Samsung Galaxy Tab A 9.7- ¿Buena Elección?

ArticoDelSur

Saludos!

Tengo pensado en pillarme una tablet para multimedia y estudiar ahora en septiembre. He estado mirando varias tablets y la que más me ha llamado la atención ha sido la Samsung Galaxy Tab A 9.7. Antes de arriesgarme a comprármela, quería preguntaros cuáles son vuestras experiencias en el caso que tengais esta tablet, si tiene buen rendimiento, a pesar de los 1.5gb.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/tablets/galaxy-tab-a/SM-T550NZWAPHE

Tengo un presupuesto máximo de 200 euros y busco una tablet que sea grande. ¿Qué otras opciones hay disponibles que tengan buena calidad?

Saludos y muchas gracias

11 días después
Meiju

hola!! yo la tengo desde hace unos meses y le doy uso para todo. Estoy muy contenta la verdad!

El punto flaco de esta tablet seria la resolucion de la pantalla, pero a mi no me molesta en absoluto que si te acercas se vean los micropixeles x'DD

Espero haberte sido de ayuda!

1 1 respuesta
alberthoven

Yo la tengo desde hace 3-4 meses y está bastante bien para lo que cuesta, de momento ninguna queja.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#2 #3

Al final fuí a comprármela y estoy super contento con ella. Le echo en falta un poco más de espacio, pero nada que pueda hacer una sd de 64 o 128. Y de la resolución, de momento en vídeos e internet, pues nada que me molesto. Ha sido una compra acertada

Gracias :)

2 respuestas
alberthoven

#4 Yo le he metido una microsd de 64 gb y voy sobrado para meter pelis, series, documentos, etc. Por el precio que tiene tira muy bien.

1 1 respuesta
Meiju

#4 #5 yo no necesito mas espacio interno que los 16gb, tambien he tirado de sd y estoy contentisima xD

2

Usuarios habituales

  • Meiju
  • alberthoven
  • ArticoDelSur