Samsung Galaxy S4

B-eman

Es posible conseguir este movil en azul en españa ?

AoShi

Alguien recomienda alguna funda? Compré una en pccomponentes para salir del paso que no me convence mucho y las oficiales me parecen carísimas y falsísimas (tuve ocasión de ponerle una al móvil).

3 respuestas
Peditos

#302 Yo también compré la de pccomponentes y es feisima jajajaja

december

#302 http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flip-Cover-S-VEW-S-VIEW-Samsung-Galaxy-S4-I9500-NEGRO-Protector-/321139001774#ht_4159wt_1163

1 respuesta
AoShi

#304 La imagen corresponde a la original pero lo dudo no? 8 € cuando en realidad cuesta 60 $ ... xD

edit: tienen web, voy a echarle un vistazo. Gracias!

1 respuesta
december

#305 No es la original, de hecho en el anuncio lo especifica pero igualmente está muy bien. Son 8 euros porque va con protector también; la funda sola creo que vale 4€.

Peditos

Pero si funciona el s view y pone galaxy s4 qué más queréis? ajajajja Yo me lo estoy mirando seriamente.

Xq esta vale 5€?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flip-Cover-S-VEW-S-VIEW-Samsung-Galaxy-S4-I9500-Protector-/321138924927?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ac55f1d7f#ht_4159wt_1163

1 comentario moderado
Macum

#288 Esto interesa mucho

Macum

Alguien sabe como poner el fondo como el s2, que se vaya moviendo a medida que pasas las hojas.
?¿?
Al seleccionar en la foto la parte que se ve, en el s2 cogias como varias y al deslizar de una hoja a otra se iba moviendo la imagen.

DiAbLo0o

Comparativa multimedia del S4 con S3 y HTC One:

1
december

Me he comprado la funda http://www.amazon.es/Samsung-EF-CI950BBEGWW-S-View-Funda/dp/B00BTCPHHY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370976452&sr=1-1&keywords=s+view

He oído buenas opiniones de esta funda en htcmania y xda, ya comentaré a ver que tal.

adr1ana_cs

Pues yo acabo de comprarme el teléfono. Sabéis si tardan mucho en enviarte el terminal los de Yoigo?

#314 Perfecto, pensaba que sería muchísimo mas xD muchas gracias!

1 respuesta
december

#313 En mi caso 3 días laborales.

#313 Si lo has pedido hoy, lo tendrás para el martes-miercoles. Lo pedí el pasado jueves como tú y me lo trajeron este martes. La portabilidad se ha hecho hoy; lo bueno es que el teléfono es libre por lo que puedes usar la SIM de tu anterior operador hasta que se complete la portabilidad con yoigo.

4 respuestas
adr1ana_cs

#314 Si, he pedido el movil hoy pero yo ya era de Yoigo. Así que no tienen que hacerme portabilidades ni cosas raras xD.

Tengo entendido que todos los teléfonos yoigo son libres, pero me estoy volviendo loca ahora con el que actualmente tengo hasta que me envien el s4. Se lo quiero dar a mi pareja que es de Movistar pero no hay manera de que funcione la SIM, el pin me lo acepta pero no tiene linea T.T voy a llamar a Yoigo a ver...porque el teléfono este no he terminado de pagarlo pero en teoria me van a cobrar 130€ al mes que viene de penalización.

#316 todos los teléfonos que hemos comprado yo o familiares mios en Yoigo han venido siempre libres

2 respuestas
Gelr4m

#314 #315 Si lo pillas en Yoigo te lo dan libre?

#315 muchas gracias :)

1 respuesta
Macum

Yo tengo problemas con el. se cuelga al cargar la batery y el de un amigo se reinicia solo...
WARRANTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macum

#310 Nadie tiene el movil?

adr1ana_cs

Pues parece ser que me llega hoy el teléfono! Me mandaron ayer un sms de ASM diciendo que en 24h me llegaba y con el código de seguimiento pone que está en reparto!

Colombo-5

Alguien sabe lo que trae la ultima actualización del software?

1 comentario moderado
haisemw0w

(risas)

Aguiluxo

#321

Si, me lo he leído todo. Que grande!

1 mes después
JuNkie

He pedido en dealextreme 2 fundas, ya os comentaré qué tal. Asi ayudo a quien busque una ya que vine aqui buscando pistas y no encontré nada al respecto.
El movil me llega mañana, a ver que tal, q este hilo está muerto.

1 respuesta
X

#302 Spigen NEO HYBRID

X

Os dejo un tutorial para novatos en HTCMania que me he currado para el S4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

1
--Alpha3--

Instalar el MGA que es el ultimo español o el MF8

1 respuesta
X

#327 MGA claramente

Hantrax

desde hace días me salia en la pantalla la actualizacion de software, y lo tipico que le daba a aplazar... hasta que lo actualice y ahora va fatal: desde que va lentisimo, las aplicaciones tardan en abrirse... y el google play no abre. ¿alguien sabe que ha pasado?

me sale de vez en cuando este error:
com.googe.process.gapps se ha detenido

Meiju

#324 ya nos contaras! porque yo me pille una de gel y la ranura para el usb es tan justa que no entra bien el cargador :/ y cuando quito la funda para cargar, se me sale la tapa de atras y me jode xD

#314 #315 es libre en serio? yo no lo he probado pero al encender y apagar como sale la propaganda "yoigo" ya pienso que no es libre >_<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM