Seguros para moviles

SKoR

Acabo de comprar una HTC Desire por unos 430€ libre. Estoy pensando que un aparato tan caro que se lleva a todas partes es una responsabilidad grande. Pense en que otras veces las compañias con las que contratas te ofrecen coverturas para moviles durante 1 o 2 años .

¿Alguno de vosotros conoce una compañia aseguradora de moviles ?¿Experiencias y precios?

Saludos

spiller

http://www.phonehouse.es/

Seguro que los conoces xD

Alrededor de 40€/año. Pero tambien depende del terminal.

Por cierto, que tal la Desiré ?

SKoR

El Desire según la tienda a la que la compre los reciben entre el lunes y el miercoles y me lo mandan :)))). Quiero comprarme una funda para el Desire pero aun no hay fundas personalizadas para el movil. Tmb practicamente una buena funda es un buen seguro.

PD: En la pag web de thephonehouse en el apartado sevicios donde aparece seguros para moviles no aparece el link que me lleva :(, osea que el titulo no tiene link

spiller

Olvida el seguro de ThePhoneHouse. Según parece solo es para los terminales comprados allí. Además de leer algunos problemas que han tenido con los pagos a la aseguradora, " New Technology Insurance ".

Mira a ver si en el seguro de hogar te lo pueden meter, que según comenta la gente por inet, muchas aseguradoras de hogar te cubren también los cacharros estos.

yosua

Se que movistar te ofrece seguros para moviles bastante buenos pero no se decirte exactamente ahora

Loa

el seguro del hogar cubre a grandes ragos casi todos los aparatos de tu casa, y no me digas porque el movil se considera uno de ellos siempre que sea por hurto o robo con violencia o intimidacion.

asi pues si a tu cacharro le pasa algo, tienes que ir a comisaria, decir que un hombre muy grande y muy feo te ha robado el movil y que crees que tenia una navaja.

con la denuncia llamas a la aseguradora y te lo pagan

pd: recuerdo que esto es fraude y las denuncias falsas son un delito, no recomiendo hacer esto bajo ningún concepto, nunca lo he hecho y solo son historias que he leido en cuarto milenio :P:P:P

Usuarios habituales

  • Loa
  • yosua
  • spiller
  • SKoR