Samsung Galaxy S6

na1x

Pues ya han llegado al trabajo un par de S6 Edge y no. No. La pantalla no nos ha hecho ninguna gracia: los bordes biselados brillan y la utilidad es más que dudosa. Es una pijada que queda bonita pero tiene algunos inconvenientes (a mi no me pareció cómodo para tenerlo en la mano). Otro de los grandes inconvenientes, en nuestro caso, es que estamos muy acostumbrados a Android Stock (Nexus 5) y la fluidez y sencillez de la interfaz de TouchWiz no es la misma (es peor en nuestra opinión).
Pros: el móvil va genial, y la camara es un auténtico escándalo. Grabamos un poco en 4K, pero lo que más me sorprendió a mi fue los videos en 1080p a 60fps, absolutamente brutales. No se si se plantearán una "Google edition" o los de Cyanogen sacarán un version para el S6, pero mejoraría.
La semana que viene debería llegar un S6 normal, ya os contaré.

Hantrax

Tengo el s6 edge y es muy incomodo escribir con su pantalla porque sin querer se pulsan los extremos del teclado cuando apoyas las manos

v1rus-

Ya tengo s6 jodio a sombras movi

Optimus-Prai

Llevo dos dis cn el edge y encantado.. hay que acostumbrarse a el como todo lo novedoso pero es precioso y acabados de 10!

1 respuesta
DeArHeLL

Recomendais algun protector de pantalla para el S6 Edge?

#124 Tu le has comprado algún protector?

10 días después
Amazon

¿Algo que deba saber?

¿Me va a explotar en la oreja? Lo acabo de recoger xD

1 respuesta
na1x

#126 no, que funciona a la perfección y la camara es una locura. Sin darle una chicha extrema la batería dura todo el día, lo cual para mi es más que suficiente. Que lo disfrute usté!

1 respuesta
Amazon

#127 loving it. Eso si, sabes ordenar alfabeticamente el cajón de aplicaciones o hacer que sus filas sean de 5 apps?

Amazon

No se calienta un huevo?

1 respuesta
ivansa

#129 No se calienta mucho, cuando juegas a juegos grandes el htc one y el OPO arden y este nada.

3 respuestas
Amazon

#130 coño, el que tenia antes era un cubito de hielo, claro que tambien era mucho peor, un L9 xd

1 respuesta
na1x

#131 #130 como vais con estas aplicaciones? Me huele bastante que pillen tantísima RAM... (Smart Manager).

3 respuestas
Amazon

#132 tengo quitado el FB y el Messenger de FB xD

Los servicios de Google Play no dudo que sea normal, al final cualquier cosa de google usará eso

8 días después
Optimus-Prai

#132 me pasa lo mismo 85 % de Ram en uso casi siempre.. estoy por pegarle un Flasheo y meterle una Room cocinada...

por lo demás 10/10

1 respuesta
Amazon

#132 #134 recordad limpiar las aplicaciones en segundo plano de vez en cuando...

2 respuestas
Optimus-Prai

#135 Ty! a veces se me pasa..

3 respuestas
Amazon

#136 yo también me olvido y luego acabo con 300 apps en segundo plano xDD

¿A vosotros os pasa que las notificaciones de telegram se quedan colgadas?

1 respuesta
na1x

#135 #136 en el fondo es un poco tonteria. El 99% de las veces según limpias eso lo vuelve a abrir todo, asique realiza el doble de esfuerzo. Yo últimamente lo dejo estar y no noto que gaste más batería ni nada por el estilo.

_

Os recomiendo que leáis sobre la ram en android, no tiene nada que ver su funcionamiento con el que tiene en PC.

1
na1x

#136 #137 #130 buenas, os ha desaparecido el icono de enceder/apagar datos moviles del menu rápido de la barra de notificaciones? jajajaja a mi si y a medio mundo también...

1 respuesta
Amazon

#140 no lo sé, pero nunca desconecto los datos móviles, así que no lo tenía puesto xd

1 respuesta
na1x

#141 si, el icono venía por defecto xDDD a mi y a mi compañero que tiene un edge nos ha desaparecido xDDDDDDDDD

1 respuesta
ivansa

#142 a mi me paso, puse un limite de consumo de datos, solo tienes que quitarlo.

9 días después
KILLOXON

Alucinando con la cámara de este móvil. Jamás me imaginé el hacer fotos nocturnas o en interiores y que salieran tan ricamente... Aparte del que el OIS es una maravilla sobretod en video.

En Antutu me da casi 62000 puntos (S6 Edge)

Vengo de un Oppo Find 7 y el cambio de pantalla mucho mejor a pesar de ser los 2 2k, sobretodo a plena luz.

La carga rápida del Oppo Find 7 le daba mil patadas a la del S6 por eso... En 30-->75% me daba para llenar una batería de 3000 mha i era extraible, en el S6 me tarda algo más de una hora en llenar 2600 mha y tengo que ir con el cargador externo por si acaso. Es lo único que echo en falta del anterior teléfono.

Eso si, he acabado metiendole Nova Launcher porque el launcher de Touchwiz me petardea bastante.

Optimus-Prai

Pues yo estoy un poco descontento con la resistenia de la pantalla..

Se me a caido tan solo una vez en casa con la tarima y toma!! Dos RAYAS! enserio como es posible? Ni el note 3 ni el LG G2 se me han rayado.. y este a la primera de cambio..

7 días después
Zerbeus

el consumo de memoria tan elevado es normal? menos mal que la bateria se compensa con la carga rapida xq como siempre acabo la noche justita

KILLOXON

Le da a cualquier otro móvil bastante duro en rendimiento


SmirroLL

No tengo un samsung ni tampoco se a que precios estan, pero igual a alguno le interesa...
en groupon teneis hoy un s6 edge de 32gb por 589€. pone que vale 800 y algo en tiendas, pero ni zorra

3 meses después
Kr4Zy

Tengo el S6 normal desde hace un par de horitas y noto que se me calienta mucho con uso normal, sin jugar ni nada, normal no es no? Ahora lo tengo cargando que supongo que si será algo mas normal que este calentito.

Por otro lado como se desactiva que cuando te habla alguien al whatsap te salga la notificacion emergente de arriba y se pueda leer el mensaje?

1 respuesta
Amazon

#149 es normal xD

Con respecto a lo 2º no sé a qué te refieres, explícame un poco mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales