Samsung Galaxy S4

Cryoned

#60

Que se empiece a fabricar algo ahora no indica no tenga el rendimiento de hace dos años, eso es una falacia. En cualquier caso si es un S4 me he colado yo y rendirá algo más, pero sigue siendo a día de hoy hardware ya anticuado.

Si eres feliz con un 720 a 350€ estando el N4 a menos de 300, es cosa tuya, para cualquier otra persona no existe tal dilema xD

1 respuesta
TeNSHi

#60 Yo nunca he visto equivocarse en precios a amazon.de, me jugaría dinero a que van a ser esos precios, vamos que por lo menos con el 720 se van a comer los mocos.

BLZKZ

#61 no, soy feliz si se vende al precio rumoreado/anunciado (249) a 380 no lo compro ni loco xD

#64 pues eso xD

1 respuesta
Cryoned

#63

http://www.handtec.co.uk/nokia-lumia-720-black.html
http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-720
http://www.expansys.com/nokia-lumia-720-black-247116/
http://www.expansys.es/nokia-lumia-720-black-246811/
http://www.amazon.de/Nokia-Smartphone-ClearBlack-Touchscreen-Dual-Core-Prozessor/dp/B00BN841MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363381436&sr=8-1

1 respuesta
AnTiChRiSt

todavia no se puede sumergir en el agua sin que se estropee no? tonses me quedo con mi s3

DreaMwOlf

curioso que no haya post del xperia Z

2
sPoiLeR

El xperia Z petardea, es una pena que los fabricantes metan capas...quitando el n4 (cuando tengamos key lime algunos ni tendran 4.2 xD) el resto va a joder toda la estabilidad con apps estupidas. Pueden estar bien pero prefiero la libertad de que instalar.

Miraria el Htc One m7 pero el sense 5 dicen que da mala experiencia y es conflictivo y 700 pavos..

1 respuesta
Dante88

Yo creo que a partir de ahora vamos a tener que poner especial atención al software a la hora de escoger Android.

Parece que los fabricantes se están poniendo las pilas y las diferentes versiones personalizadas de Android van a pasar de ser lo que todo el mundo quiere quitarse de encima a algo que puede aportar cosas interesantes.

Samsung ya añadió lo de la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez cosa que me parece imprescindible. Sony ha hecho algo parecido con ventanas independientes, aunque lo poco que he visto me gusta menos que partir la pantalla en dos. Y mientras tanto el Android oficial no te permite hacer esto, espero que Google no tarde en añadirlo.

Pero es que en el trailer se ven unas aplicaciones bastante trabajadas, desde luego más que las que vienen por defecto. Poder hacer fotos donde al mismo tiempo aparece otra persona conectada por videoconferencia. Integración de aplicaciones para retoque de imagen, etc. etc.

Algunas son una pijotada, pero no más que desbloquear el movil con la cara xD

Hace poco también le eche el ojo al nuevo movil de HTC y el primer escritorio era un recopilatorio de noticias bastante útil y al mismo tiempo tenia un diseño super cooool. xD

1
Cryoned

#67

AOKP, paranoid o CM están para 30 móviles de gama alta, puedes tener 4.2 si quieres ya mismo para un galaxy S2, pero no todos odian como tú dices las capas.

yo tengo un note y no quitaría touchwiz ni borracho, me ofrece muchísimo más que la experiencia google default y tener 4.2

1 respuesta
ZelD4

#52 lo de los guantes me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nunca en mi vida he visto a alguien tocar un movil con guatnes, será que aún no ha llegado al next gen

1 respuesta
BLZKZ

#70 ???

A mi me jode mucho quitarmelos para usar el movil (tipico de mirar un mail, o un mensaje), me parece una característica muy buena de los últimos lumia que debería aparecer en el resto

1 1 respuesta
sPoiLeR

#69 Esta claro que la capa te da cosas que android puro no te da, pero hay un punto en el que prefiero estabililidad y rendimiento, a tener ruidos de naturaleza por poner un ejemplo xD

Con potencia mas bruta, esto se ira diluyendo.

1 respuesta
Cryoned

#72

Los sonidos de naturaleza no son una capa.

La capa touchwiz es tener snotes incluído, que al sacar el pen del note arranque la app automáticamente y cree una nota, que si mueves el móvil con el pen fuera pite para que no lo pierdas, que el acelerómetro funcione en las llamadas para mutear el sonido, no perder las opciones de la cámara como el fast burst tirando 20 fotos en 1 segundo, tener multitask con dos apps a la vez en pantalla o 20 cosas más que no son tonterías sino addons buenísimos que no tienes de otra manera y que el hardware maneja sin problema alguno.

Romosno

#71 Yo uso la nariz cuando no me quiero quitar los guantes. En serio, te saca del apuro un día de frío o si usas guantes en alguna actividad física.

1
Gandalf530

Lo de los guantes ya lo tiene mi Xperia Sola de principios de 2012, NOVEDAD HOYGANNN!

1
B

¿de verdad os compráis móviles tan caros?
Eso o lo conseguís por un precio aceptable de las operadoras, pero claro, con un contrato de considerable importe

Xustis

Los que compran estos móviles solo nos joden al resto, seguirán metiendo pijadas y costando estos precios desorbitados, me encanta android pero creo que es hora de ir pensando en el nokia lumia 520, si hiciesemos una compra masiva, veríamos como reponderían el resto, pero claramente eso no va a pasar. El nexus ya es mas caro pero tambíen merece la pena y no estos "ladrones de bolsillo".

darkblade60

con los n4 se pueden pirar todos con sus terminales de 400+ euros.

1
koalas

Deberia averme esperado al s4 en vez de comprar el s3???? FAIL me?

1 respuesta
BLZKZ

#79 deberías aprender a escribir, y después ya ver si compras un teléfono u otro (tanto en inglés como en español)

"averme" "fail me"

okok

9 1 respuesta
koalas

#80 interesante aporte.

B

Cada vez lo descarto más. Enserio, por que no han cambiado el diseño? Es idéntico al puto S3. El HTC One me tiene enamorado en cuanto a diseño. Voy a esperar a que salgan comparativas en vídeo de One vs S4 y entonces decidiré. Muerte a los diseños de 'naturaleza' que saca últimamente Samsung.

1
Meleagant

Respecto al diseño ¿qué esperáis? Son móviles táctiles, es decir, básicamente una pantalla lo más fina posible con un par de botones. No dan pie para innovar nada. ¿Queréis que sea esférico o qué?

Eso sí, la filosofía de Samsung de coger un modelo anterior, meterle más de todo (incluso más pantalla, aunque ya haga tiempo que sobrepasaran el límite de lo razonable) y hala, móvil nuevo, es bastante ridícula.

En serio, 5 pulgadas...

Tendremos que esperar a que alguna otra compañía haga un avance novedoso en el mundillo para que Samsung pueda inspirarse, porque si dependiera de esta gente...

1 respuesta
Vi0LaToR

Marketing a punta pala, la ley del que mas mete en sus terminales,especificaciones exageradas para la experiencia que vive el usuario...Menos mal que me cambié a un Iphone5.

2 respuestas
eXtreM3

#83 tiene la pantalla más grande que el S3 pero no es más grande de tamaño, no digáis más tonterías.

3
NiGGaZ

#84
"Menos mal que me cambié a un Iphone5"
Are u serious? :palm: :palm:

Si vas a criticar a samsung, no me vengas con esa frase porque el avance del 4s al 5 si que ha sido penoso.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#86 Lo que he querido decir es que menos mal que me cambié a un Iphone, sin antes haber tenido ninguno,he matizado en el modelo, nada mas,después del pequeño inciso plantéate la pregunta de cuantos terminales android de gama alta(Por compararlos con Iphone ya que estamos) han salido en el mismo periodo de tiempo que del 4s al 5... Yo diría que 2 o 3 mínimo...

1 respuesta
HeXaN

#87 Es lo que tiene que sean varias empresas las que trabajan con Android y sólo una la que trabaja con iOS...

1 respuesta
Vi0LaToR

#88 Eso es otro tema y que no tiene absolutamente nada que ver con el bochornoso y abusivo marketing que hace especialmente Samsung con los terminales.

1 respuesta
BLZKZ

#89 que hables de marketing abusivo teniendo un iphone manda huevos

10

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM