Samsung omnia o Samsung F480?

B

Pues vereis, queria pasarme a orange para conseguir el samsung F480 por el modico precio de 49€, pero hoy movistar ma llamao para hacer una contraoferta y para que me quede con ellos 2 años mas. Me ofrecen los puntos que me faltan para conseguir el samsung omnia totalmente gratuito y manteniendo mi cuota de 9€ mensuales. Mi pregunta es: Aceptariais la oferta? No lo tengo muy claro

NocAB

El Omnia le da mil vueltas al F480, eso está claro. Pero atarte para dos años uuf, no se...

Me encanta el Omnia, me lo pillaría ahora mismo, pero tengo el Samsung i560v que me lo pillé hace un año y todavía puede dar mucho más de si, no quiero ser tan consumista. XD

Norhana

No dudaba, me quedaba con el Omnia. Total eso de 'atarte' no sé, a mi la verdad que me da igual, la mayoría de los contratos son de 18 meses de permanencia que es un año y medio, por medio añito más me quedo con el Omnia.

BLZKZ

omnia a 0€ y por 9€/mes durante 24 meses y no aceptas ipsofacto? por dios xD una gama alta, con windows mobile, wifi, 8Gb de memoria interna con ranura de expansión.

No me lo pensaba xD

Nekr0

Y que me deciis del Samsung 8800 Pixon ?

Yo estoy entre el Omnia y el Pixon :/

NocAB

#5 A no ser de que te encante hacer fotos y seas el típico que hace fotos a todo lo que ve me pillaría el Omnia.

Los 8 mpx del Pixon me parecen una burrada, con 5 para un móvil yo creo que de sobra. Es más mi cámara que tiene unos dos años tiene 7 mpx y diría que hace buenas fotos...

B

gracias gente, la verdad he aceptado, mañana tengo k enviar un fax para denegar mi portabilidad a orange, luego ellos lo envian a orange, y en 48-72 horas me envian el bono de puntos para conseguir el samsung omnia.

He estado mirando las caracteristicas del samsung omnia y parte bastante

ToKoR

#4 hay otro modelo kon 16gigas de memoria interna :P ,sobre el post ,kedate kon el omnia xd

Nekr0

#6 La verdad que tienes razon, porque con 5mpx y un buen flash se pueden hacer fotos bastante buenas. Me acuerdo con mi N73 ya hacia unas buenisimas fotos.. solo de imaginar 5mpx habra diferencia xD

DiSKuN

el F480 es bastante lento :\ cogeria el Omnia

Elaith

pues el viwty si que es elento mas que el f480.

El onmia lo he tenido en mis manos y parte em! xD

TRaGa

weno viendo lo que te han ofrecido en movistar....voy a intentar sacarles tambien el omnia o el 5800 , haber q me ofrecen....
Con lo q me digan os cuento :)

B

No encuentro el omnia por ninguna parte! Sabeis de algun sitio de bcn que lo tengan por el canje de puntos de zona azul?

BLZKZ

Los mpx no valen para nada, asi que no digais que de 3 a 5 mpx se nota xD

La optica de los móviles da asco, cualquier reflex de 3mpx (no se si las hay pero bueno) daria 1000 patadas a cualquier movil de 5 o 7 o 12 mpx

Usuarios habituales