Samsung Galaxy S2

STAN

tengo un samsung galaxy ace y ha sido ver el video de sg2 y casi lo tiro al vater, esta vez adrede xD

Lokillo_

sabemos algo de cuando llega a españa?

frostttt

Esta claro que no va a ser tan maravillosamente perfecto como se ve en el video XD

1 respuesta
danao

la velocidades de procesador no se suman, no digamos burradas xD

Cryoned

#243

Es exactamente igual que lo que se ve en el vídeo, y sigue con esa fluidez aunque tengas 20 tabs de vídeos en flash abiertos de background.

Y para más inri samsung ha abierto TODO el kernel, el 100% a la comunidad y el bootloader está desbloqueado.

Van a salir roms de flipar y supercurio ya está trabajando en voodoo.

1 2 respuestas
V

nuevos y suculentos precios en phonehouse con yoigo ahora si que es posible comprarlo

2
Porrete

#245 tu lo tienes ya?

En htcmania nos lo han retrasado ,

Estoy obsesionado hace tiempo que no me pasaba esto con un producto tecnológico.

Que hayan liberado el código fuente es un subidon

SaReDnAL

Lo quiero, lo quiero, lo quiero ya!!!!

Estoy deseando que las operadores empiecen a anunciarlo!

soR-

Cada vez que veo un video termino tocandome .... :3
Que monstruo de tlf me estoy desenamorando del sgs viendo el 2 xD.

Chaotic

Los precios del movil subvencionado en yoigo estan muy bien. Para alguien que no llama mucho y vicia bastante internet cual aconsejariais? como tope me he puesto pagar 299€ por el movil.

Lo raro es que no lo tengan ya en vodafone y movistar...

1 respuesta
kike005

#250 He llamado hoy mismo a Vodafone para que me hicieran una contraoferta y me ha dicho una chica que les habían comunicado hoy que les iba a entrar en stock en breves, asique no tardarán en anunciarlo.

V

una pregunta , en yoigo por lo que veo solo dan 3.6mbps y en vodafone y movistar 7.2 , se nota la diferencia o no es apenas?

Que me conteste a poder ser gente que tenga moviles potentes . Gracias

frostttt

#245 Pues si va todo exactamente igual de fluido que en el video.. /clap para Samsung.

Cryoned

Ahora con un 100% más de ratones/teclados Bluetooth y dongles usb, directo de fábrica sin necesidad de mods ni roots.

Esto mas la salida full hd 1080p = lo que hacía el atrix pero en cualquier pantalla y con cualquier periferico de 3€. El único problema es que sólo soporta FAT32 en los dongles, el NTFS y EXT será tema de los cookers.

S2 vs 2X reproduciendo youtube 1080p. Tegra 2 apesta, Exynos se lo merienda

Comparativa de browsing entre 4 móviles, donde se vuelve a merendar a toda la competencia.

2 2 respuestas
dangerous

Joder si no fuera porque el descuento del 30% de The Phone House no es aplicable al SGSII ya estaba pagando la permanencia de Movistar para largarme a Yoigo...

  • Tarifa del 6: 23€ de consumo mínimo, si contratas tarifa de datos de 9,5€ o 17€ se incluyen en ese mínimo.
  • Terminal a 199€: se queda en 179€ dando un móvil cutre.

Si hubiese descuento del 30%: 139,3 - 20 remóvil = 119,3€

Sería un precio de puta madre, si para el mes que viene ponen alguna oferta parecida a la de este mes y le hacen descuento, me lo pillo casi seguro.

1 respuesta
shortyStyle

#254 Es increíble, que bestia.

BLZKZ

#254 Es un poco injusta la comparativa que haces con videos del youtube, la ram tambien tiene mucho que ver a la hora de reproducir flash y hablamos de 1GB vs 512, el consumo de recursos CPU-GPU y RAM es muy bestia en youtube a 1080p asi que no toda la culpa es de tegra,con mkv's a 1080 se comporta mejor el 2x

De todas formas es una bestialidad el sgs2 y sin contar roms cocinadas xD

1 respuesta
Cryoned

#257

eeh no. Exynos maneja mejor vídeo que tegra 2 de largo. Aparte qué entiendes por mejor? Si reproduce en mkv lo que le pongas al bitrate que sea sin skipear ni un solo fps.

1 respuesta
mongui

http://es.engadget.com/2011/05/12/samsung-galaxy-s-ii-overclockeado-a-1-5-ghz-video/

Madre mía, si da miedo solo de mirarlo... Es una jodida bestia parda en cuanto a HW, osea, estamos hablando que lleva un dual a una velocidad considerable, 1 GB de RAM y una GPU que mueve cosas demasiado suculentas. Muchísima memoria interna, encima ampliable, 8 MPX de cámara, pantalla acojonante y estética sublime (para mi gusto vaya).

Personalmente, esperaré el verano para ver qué saca Apple, pero uno de estos caerá seguramente, vaya mal bicho -.-

La cosa es si llevará un SW totalmente acorde a él y que lo exprima al máximo totalmente, en cuyo caso, no tendrá competidor en mucho tiempo ^^ (Hablo desde la ignorancia, ya que de Android en cuanto a Sistema Operativo, manejo -2 y sé poquito al respecto, así que no sé si las versiones de ahora lo dejarán fino fino).

BLZKZ

#258 No discuto que sea mejor para video, solo digo que mkv's a 1080p normalitos (no estoy hablando de 20Gb o más con bitrates descomunales, hablo sobre los 10-12 GB/pelicula) los mueve mejor que cualquier flash a 1080 porque es de cajon de madera de pino, ademas de ser de más calidad. Flash a 1080 tanto tu como cualquiera sabe que es una aberración en optimización.

#261 me expliqué como el ojete xD

1 respuesta
Cryoned

#260

ah ah, había leído "se comporta mejor = mejor 2x que S2" no mejor con mkv que con youtube xD

1 respuesta
ekeix

Tiene casi la misma ram que mi pc :(
ansioso de que vodafone lo tenga ya para ver que ofrecen :f5:

K

#255 seguro que se incluye la tarifa de internet en el gasto minimo?? lo veo muy raro eso..xD

edit: pues si, viene bien claro en la web, pero no permiten voz IP!

#265 pues hasta hace poco, todas.. pero parece que ahora no.. la velocidad si es mas baja en yoigo que en movistar por ejemplo no? se nota mucho?

2 respuestas
Chaotic

#263 no estoy muy puesto, que es eso de que no permiten voz IP ?

1 respuesta
dangerous

#263 ¿Y qué compañía de las grandes permite Voz IP? Mientras se pueda hacer tethering como en Movistar...

#264 Hablar por Internet, como con Skype. Con la tarifa de datos no está permitido, con wifi si.

2 respuestas
frostttt

Joder, es IMPRESIONANTE, a ver cuando llega a VF.
Supongo que se podra sacar por unos 150-200€ con una tarifa decente. (espero, ojala, si, por favor..)

spyro512

#265 que yo sepa, movistar te da X mbs y con eso haces lo que quieras xD

1 respuesta
dangerous

#267 Condiciones Legales de Servicio de Movistar

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) únicamente en la Tarifa Plana Internet Maxi.

La Maxi vale 49€ sin IVA.

1 respuesta
spyro512

#268 yo no me corto un pelo con VoIP y no me cobran xD

1 respuesta
dangerous

#269 Y más de uno, yo nunca lo uso simplemente por costumbre.

Pero bueno sólo quería indicar que como les de la gana pueden dar la clavada xD

Mientras que el thetering está permitido no como con otras, algo bueno de Movistar.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned