Samsung Galaxy Tab

Cryoned

Fuera de los estúpidos flames de iphone/galaxy, si confirman ese precio desde luego se lo va a comprar Rita, y desearía que se llevasen una hostia grande, grandísima, terriblemente inmensa, para que aprendan a vender hardware inferior a un netbook a 4 veces su precio.

Porque desde luego no lo vale.

TeKKeN

#24 lo dices como si fuera poco.. Y yo por ejemplo es lo que mas importancia le doy: una buena/gran pantalla con iOS+JB para mi es un exito seguro. Tanto en navegacion/lectura/videos/etc como en entretenimento. Porque desde luego la apuesta que esta teniendo apple y las demas empresas para el ocio en el ipad/iphone es impresionante.

Todas las demas comparaciones de que si mhzs, ram, GPU y mas milongas mientras las apps vayan perfectas pues me da exactamente igual.

Spybreak

#31 Tambien depende de lo que entiendas por hardware inferior. Mucha gente discutiria que un Cortex A8 y su Power VR son tecnologicamente mas avanzados que un Atom.

Cryoned

Pueden discutirlo, y también decirme que las sevillanas son originarias de tayikistan y que el jamón ibérico es el plato típico árabe, pero solo son gilipolleces. Un Atom se merienda directamente en potencia bruta a cualquier procesador movil existente a día de hoy, menos quizás Tegra 2 que se le acerca.

Además usas un sistema de mierda que ni siquiera es true multitask. SO de broma en un tablet vs SO normal del netbook.

stta

Se van a dar una castaña, épica.

BLZKZ

Yo no entiendo sacar productos tan caros cuando otros bastante mas baratos tienen mas funcionalidades xD

Cryoned

Early reports indicate Europe will pay a pretty penny for Samsung's Galaxy Tab, but the 7-inch tablet may cost a good bit less when it comes to US shores -- the Wall Street Journal paraphrases a Samsung executive who claims it could run between $200 and $300 depending on the all-important carrier subsidies.

The Korea Times, meanwhile, suggests a $300 to $400 retail price according to a different Samsung bigwig, who added that the Tab "will cost slightly more than the Galaxy S smartphone."

As you're probably aware, Sammy's Galaxy S typically retails for about $200 in the US -- excepting Sprint's Epic 4G at $250 -- so if you held a bursting Li-ion battery to our head and forced us to guess, we'd say the latter range of dollar signs is far more likely.

1 mes después
stta

http://es.engadget.com/2010/10/08/samsung-galaxy-tab-desempaquetado-con-video/

pinta bien en el video pero... Y ESE CABLE? :s

KingFish

Vaya copia del cable del iphone no? Espero que al menos la calidad del cable sea mejor y no la mierda que da Apple, ya que copian que lo hagan bien xD

TaMy

#38 #39

Tal y como he cometnado en #10

Ese cable es

STANDARD

http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI

No es cable propietario.

Vamos totalmente lo contrario a lo que te encuentras en el iPhone/IPad.

2 meses después
djtonight

http://www.mequedouno.com/

619€

spyro512

La he probado hoy y es rápida, que no fluida. Tiene una buena pantalla y se comporta muy decentemente en el SO.

He estado jugando al Angry Birds y bien, pero luego he probado uno de coches y el acelerómetro es EXCESIVAMENTE sensible, no se podía ni torcer un poquito xD

UnLiMiTeD

Yo hoy he toqueteado uno al fin y va bastante mas fluido de lo que me esperaba.

El problema es que dentr de 3 meses o asi sale el ipad 2,asi que suerte,xD

Por cierto, para quienes decian que seria un fracaso, han vendido ya mas de 1 millon de unidades.

16 días después
J

El primer Mapping de proyecciones interactivo de España. Los viandantes pudieron vivir una experiencia única jugando e interactuando con el vídeo Mapping que se proyectaba sobre la estructura de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. ¿El mando? Samsung Galaxy Tab http://bit.ly/MappingGalaxy :)

24 días después
shortyStyle

Yo he conseguido uno y esta muy bien, algún dia si me animo hago una minireview.

Saludos!

spyro512

o_o libre? O atado a alguna compañía? Pq es caro de cojones xD

1 respuesta
dangerous

Me muero de envidia.

B

Uf, yo lo estuve toqueteando ayer y no me gustó NADA DE NADA. :S

2 respuestas
BLZKZ

#48 es que no tiene una manzana detrás :P

1 respuesta
B

#49 Y tarda mucho en cargar las webs, demasiado pequeño (para mi gusto) y demasiado gordo, no sé :/

1 respuesta
BLZKZ

#50 demasiado gordo? si mide de lo mismo que un telefono movil en ese sentido (y menos que un ipad)

B

Es la impresión que da, supongo que tiene que ver con el tamaño en sí:

shortyStyle

#46 Es del trabajo, no pago 600 € por él ni jarto!

Después de usarlo este fin de semana tengo que decir que va realmente bien, he visto un par de capítulos de series y la pantalla es suficientemente grande. Navegar por él es un gustazo, sobretodo por la resolución, pero sí es cierto que el navegador de serie es un poco pesado, yo he estado usando Dolphin HD.

Para consultar mails, navegar por internet, leer tus feeds y ver algúna peli, además de jugar un poco, cumple perfectamente, es más he dejado el portátil todo el fin de semana apartado.

En contra veo el precio, me parece una burrada 600 € por ser lo que es, que básicamente es un Galaxy S grandote, pero me parece una buena alternativa a tu portátil si lo que haces es lo que he comentado más arriba, básicamente es un Android más, y opino que ni Froyo ni Eclair son SO para un tablet.

TeKKeN

Yo estoy con #48, ademas si vienes de trastear bastante con el iPad entonces lo notaras aun mas. Si costase la mitad que el iPad si seria una alternativa. Y si, el iPad es caro.
Estoy esperando a toquetear una buena tablet con 3.0, si me da mejor impresion que el iPad 1 y me lo puedo costear seguramente sera lo primero de Android propio que tenga.

2
BLZKZ

+1 a eso de toquetear una tablet con 3.0. Lo jodido será el precio, pero tener un SO dedicado a tablets hace ganar muchos enteros

1 mes después
Acrimiens

En unas tres horas tengo que ir a telefonica a recoger dos. (Me estoy quedando sin uñas ^^). Sabeis si hay algun teclado compatible que este bien de precio o algo por el estilo. He estado mirando y por lo visto hubo una oferta en su salida que el propio samsung regalaba el oficial. Gracias.

25 días después
IIpereII

http://www.pixmania.com/es/es/7579347/art/samsung/galaxy-tab.html
pa quien le interese.

2 meses después
AcidNos

Se sabe algo de las de doble nucleo??? Yo estoy interesado en ellas.

B

pa quien le interese al mejor precio http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/tablet-samsung-galaxy-16gb-7343g-gtp1000cwafop-p-73061.html

shortyStyle

En serio, no vale la pena pagar 300-400 € por un tablet sin Honeycomb o iOS.

1

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • TeKKeN
  • PiNTi
  • shortyStyle
  • BLZKZ
  • Cryoned
  • Spybreak