Samsung Galaxy S4

moep

#510 Si os interesa en HTC manía creo que hay tutoriales. Pero subes el knox y te quedas sin garantía :/

zClarity

#510 Entonces me pasa lo mismo que a ti.

Gracias por la aclaración.

21 días después
Arpuia

Estoy pensando en pillarme un movil nuevo y la verdad no quiero gastar lo que vale un Samsung S5 o un Iphone 5 asi que estoy pensando en pillarme el Samsung S4 pero la verdad no controlo demasiado en el tema de moviles asi que me gustaria saber a cuanto se cotiza un S4 nuevo o bien de segunda mano en casi perfecto estado.
Gracias de antemano !!

1 respuesta
last1devil

#513

Siendo muy sincero me pasaba lo mismo que a ti ,vi el S4 y me entro por los ojos ,pero al saber de la existencia del G2 ,después de pensarmelo varias semanas(lo que se dice ahorrar vamos jaja) me decidí por el G2 y es una de las mejores compras que he hecho ,mírate cualquier vídeo de YouTube y te convences, si no te gusta la interfaz no hay problema ,Nova Launcher te lo soluciona.

Muy enserio mira la posibilidad del LG G2 ,no te arrepentirás te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
Arpuia

#514 Al final te hice caso y compré el LG G2 y tenias razón, es una maravilla de movil.
Muy contento con la adquisición
:D

20 días después
reci0

Hola, me han regalado el s4 i9506 el movil va de lujo, pero estoy acostumbrado a android puro (nexus 4, moto g) y ahora se me hace raro esta capa de vodafone.
Soy novato con lo de las roms, vamos no entiendo nada, se puede instalar una versión (rom) que sea como la 4.4.4 que tenia en el nexus?

1 respuesta
chech0s

Pregunta de noob, fui guardando todos mis contactos en la sim, y me he dado cuenta que en la cuenta gmail es mucho mejor, hay alguna manera de mover todos los de la sim al gmail del tiron? porque no me deja de 1 a 1 y no encuentro manera. ty

nikomac

#516
Si en sitios como este conocido foro, veras el apartado del i9506 o este foro donde hay varias roms elige la que mas te guste y sigue los pasos de instalación en los samsung es bastante fácil instalar las roms con el odin. Infórmate bien y lee los tutoriales. Mucha suerte.

A mi personalmente no me desagrada la interfaz del S4 (mientras que la del S5 casi me da sida un día que la probé) así que tengo una rom como la de stock pero sin toda la porquería que viene instalada con ella.

Venga como dices que eres nuevo en esto y cuesta empezar ademas de que da canguelo te echo un cable : )

Aquí encontraras el CWM necesario para instalar las roms customizadas.

Y Aquí vienen las instrucciones de como instalar y rootear tu dispositivo.

Te hago un resumen:

Instructions

  • Descargar el CWM Recovery (archivo con extension .tar.md5) Enlace, debes descargar este: ODIN flashable tar.md5
  • Download Odin v3.09
  • Extraer Odin zip-file
  • Instalar los drivers de usb de Samsung del enlace
  • Abrir Odin v3.09
  • Reiniciar movil en Download Mode (apretando y aguantando Boton Encender + Volumen abajo + Boton casa)
  • Conecta el teléfono al pc y espera hasta que Odin detecte el móvil.
  • Agrega el archivo descargado a AP / PDA.
  • Asegurate de que el tick re-partition de odin NO esta activado.
  • Dale al boton Start del Odin.

(De todas formas en youtube hay miles de tutos de como instalar con odin busca uno y todos van igual).

Una vez tengas isntalado el CWM simplemente busca una Rom que te guste y copiala a la memoria del telefono y luego inicias en modo recovery y borras la cache y la memoria de dalvik y restauras a fabrica y instalas la Rom, profit.

(Otra vez si no lo has hecho nunca mirate un video en youtube como este)

1 2 respuestas
reci0

#518 Muchisimas gracias, me pongo a ello. De verdad muchas gracias.
#520 que yo sepa si.

1 respuesta
elkaos140

#518 #519 Pierde garantía el teléfono si le cambias la rom también ¿no?

chech0s

Alguien para #517 ? Supongo que sera una jodida chorrada.. xD

1 respuesta
nikomac

#521 Mmmm a ver personalmente en mi movil cuando estas en contactos, le das al menú y hay una opción que se llama fusionar cuentas, le das y dentro esta fusionar con Google. No se si será eso lo que quieres.

1 respuesta
chech0s

#522 También vi esa opcion, pero es seguro que fusionar con google, es que te pasa los contactos? me huele a que es otra cosa

1 respuesta
nikomac

#523 Échale un try a ver que te sale jajajaj yo es que no lo puedo probar porque los tengo todos en google.

1 respuesta
chech0s

#524 Me ha puesto "no hay contactos de dispositivo para combinar con la cuenta google"

1 respuesta
nikomac

#525 Tal vez debas primero importarlos a la memoria del telefono.

Vale jajaja de hecho si le das a importar desde la sim luego te pregunta si deseas guardarlos en la cuenta de google.

Así que ahí tienes la solución.

1 respuesta
chech0s

#526 Done! thanks

1
adr1ana_cs

Ayer por fin instalé Android 4.4 (KitKat) en el s4. Me recomendáis alguna ROM que esté bien? No sé cual meterle.

1 respuesta
limones185

#528 yo desde hace un tiempo uso la del galaxy s4 google edition 4.4.4 y de maravilla aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845 esta tiene algunas modificaciones respecto a la original que es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2544474 ahora estoy con esta ya que la otra a veces da fallo al flashearla segun la sd que tengas o por ahi creo que viene el fallo bueno espero te sirva de algo jeje

1 mes después
chech0s

Alguien que haya comprado una muñequera para hacer deporte para el movil?o no se si se llama asi, no se si me explico, thanks!

1 mes después
zdinch

Buenas llevo varios días que noto como la batería me dura con un uso normal menos de 1 día y me acabo de dar cuenta de que la pantalla me consumo un 40-55% batería... Algo que pueda hacer? Ya baje el brillo al mínimo pero sigue igual es extraño.
La versión que tengo de Android es la última.

Gracias

4 meses después
DeviL_csS

Buenas, resulta que se me ha jodido el móvil de buenas a primeras.

Cuando lo enciendo, sale la pantalla Samsung Galaxy S IV y tal.. pero al segundo se apaga el móvil,
He probado a entrar en modo DOWNLOAD y SI entra, pero lo mismo, la pantalla se va al segundo y se apaga.

He probado con otra batería y hace lo mismo, a alguien más le ha pasado?

EDIT: Fixed, botón de bloqueo pillado.

1 respuesta
nikomac

#532 Buah! Hace 3 o 4 días me paso a mi también, cogí el móvil apretando por el botón de bloqueo desde la cama sin darme cuenta por lo sobado que estaba y se me apago y luego hacia como bootloop todo el rato. Yo super acojonado, si intentaba entrar al recovery o al download mode se reiniciaba a los 2 sec como a ti. Y finalmente tocando todos los botones y retirando la batería y volviendola a poner se apaño.

Apuff que hora mas angustiado pase.

Lo que se me ha jodido desde hace poco es la cámara, bueno me explico hacer fotos las hace y las hace bien. Pero cuando pongo el aspect ratio a 16:9 la cámara se ve deformada, como estirada, luego las fotos salen bien pero es un mojón verlo todo estirado mientras hago la foto.

zClarity

Hace un rato se me ha roto la pantalla, y me gustaría saber si alguien me puede decir mas o menos lo que tiene, ya que hasta el lunes no abren el app informática de mi pueblo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

El mio esta a punto de morir...estos móviles vienen con fecha de caducidad...

Lenix

Madre mía, petan todos a la vez.... el de mi novia murió anoche un poco así por la cara xD.

elkaos140

Vengo a decir que el mio tambien murio. Se le quedo el boton de power pillado creo, se apago y luego fue imposible volver a encenderlo, ya que al tener el boton de power pulsado se vuelve a apagar..

8 días después
Peditos

Yo lo he vendido y me he comprado un Meizu M1 Note

7 días después
Z1M

con el nuevo update os deja arrastrar los iconos?

6 meses después
NaCh1To

chicos ami se me cayo ayer y tengo la pantalla negra.. osea mas o menos como #534 .. me costara carillo arreglarlo? o exsite algun tipo de simulador para el portatil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM