador root.

root uninstaller, rom toolbox, titanium backup, cosas asi.

1 respuesta
Hantrax

#2359 gracias!!

ThUnDeR

tengo k cambiar de rom pk me e kedado sin market xDD

alguna recomendacion?

tenia puesta la Illusion v1.0.1

k0st0

que funda me recomendáis ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me he puesto la 4.02 con Kies y no noto casi la diferencia. Tiene algunas cosas pero pssss... el interfaz es muy similar al anterior y creo q se come la batería incluso antes.

Qué rom estais recomendando por aquí?.

#2362 Yo tengo la que venden en DealExtreme de plástico (la más vendida) y está de puta madre.

http://www.dealextreme.com/p/protective-rubber-gel-silicone-back-case-for-i9100-galaxy-s2-translucent-grey-70756

Además es baratísima.

1 respuesta
Zero_G

Hoy es un dia negro para las custom roms.

Para todo el que use las roms de migueldemon (miui v7, v8, v9...) ha dixo ke no va a sacar mas :qq: :qq: :qq:

Un minuto de silencio por favor

#2363

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337288

Esta sin ningun tipo de duda

1 respuesta
koalas

ya tengo mi movil y ahora que lo tengo cargando me esta calentando :( pero weno

alguien sabe de APPS muy recomendables para que el movil este en perfecto estado, cosas de rendimiento, de RAM y de aplicaciones.

hay alguna APP para cerrar todas las aplicaciones que de uso el movil?

0nLy

#2364 hmm... me he descargado la V9 normal, y tengo una carpeta con bastantes archivos y tal, y he seguido el video tutorial este para intalarla: http://www.youtube.com/watch?v=nZS4R1D78tE&feature=player_embedded#!

Pero tengo dudas, yo ahora mismo tengo metida la rom ICS normal, no cambié el kernel ni nada, entonces no sé di puedo meterla directamente o tengo que hacer algun tipo de apaño o meterle algo anteriormente, aparte el primer paso del tutorial es meterle el "pit" que no sé donde está en la carpeta que me he bajado xD
si me podríais echar una manita os lo agradecería

icetor

esta mañana mi peque de un año y 2 meses ha tirado el sgs2 al suelo desde una altura de un metro más o menos y ni un rasguño, viva el plasticazo y las carcasas de Case-Mate

mcfollins

perdón por la duda porque seguramente este respondida ya.
El caso es que me puse el android 4.0 hará unas semanas, porque ya estaba harto, con vodafone tenia la 2.3.5. El caso es que hoy me ha salido un mensaje de actualización de software, y no se si es de vodafone, con lo que me pondría una anterior a la que tengo o si es del sistema operativo y es realmente una actualización a este.
Gracias

Por cierto yo en el tema de fundas me compre una de estas que recubre todo de piel (pantalla inclusive) i al final he acabado hasta los huevos y lo llevo sin nada, es que el peso y el grosor del movil enamoran

0nLy

Tengo un problema gordo, me metido una rom (2.3.4 KH3) limpia de fábrica (he seguido un tutorial para hacerlo) y al terminar de instalar en el odin, y el móvil reiniciarse, se queda en la pantalla de inicio que pone Samsung galaxy S2 blabllba, y se queda ahi, no avanza :S

#2370 solucionado, gracias ;)

2 respuestas
dangerous

#2369 Vuelve a flashear o flashea otra ROM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned