Sennheiser CX 500

mongui

Buenas!

Pues os iba a comentar un temilla acerca de estos auriculares... El caso es que me han llegado hoy por la mañana, y bueno, lo tipico. Compruebas que te llega todo bien y tal... Los tios de Sennheiser muy enrollaos, te mandan una bolsa blanquita de cuero con el logo, una pinzita para enganchar los auriculares a la ropa y asi no pegue tirones, una bolsa pequeñita con las tipicas almohadillas recambiables, por si te interesa que sea más pequeño o no el auricular, o por si no se adapta a tu oido. Obviamente, los auriculares con control de volumen (dios.xD), y por último, lo más curioso del asunto, viene una extraña pieza de goma, la cual no tengo ni zorra de para qué sirven, y es que lo único que me encaja es para: Quitar las gomas y poner otras ¿?¿?

En la foto se aprecia la pieza de goma, que tiene como un par de muescas arriba y abajo, (parece que es para meter cable o algo asi)... No es que me vaya la vida en ello, pero joder, ma resultao curioso eso que venía, y bueno, si alguien sabe qué es o para qué sirve, agradecería que me lo dijera ^^

Saludos !

meGa

Supongo que será para enrollar el cable y los agujeros para colocar los cascos, no ?

osk1

#2 supones bien, ya que no tendria mucho sentido si es para quitar las gomas de los auriculares, por que se quitan muy bien solas, un pequeño tiron y listo... y veo que se han dignado en proteger un poco mas la zona del jack, por que en los CX300 madre mia, se descagarraba sola xDDDD

p.d: podrias contar impresiones y esas cosas ¬_¬U xDDD

mongui

Perdonad, he estado desde que he posteado fuera.xD

Pues comento un poco las impresiones que me están dando, después de estar todo este rato usándolos...

Primero, diré que los he probado con un iPod de 3ª Generacion plata (4 GB), y un Meizu M6 SL de 8 GB.

El iPod es el que uso habitualmente, y por desgracia, los CX300 que tenía, murieron hace unas semanas, así que estaba con los putrefactos auriculares de Apple, que son la peste... Mejora bastante la calidad en cuanto a graves, cosa que en los CX300 tenian todo perfecto, menos una punta los graves (bajo mi punto de vista), y lo que me encantan son sus gomas, que se adaptan mejor al oido que los 300, y aislan bastante más...

Con el Meizu, decir que el balance de graves lo soportan muy bien hasta el nivel 5 sin distorsionar (tiene nivel 9), pero no así del todo el Effect 3D. No sé porqué, si es cosa del Reproductor o qué ostias, pero este efecto tengo que calibrarlo algo bajo, porque si no, distorsiona bastante...

Y de momento es todo lo que puedo decir, que suenan de maravilla y que me alegro un huevo de su compra. En especial, lo detallados que son con sus productos, que te vienen mogollón de extras...

Saludos !

Huk

Hay que tener cuidado cuando se habla sobre las cosas por que puede uno estar equivocado, o no saber exactamente de lo que habla.. por no malinformar y todo eso, sin acritud xd

cx300 y cx500, enchufados a un mp3, sea la calidad que sea el mp3, dan exactamente la misma respuesta por especificaciones, ademas por materiales y por fisica, sennheiser da colores similares en todos sus productos.

Las unicas diferencias serian en la escucha de una toma pcm o wav multicanal y apartir de 512kbps, en los que los 500 darian 3 ohmios mas de respuesta en medios, y que al oido humano le es imposible reconocer, todo sea dicho de paso.

Casi todo lo que escuchais con los cascos y decis "Flojean los graves, petardean los graves, no me llena la oreja de graves como lo hacian los "modelo de cascos que tuve".. es un termino erroneo.
Los graves no son el problema de los auriculares.. los "graves" a los que os referis se llaman "subgraves", y estan hasta los 20hz, son el aire que hace llenar o no las cavidades de vuestros oidos. Si comprais unos cascos que de 1hz a 20hz respondan a tope de ohmios como lo hacen en frecuencias medias tendreis los "graves" que tanto buscais, y de paso podeis buscar en google "Monitores respuesta plana" (Se pueden ver este tipo de especificaciones en equipos de gamas medioaltas en adelante)

Usuarios habituales

  • Huk
  • mongui
  • osk1
  • meGa