SE K790 vs nokia N70

Hantrax

¿Cual os comprariais?

Mi situacion es la siguiente: mi madre tiene Orange y se quiere pasar a Yoigo pero en Yoigo no hacen ofertas de portabilidad (osea portabilidad=alta contrato) Asi que estoy pensando en alguno de estos dos modelos:

SE K790 y nokia N70.

Me han dicho que la camara del K790 es mucho mejor que la del N70, que el K790 tiene mas resolucion... pero el N70 tiene symbian y la pantalla mas grande.

Alguien tiene fotos de ambos para compararlas?

Cual me compro? O espero a que Yoigo tenga mejores moviles (me interesa muchisimo el N80)

O tambien estoy pensando en el amago de portabilidad con Orange y pedir un N80 y luego ya cambiar a Yoigo...

Que recomendais?


SuNz

el k790.. el n70 es muy lento y lo tiene todo el mundo

erdanblo

CameraFinder de Flickr para ver fotos de las cámaras.

MrNobody

Si solo quieres movil + fotos k790 , para algo mas n70.

Hantrax

pero ponerme argumentos por favor XD k k lo tnga todo el mundo me da igual.
Hay mucha diferencia de la calidad de camara?
Por otra parte tengo el K610 y el menu del K790 he visto k es igual practicamente...

PD: estoy viendo que hay una BRUTAL diferencia entre las fotos del K790 y las del N70...

cASKU

http://hosp2a.up.seesaa.net/image/Mobile20Phone20Telescope20Lens.jpg
:)

mOrK2

Yo tengo el k530i y sobra móvil, además es pequeño, aunque su pantalla está bien y las fotos se ven bastante bien en el PC... (2 MP)

Hantrax

esk es un abuso la calidad de las fotos del K790... he visto en un foro comparando las del K790 y son mejores k la del N95 (mas pixeles no significa mas calidad)

K opinais?

erdanblo

Joder, ahora que lo veo, es clavaito al K800, y esta muy chulo, y la cámara, igual, yo me quedaria con el k790.

No se la bateria de este, pero tengo un colega, que no toca para nada con el movil y le dura el n70 máximo 3 dias.

Hantrax

#9 el K790 y el K800 son el mismo exepto en que el K800 es 3G, pero vamos que eso para mi es lo de menos XDD

Gracias por vuestras opiniones, cualquier opinion se agradece, por ahora me voy decantando por el K790/K800

B

Aunque no son perfectas, las comparativas de GSMSpain son bastante decentes para este tipo de dudas.

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Hantrax

bydiox te estoy mil agradecido!!!

Al final creo que me regalaran el K800 por mi cumple el 1 de Feb!!

Aunque el N70 con su symbian es tentador..

Usuarios habituales