¿samsung galaxy scl o iphone 4?

RubenGomera

Hola, estos dos terminales de los que pregunto son muy parecidos aunque el samsung galaxy scl es 150 € mas barato k el iphone cual es mejor es mi pregunta...

-marcOs-

ah, me he equivocado de tlf pensaba que decias el ACE

sigo pensando por el i4

Sanxx

are you kidding me?

el samsung clarisimamente

1
B

Samsung. Aunque mejor el SII :P.

Para pillarte la mierda del iphone, pillate un S II de calle!

#5: No estoy muy puesto. Qué diferencia de precio hay entre un iTimo 4/4S y un Galaxy SII?

2 respuestas
RubenGomera

#4 mucho dinero amigo jjaja

1 respuesta
elo4000

yo prefiero el iphone 4

4
B

El SLC es una puta basura, soy fan android total, pero el S o sino pillate el i4. Lo mejor del SGS es la pantalla, y el SLC lleva la de una nintendo DS.

dangerous

El "S SCL" no es un Galaxy recomendable. No es como el S, y mucho menos no es como el S2.

granaino127

La duda ofende.... Son tan opuestos que....

Solo te daré una comparativa propia entre el Samsung Galaxy 2, a día de hoy de lo mejor que puedas encontrar en cuanto a rendimiento aun hoy día, VS iPhone 4 con iOS 5.0.1 , terminal salido medio año antes con un procesador de 1 nucleo solamente y la mitad de Ram...

El iPhone siempre estará actualizado a ultima versión mientras que para los Android con suerte, si sacan ICS será en meses o hasta cerca del año 8-)

Tras el video y teniendo en cuenta que el SCL vs S2 es una chusta 8-)....

BLZKZ

iphone 4 > galaxy scl

granaino127

#4 El iTimo 4 seguirá actualizado siempre a última versión durante +3/4 años mínimo, el S2 aún ni se sabe cuando le llegará ICS por poner un ejemplo y cuando le llegue, será la última versión Android que le llegue.

El iTimo tiene detrás de si la mayor cantidad de servicios del mercado, todos los servicios iTunes, iCloud, iTunes Match, SIRI con todo lo que va a significar a medio plazo, la mayor tienda de aplicaciones con el doble de artículos que el market de Android, servicios como Gamecenter y otros muchos aparte de los mismos que tengas en otros SO, la mayor cantidad de contenido oficial de tiendas/bancos/hoteles/servicios etc, mas cantidad de juegos, mejor durabilidad de la batería, mejor gestión de la memoria, intenta petar un iPhone dejando cosas en segundo plano te animo.... mejor aprovechamiento de la gráfica, mayor fluidez...un mercado de productos compatibles que van desde accesorios a electrodomesticos, coches, equipos de audio, TV, etc incontable.

El iTimo tiene virtudes que no son pocas como las tiende Android para según que busquen los usuarios...pero dejar dedecir gilipolleces tipo a que el iPhone es un timo o que no ofrece nada distinto a otro terminal mas barato con esa objetividad de mierda de no haber tocado un iPhone ni de refilon o de tener un smartphone para navegar por internet whatsaap y redes sociales.
Luego viene alguien a remarcar cosas positivas por las que un iPhone merece la pena para algunos y lo llamais fanboy, psé.

Ahora vete a ver los videos que puse en #9 y verás como todos tus argumentos por los que el iTimo 4 no merece la pena se van por la borda.... terminal de +1 año moviendo ultima versión de SO desde el primer día de ser lanzada con mayor fluidez que el S2 y con un tiempo de carga básicamente similar aun con toda la diferencia de hardware de por medio, ¿eso no es suficiente para que algunos prefiramos pagar 100 euros mas? xD!
Hasta la cámara del i4 se mea en la del S2, vease los propios videos.

2 respuestas
Darkrai

Yo era poseedor de un Desire S ahora de un 4S, y te recomiendo Android pero vamos sin pensármelo dos veces y aun más después de trastear con el a nivel usuario, resumiendo si quieres un teléfono para correo, Fb, Twitter, Youtube y algún juego ocasional, me quedo con el Samsung antes que con el Iphone 4(Siempre hablando de usuario ocasional que no va hacer mucho más de lo descrito arriba y no va consumir mucho multimedia en el sentido de hacer fotos y vídeos).

#11 En parte es cierto lo que dices pero vamos ni la mitad de esas cosas les doy uso, la aplicación de Youtube en iOS más enlazar vídeos con esta es paupérrima, puede ser que la Appstore sea buena pero la gente que valora o los tops simplemente son de risa, en el sentido que no sirven como guía alguna, el control de voz me parece bastante deficiente sin contar a Siri en esto. Recomendaria más un Iphone para gente que si que tenga otros productos Appel, o se lo dejen tirado por ser autonomo o demás chanchullos, a fin de cuentas todo depende para que vaya usar el móvil #1 y que conocimientos tenga porque siempre puede rootear el móvil fácilmente e instalar ICS que ya se han visto en terminales como el Desire normal.

TeNSHi

#11 Yo también creo que el aifon 4 es superior (mucho mas), a partir de ahí no se que ganas mintiendo, parece que te paguen:

El iTimo 4 seguirá actualizado siempre a última versión durante +3/4 años mínimo

El aifon 3g si no me fallan las cuentas (que podría ser) se actualizo durante 2 años y 9 meses, aunque hasta donde yo se algunas de las actualizaciones estaban un pelin capadas respecto a sus hermanos mayores.

el S2 aún ni se sabe cuando le llegará ICS por poner un ejemplo

Primer trimestre de este año, busca en google.

El iTimo tiene detrás de si la mayor cantidad de servicios del mercado, todos los servicios iTunes, iCloud, iTunes Match, SIRI con todo lo que va a significar a medio plazo

O me he perdido o al menos de momento no va a estar oficialmente SIRI en el aifon 4, ademas que no se si hay fecha ya para que se pueda usar en castellano y sea útil en España.

la mayor tienda de aplicaciones con el doble de artículos que el market de Android

Hoy se ha publicado que android market tiene 400.000 y no hace ni un mes que Apple dijo que tenían en su appstore 500.000 o muchas apps han metido o de matemáticas estas un poco perdido.

Me saldrás con chorradas y no quiero que esto se convierta en ios vs android, pero repito, no se que ganas mintiendo si el aifon 4 es de sobra superior (que lo es) te deberían sobrar los argumentos y no deberías inventar cosas.

1

Usuarios habituales