¿Samsung Wave II o Samsung Ace?

Zaide

Buenos días mediavideros. Vengo en busca de vuestra sabiduría (?) ya que he de renovar móvil, mi Nokia ya no da para más. Ahora mismo dudo entre dos modelos: el Samsung Wave II y el Samsung Ace. Yo no sé mucho de móviles y no creo que contrate ni internet, pero aun así quiere hacerme con un modelo que no se quede obsoleto a los 3 días. El Samsung Wave lo tienen dos colegas y la verdad es que está bastante guapo, lo malo es el SO que es Bada, y no sé que futuro tiene dicho sistema operativo. También me ha llamado la atención el Samsung Ace, el procesador es menos potente que el del Wave, pero funciona con Android que por lo que sé es lo que lo peta últimamente. Bueno, pues eso, que si alguien tiene alguno de estos móviles que me comente por aquí, a ver si me decido. Gracias de antebrazo compadres.

Características técnicas Samsung Wave II:

Formato:Táctil
Tamaño:123,9 x 59,8 x 11,8 mm
Peso:140 gr
Fotos y Vídeo:Cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque -Reproductor grabador de vídeo HD 30 fps
Música y sonido:Reproductor de música -Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:Táctil capacitiva Super LCD de hasta 16 millones de colores, con interface TouchWiz 3.0 - 480 x 800 píxeles, 3,7 pulgadas
Memoria:Interna: hasta 2 GB -Expansión: MicroSD hasta 32 GB (no incluida)
Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA
Plataforma:Bada -Dolfin 2.0 -Flash Lite -Java™ MIDP 2.1
Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 -Bluetooth 3.0 -Wi-Fi 802.11b/g-A-GPS integrado

Características Técnicas Samsung S5830 Galaxy Ace:

Formato:Tácil
Tamaño:60,5 x 113,4 x 11,50 mm
Peso:113 gr
Fotos y Vídeo:Cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash - Reproductor grabador de vídeo 15 fps
Música y sonido:Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:320x480 píxeles, 3,5 pulgadas -HVGA TFT de hasta 16 millones de colores
Memoria:Interna: hasta 150 MB -Expansión: microSD hasta 32GB (incluye tarjeta de 2 GB)
Cobertura:GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7.2 Mbps
Plataforma: Plataforma Android™ 2.2 - Navegador Google Crome™ - Aplicaciones de Gogle: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
Comunicaciones y conexiones:USB 2.0 - Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - GPS y A-GPS integrado con Google Maps

-marcOs-

buff gran dilema macho

quizas una gran diferencia pueda ser que el ace tenga android?

cortes

si vas a usar el movil como un movil, el wave, si vas a usar el movil para meterte 10924810928 apps y entretenerte con el, ace.

2 1 respuesta
josepginer

Todas las respuestas que te van a dar se van a resumir en lo de #3.

JacKeRRR

#1 Yo estuve como tu, me cogi el wave y ahora me arriento de no coger uno con android :(

Usuarios habituales

  • JacKeRRR
  • josepginer
  • cortes
  • -marcOs-
  • Zaide